oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.·:·.:·.:= Valoraciones Eurodeejays =:.·:·.:·.:  (Leído 9289 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #75 en: 04/02/07, 19:46:37 pm »

yo no me entere d na del spray xDDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #76 en: 04/02/07, 19:55:07 pm »

ke yo sepa, tampoco tiraron espray
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #77 en: 04/02/07, 19:57:19 pm »

eske lo e eskuxao
mOre_kOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: matarO
Registro: 29-08-06

Email
« Responder #78 en: 04/02/07, 19:58:54 pm »

estubo muy bien la noche, aunke lo del spray no le enkuentro ninguna gracia, ke salimos todos disparados para afuera ¬¬ pero bueno...ya despues de eso sudé de entrar y me piré, y lo de los 3 chavales joer k pena   :( mi mas sentid0 pesame a la familia y amig0s de los chavales, y aver si colgais fotos x ahi de la noche y tal o.O
ESESA
Visitante


Email
« Responder #79 en: 04/02/07, 19:59:41 pm »

weno jajjaja todo un festival tanto en la 93 como en la de abajo!!! y los bocadillos estan de muerte!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #80 en: 04/02/07, 20:10:50 pm »

weno jajjaja todo un festival tanto en la 93 como en la de abajo!!! y los bocadillos estan de muerte!!
:D
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #81 en: 04/02/07, 20:34:26 pm »

aunke man dixo k esta lleno de niñatos pelats xD



sisi yo no fui pero pase por sants a las 23:10 o asi y bufffff q percal abia por alli dios, staba lleno d tias cn la nuca rapada a piñon y pelats xD
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #82 en: 04/02/07, 20:37:27 pm »

Pos a ver fue una noxe.. bastante maja xo me esperaba muxisimo + xD ;D Manu Le malin muy en su linea.. la mayoria d gente no sabia k se iva a enkontrar.. kon ese Hombre.. sinceramente me gusto bastante, Catscan... Se amarikono komo siempre..xo destakar el tema final... Gracioso xD y Tommyknocker ???, nose.. xk Konio puso temas tan kemaos¿? Me falto un "FINALLY", o un Step into our world o algo asi.. no temas tan y tan kemaos.... Solo Flipe Kuando puso el Unexist - Attack... xo lo puso al final.. pff y encima el skudero o el metralla lo rallaron.. asi k m defraudo bastante.. xD luek ya m pire.. xk sinceramnt.. ya vi a los k keria ver xD Salu2 a toa la gente k vi  y ya nos veremos pa algun wen festival.. a ver a kien traen.. ::) ;D
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #83 en: 04/02/07, 21:17:46 pm »

Las sesis mu wapas, tanto arriba como abajo, pero...
¿Q son esos nuevos videos progres de fabricas de humanoides en serie con sombreros rojos?  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???
 [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #84 en: 05/02/07, 03:17:25 am »

skizo e ivan en la 92 metieron una tralla acojonante

pocas veces nos verás meter eso, con ese plato que no rulaba y esa mesa un tanto rara, nos limitamos rápidamente a pinchar eso, y mas o menos ya me  lo esperaba que acabariamos así no se porque... xD ya ni mezclabamos, soltabamos temas... de todos modos los temas industriales "creo" que se mezclaron bien, sobretodo con el pulse del petrochemical, con el viisi xD no me pudo quedar mejor :p

Gracias a los que estabais, para mi erais los justos y necesarios como dijo keko. No era de esperar mas ahí.

ya será otra cosa la sessión que hagamos el 24 de marzo en techno habitat con ophidian y bryan fury ^^ y no te cuento el 14 de abril jeje... ^^ porque es para temblar
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #85 en: 05/02/07, 04:05:37 am »

Pues la verdad... a mi también me decepcionó mucho el tommynocker puso todo muy muy muy comercial... no se no lo habia oido nunca quiza siempre ponga musica así pero me esperaba mas... a Manu ni le ví porque llegamos tarde... El mejor para mi Catscan. Que pena lo de los 3 xavales.... :( Mi pesame para la familia y amigos...

PD: Creo que lo del spray si fue verdad pero weno.... una lastima... gilipollas los hay en todos los sitios....
PD2: Un 10 para el xiriinguito!!!! :D :D Fua que puntazo!! y que yo sepa no paso ningun altercado no???  :)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #86 en: 05/02/07, 04:23:42 am »

aunke man dixo k esta lleno de niñatos pelats xD

sisi yo no fui pero pase por sants a las 23:10 o asi y bufffff q percal abia por alli dios, staba lleno d tias cn la nuca rapada a piñon y pelats xD

pues yo prefiero ver pelaetes ke skins y guarros, por ejemplo
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #87 en: 05/02/07, 05:44:20 am »

MaReEEe pOSs MeNuO FsTiBaLaKo Me peGuEeEee ;D Me L PaSe d Pm!! y No VeAs k TeMaZoS MeTiErOn :D  y SaLuDaR a Toa La GeNte q Vi, q fUe BsTnTee!!! Y Pa Mi NiÑooo q fUe GeNiaL :-*
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #88 en: 05/02/07, 05:46:08 am »

ke yo sepa, tampoco tiraron espray

Y tAnTO Q tIrAroN sPRaY!! YO mE tUbE Q Ir pA fUeRA xK nO pOdIA nI rEsPIrar...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #89 en: 05/02/07, 05:46:29 am »

aunke man dixo k esta lleno de niñatos pelats xD



sisi yo no fui pero pase por sants a las 23:10 o asi y bufffff q percal abia por alli dios, staba lleno d tias cn la nuca rapada a piñon y pelats xD

si, pero aparte d esos pocos mas pelaos ahi x la mayoria de los pelaillos estos van en tren xq no tienen coche xD asi q practicamente ya lo vistes todo  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |