oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.·:·.:·.:= Valoraciones Eurodeejays =:.·:·.:·.:  (Leído 9294 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 04/02/07, 10:57:06 am »

yo tmb me acabo d levantar vaya nochecita!! genial sobretodo la recta fina,algun k otro listo x hay xro bueno.......y luego al cerrar comiendo to dios patatas k risas en la paradita xd


pd:fotos!!xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/02/07, 11:04:46 am »

muy buena noche, muchas caras conocidas, el manu le main me gusto bastante aunque como han dicho el rollo que tiraba no pegaba mucho en la sala y veias a la gente con los brazos cruzados, otra duda metralla porque no me dejastes estar en la tarima de al lado de la cabina? xD
P.D joder como me corto el rollo lo del accidente de coche, mis mas sentidos pesame a las familia, saludos y asta que nos volvamos a ver
P.D2 que triunfada la paradita de frankfurts
P.D3 remo no sabia que pinchabas xD
BAS GABBER
Desconectado

Registro: 19-09-06
el de la dreta.


Email
« Responder #17 en: 04/02/07, 11:05:13 am »

ufffffff festival en estado puro. como dicen por aki manu mucha tralla, catscan no de lo mejor i tommyknocker IM-PRE-SIO-NAN-TE! y d los residentes... para mi gusto muy bien esta noche, mucho hardcore.

pd1: el xiringuito de puta madre, k se mantenga!
pd2: con cuidado en la karretera familia!

salu2!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #18 en: 04/02/07, 11:36:25 am »

yo fui pa ver al catscan y al manu... al catscan lo vi y tubo muy xro muy flojo comparado con otras veces... y manu cuando llegue ya habia pinxao :( lo q ta claro q tecnicamente tenia q ser mu weno... xq la tecnica q puede tener una persona q pinxa schranz o hardtechno siempre sera muxo mejor q la d alguien q pinxe hardcore (xq tecnimente hablando catscan y esta gente... sin animos d ofender... es bastante pesima). 

no tubo mal la noxe, felicitar al osterberguer xq me molo muxo (al final pusistes schranz cabronazoooo! aunq poco pa mi gusto... ya t pasare yo discos wenos pa la proxima vez xDDDD)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/02/07, 11:38:37 am »

yo fui pa ver al catscan y al manu... al catscan lo vi y tubo muy xro muy flojo comparado con otras veces... y manu cuando llegue ya habia pinxao :( lo q ta claro q tecnicamente tenia q ser mu weno... xq la tecnica q puede tener una persona q pinxa schranz o hardtechno siempre sera muxo mejor q la d alguien q pinxe hardcore (xq tecnimente hablando catscan y esta gente... sin animos d ofender... es bastante pesima). 

no tubo mal la noxe, felicitar al osterberguer xq me molo muxo (al final pusistes schranz cabronazoooo! aunq poco pa mi gusto... ya t pasare yo discos wenos pa la proxima vez xDDDD)

jajjjaja supiiiiiiiiiiii te tengo ke cambiar un disco ke ya lo tenia pedido y ara lo tendre repe que ayer kn el morao tio pork los escogiste tu mas ke nada pork yo no sabia ni ke coño stava mirando xDDDDDDDDDDDDD :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 04/02/07, 11:48:45 am »

ufffffff festival en estado puro. como dicen por aki manu mucha tralla, catscan no de lo mejor i tommyknocker IM-PRE-SIO-NAN-TE! y d los residentes... para mi gusto muy bien esta noche, mucho hardcore.

pd1: el xiringuito de puta madre, k se mantenga!
pd2: con cuidado en la karretera familia!

salu2!

el xiringuito son los mismos ke los del chasis
si ai se mantienen,cn la eskoria k ay en el parkin,aki de sobras k se kedan xd
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #21 en: 04/02/07, 11:51:44 am »

yo fui pa ver al catscan y al manu... al catscan lo vi y tubo muy xro muy flojo comparado con otras veces... y manu cuando llegue ya habia pinxao :( lo q ta claro q tecnicamente tenia q ser mu weno... xq la tecnica q puede tener una persona q pinxa schranz o hardtechno siempre sera muxo mejor q la d alguien q pinxe hardcore (xq tecnimente hablando catscan y esta gente... sin animos d ofender... es bastante pesima). 

no tubo mal la noxe, felicitar al osterberguer xq me molo muxo (al final pusistes schranz cabronazoooo! aunq poco pa mi gusto... ya t pasare yo discos wenos pa la proxima vez xDDDD)

jajjjaja supiiiiiiiiiiii te tengo ke cambiar un disco ke ya lo tenia pedido y ara lo tendre repe que ayer kn el morao tio pork los escogiste tu mas ke nada pork yo no sabia ni ke coño stava mirando xDDDDDDDDDDDDD :D

oki xD
jove
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/02/07, 12:12:47 pm »

buabuabuabua nosotros empezamos fuerte la noche con la sesionaka makinera en la 92 de 1:30 a 2:30... alli ya nos reventamos...... temazo tras temazo... return to harmony, out of my knifes, velocity 3 rmx... etc etc... ke festival! eso fue lo mejor de la noche para mi. Luego descansos, dando vueltas, estrenando el chiringuito..... valoracion del lomo con keso: un 9 sobre 10, no le pongo el 10 pq era muy caro. Las patatas con kechup mmmmm valoración 9/10 por el mismo motivo. Y las patatas "frias" gratis que nos zampamos jaja ke estaban ahi y decimos ¿son para tirar no? pues aprovechamos xddddddd me parto, ke rastreros. Luego si, recta final a saco en el podio ese de la derecha....... festival pa variar.
y saludo a los conocidos ke ya sabeis kien soys :-* [chikypark]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 04/02/07, 12:16:11 pm »

k t clavaron x el bocata?yo el precio d las patatas lo veo normal,en cualkier sitio t cobran 2 o 3 euros x el cucurucho.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 04/02/07, 12:18:08 pm »

k-rlos dile algo ya tio xD tu comentale y aver k t dice y ya luego m cmentas xD
jove
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/02/07, 12:18:39 pm »

3.50 el lomo keso :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 04/02/07, 12:19:17 pm »

k-rlos dile algo ya tio xD tu comentale y aver k t dice y ya luego m cmentas xD
eing'? me suena a sala 92 puede ser? xk sino ni idea :S
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #27 en: 04/02/07, 12:20:42 pm »

d los que fuisteis anoxee!! valoraaar un pokiyoooo!!!!

k ya k no pude irr!!!

castcan k taaal?

manu le malin??

tommy?

sobre manu le malin no puedo decir nada pq estaba en el parking haciendo botellón. sobre catscan...muy muy flojo y tommynocker...un crack.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 04/02/07, 12:22:39 pm »

k-rlos dile algo ya tio xD tu comentale y aver k t dice y ya luego m cmentas xD
eing'? me suena a sala 92 puede ser? xk sino ni idea :S
no joder va relacionado cn tu familia xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #29 en: 04/02/07, 12:31:52 pm »

yaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeee eeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii sigue la locura masiera xdddddddddd
m kedao elao al leer eso d los 3 xavales  :( :( :( :( :(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |