oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.·:·.:·.:= Valoraciones Eurodeejays =:.·:·.:·.:  (Leído 10601 veces)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #30 en: 04/02/07, 12:34:55 pm »

GUENISIMA NOXE y guenisimo ceboyon. Uno de los pocos dias k yeguemos prontiko y no avia na de kola mesperaba mas gente pero tmbien tela kon la kabia, muxos konocios purulando y d pm, musikalmente pos mu bien fantastik no paremo del bailoteo ni un segundo muxisimas ganikas d fiesta y el ambiente de pm no vi na raro en toa la noxe  ::) raras no lokas si bastantes xddd se cierre kon los pelos de punta y buff k las ftos ablen x si solas   :angel: y el xiringuito se salio no makuerdo kuanto kuestan los franfurts pero estan tremendos me komi dos ayer   :o y d pm to el mejor pont del 07 komo an dixo jeje algo ke destacar: kaidas kaidas y kaidas, en la ntrada, en la pista, nel parking, las eskaleras...  [cabreado] lo dixo yega un momento en la vida d toa mujer k te piyao miedo oñe kontigo e imposible xdd angel pido ora pa esta semana esto no puede seguir asin  ;D

Saludos a mi ermanika mar xrdona k la lio siempre animate e perdio yo mis aros xd, al gerar, al lokisimo del angel el y su enfermeda, la gem y sus ftos tra loka k no ai x ande kojerla jajjaj , a la mery, al karlitos k  :o  :o  :o  :o  :D  :-*  :-* k menkanto, al ruly xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD, al david makinero, a la nenapont19, a la djkiya  :), a la lorenika tra xd kastañon a la vista, al marti y rulas, al roberto karlos juasjjajja, a la kolga del lavabo, y a la rubia kestubo ai muxisimo rato ya tos los k me dejo a si y la ermanika del karlos ala guen domingo a tos

k noxe x dios..  8)
Deconstruction

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #31 en: 04/02/07, 13:04:40 pm »

por parte de manu le malin, cayeron un par de temas bloc46, un deimos & 100 kilo maarten, un armageddon project & promo, achtung de terrorfakt, murmure, counter virus de unexist y alguno mas que no conozco... ah y el hunter de manga corps
hardpain

Registro: 08-08-06

Email
« Responder #32 en: 04/02/07, 13:24:26 pm »

yo fui xa ver a manu le malin y sinceramente no me decepciono en absoluto, trallote a diestro y siniestro, es verdad que no a todo el mundo le gustó, pero ami personalmente me encantó, y su tecnica... impresionante. Catscan y tommy no pude verlos ya que mi tata stava chunga, skudero la verdad es ke se salió con algunas mezclas. Una de las muchas mezclas que oí, la de i will have that power. Locura:)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #33 en: 04/02/07, 13:27:04 pm »

Entramos sobre la 1:00, y habia algo de cola, aunke me esperaba muchisima mas gente, y directos para abajo y estaba pinxando Manu, una musica un tanto rara :S no me desagrado, aunke me esperaba otra cosa, eso si, habia momentos q me taladraba la cabeza, demasiada "caña", pero bien. Fuimos a visitar la 92" y se estaba bastante bien, buena musica y buen ambiente.

Al rato de estar alli, fuimos para a fuera un pokito a fumar un cigarro cn la Lorenikah, David_makinero & company, un par de fotos y para abajo otra vez, Xavi Metralla y Skudero en cabina, buena musica tb sonando, y esos bailoteos buenos en la barra de la Cris, rodeados de buena gente, Adri, Luna, Zely, Sku, Cuco...

Sesion de Tommyknocker ni idea...no se si no lo vi, si no me entere o io ke se...!
Catscan como siempre way, temas conocidos y nada, despues un ratito de lavabo cn esas ninias, Vane, Laia, Maria, etc... convenciendolas para carnaval! xD

Y la recta final, lo mejor de la noche, adelante de la cabina, cn esa gente, Ruly, Remo, Jaime, Snadrita, Nurieta, Lorenikah, Could, Jenny, Krlos....en fin con todos los ke estabamos alli, q la liamos un pokillo...jeje pues res, destacar tb ese tema q puso el Skudero al cerrar... :S no se a ke venia, pero stubo sobrao!!! Bailando como el pakito chokolatero con la Andrea!!! xDD q de risas!!

Y nada tocaba una de xiringo, un 2x1 en patatitas con ketchup y mayonesaaaa no?? q bien me lo pase en ese mini-pajareo con el frio q hacia dios, pero q buenas las patatitas!! y como entraban a esas horas...
Vuelta a casa "un tanto graciosa" JA JA JA JA eh o no? xDDD

Res mes gent!! Saludar a la gente q vino, con la q stube y demas...jeje y fins la semana q ve, q intuyo q habra festival!!!  ;D
bcn_martuki

Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever

Email
« Responder #34 en: 04/02/07, 13:32:01 pm »

me acavo d despertar, una noxe de lujo i viva la recta final hold me in your arms eso si a molao jejeje i toa la noxe saltando i bailando la ostia nu s k mas deci xau gnte
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 04/02/07, 13:34:20 pm »

Vuelta a casa "un tanto graciosa" JA JA JA JA eh o no? xDDD

jajaja ostia ke bueno amb la risa tonta els 3 xDDDDDDDDDDDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #36 en: 04/02/07, 13:34:29 pm »

Weno vamos a valorar la noche , todo un festibal sin palabras , fiesta buen royo (algun tocapelotas ) i musiconnnnn , manu lenin el comienzo de su sesion no me gusto muxo i la pista estava parada luego empezo a meter xixa i la lio bien liada , castcan en su linia temazos , y tomynocker es el que mas me gusto ya que es uno de mis idolos , se lo curro mucho ,  los residentes que decir sonido 100% pont aeri sin duda lo mejor , sala 92 mmui wapa , muxas felicidades overdrive , mui wapa la sesion , osterberguer tambien xixa de la wena , la que me gusto mas es la de manu y rene 100% remember genial la sesion  ;D saludos para mi niña que es lo que mas kiero del mundoooooooooooooo  :-* :-* :-* al germanet remo & sandrita  ;) :-* rulyllas pastiyitas jeejej jaime , adam , lorenika , alba , dj marc , rafitaaaaaa el fofito jeejeje , jose & zely sas fotos , dj capa , luna & cuko , sonic & rous , xavi metralla , dj overdrive  , manu & rene ( sesionaka ) y a todos los que vi

PD :mi mas sincero pesame ala familia y xabales del accidente , son cosas que nunca se saben , animo para la familia  ;)
 1. me voi a cagar en el ijo de puta ( m dijeron k fue una xika ) que echo sprayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy mientras sonaba un temazo de manresa i me tube que ir de la pista , weno yo i kasi todo el pont xke se vacio casi entero , esa gente se mereze lo peor por tocahuevos , encima mi novia tiene un problema en los pulmones i se me aogaba , si la enganxo no welve mas , como puede aber gente asin

2. felicidades al señor cuko que cumplas mucho mas que te kiero muxooo i espero que cumplas muchissimos mas  ;D

3. krlos como triumfo los bocatas i las patatas xD

4. tremendo final con el zombieeeee mezcla istoricaaaaaaaaa
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #37 en: 04/02/07, 13:38:05 pm »

pos una noche mu wena, me lo pase mu bien, muxas risas y wen royo :laugh:.
ara empezare a subir las fotos xD

P.D: mi mas sincero pesame a la familia y amigos de los 3 chabales.. lo siento muxo qe penika. :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #38 en: 04/02/07, 13:40:06 pm »

P.D: mi mas sincero pesame a la familia y amigos de los 3 chabales.. lo siento muxo qe penika. :-[

vulem les fotuss xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 04/02/07, 13:40:54 pm »

vulem les fotuss xd
Idem!!

vaya taja xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #40 en: 04/02/07, 13:42:01 pm »

vulem les fotuss xd
Idem!!

vaya taja xd

jajaj carlos peleón xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 04/02/07, 13:43:38 pm »

vulem les fotuss xd
Idem!!

vaya taja xd

jajaj carlos peleón xd
k pallaso ese ni k stuviera solo en la pista  >:(
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #42 en: 04/02/07, 13:44:23 pm »

FesTivalazo0o!!!algun pinpin xo wenU y k decir k temazos pusieron!!sobretodo tommynocker!!manu le main  nu m  molo muxo no esmi estilo y catscan se lo curro bastante, y na puto spray k exaron  k t pikaba to y los ojos to llorosos ahi  a lagrima viva xo wenu nus ekmo ay gente asi..en finn!!Saludar a toda la gente k vi k fue bastante!!jordi_pont&mi gemela,ruly,remo (k me saludabais ala vez jaja),the outsyde agency,merycore88,gemelos,sku!!no t vi!!,pelaika,sandrika,casas,cereziyo, poyo,ivo,ruben,champi,juan, ya mi niño0 y a la gente k me dejo xDD

PD Sas patatas fritas kmo entran al xape xDD
     DAr el pesame a la familia y colegas dlos 3 chavales :'( :'(
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #43 en: 04/02/07, 13:45:52 pm »

q vale el franfur?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #44 en: 04/02/07, 13:46:32 pm »

1. me voi a cagar en el ijo de puta ( m dijeron k fue una xika ) que echo sprayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy mientras sonaba un temazo de manresa i me tube que ir de la pista , weno yo i kasi todo el pont xke se vacio casi entero , esa gente se mereze lo peor por tocahuevos , encima mi novia tiene un problema en los pulmones i se me aogaba , si la enganxo no welve mas , como puede aber gente asin
ostia pasamos de bengalas a sprays, lo proximo que sera? pero bueno este tipo de gente no merece que les hagamos publicidad de sus salvajadas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir