oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.·:·.:·.:= Valoraciones Eurodeejays =:.·:·.:·.:  (Leído 9292 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #90 en: 05/02/07, 08:20:09 am »

pos para rene como para mi un lujo pinxar en el aniversario de dj overdrive ( sala 92 ) nosotros estuvimos pinxando de 1:30 a 2:30 i estava muy bien la sala sono remember por lo ke abajo pos no puedo valorar muxo porque no estuvimos casi nada.... muxo mas parking ke otra cosa. un saludo i hasta la proxima  ::)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #91 en: 05/02/07, 08:24:08 am »

yo no me entere d na del spray xDDDDDDDDD

Ni yo...pero mejor asi, ke sino me asfixio!!  >:(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #92 en: 05/02/07, 08:29:42 am »

aunke man dixo k esta lleno de niñatos pelats xD



sisi yo no fui pero pase por sants a las 23:10 o asi y bufffff q percal abia por alli dios, staba lleno d tias cn la nuca rapada a piñon y pelats xD

si, pero aparte d esos pocos mas pelaos ahi x la mayoria de los pelaillos estos van en tren xq no tienen coche xD asi q practicamente ya lo vistes todo  ;)

pos yo taba esperando a mi novia dentro de la estacion k venia de terrassa sobre las 10... y d golpe entraron 60-70 red's y vamos salieron a x los k habian del pont eran unos 30 o asi.. y a uno le abrieron la cabeza... :-\ en fin... yo no sabia dnd meterme... vaya tela.. espero k esta gente yegase bien al pont ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #93 en: 05/02/07, 08:35:28 am »

Pues una gran noche sin ninguna duda, llegamos bastante pronto y hicimos una sesion de parkineo y luego entramos para dentro, el catscan pa mi gusto estuvo bastante flojo comparado con otras veces que ha venido, manu le malin no estuvo mal aunque parece que a la gente no le acabo de convencer y para mi el mejor de la noche fue el tommynocker sin dejar de lado a los residentes que como siempre estuvieron en su linea, perfectos. Saludar a todos los que me conocen y estaban por alli ;) Por mi parte tambien dar el mas sentido pesame a los familiares y amigos de los chavales que tuvieron el accidente, es una pena que estas cosas pasen pero en la carretera hay que andar con mucho cuidado.
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #94 en: 05/02/07, 10:11:51 am »

Pues... Catcan no se lució mucho la verdad, otras veces me ha gustado más! Manu le Malin estuvo muy bien pero no tubo demasiado éxito, la sala estaba medio vacia. Lo mejor de toda la noche sin duda fue Tommynocker, muchos temones sonaron durante su sesión!! Y nuestros residentes... no hacen falta comentarios! Los putos amos!!!!  ;D  Aleee besikos!! Y saludos a todos los que vi y a todos los que estuvieron conmigo!  :-*
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #95 en: 05/02/07, 10:37:43 am »

alguien tiene un link del accidente de los 3 jovenes, o si no mas datos del accidente?
ke en paz descansen!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #96 en: 05/02/07, 11:53:14 am »

ahora no nos juzgueis a todos por un puto burxador, ke encima es cobarde por registrarse otra cuenta para burchar. los buenos pelaos lo decimos todo a la cara!
buenos pelaos?,q hay q hacer un cursillo de formación o q para estar en la élite de los pelaos
J0J0J0 K VUENOO 8)
tu necesitas un curso d ortografia
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #97 en: 05/02/07, 12:37:38 pm »

maDRe mia.. est0 es d l0cos...
wen0 val0rare! xDDD p0s nada fuE una n0xe rara per0 me gust0! xDDD manu le maLIn n0 m gust0 nada.. m fui y au n0 me kede en la pista c0mo mux0s otros refunfuñand0 est0 k es est0 k es k asc0.. p0s vete y aU xDDD las demas sesi0nes muY bien.. para mi l0 mej0r la recta finaL!
saluDaR a t0do0s l0s k vii k n0 tng0 ganas d decir n0mbRes! xDDD
PD: kier0 f0t0s xDD
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #98 en: 05/02/07, 13:07:45 pm »

Catscan fatal!!muy lento...y Manu le Malyn y Tommy Nocker estubieron mejor!..eso es lo que destaco encuanto a dj´s y el gilipollas del spray hechando gas lagrimojeno como entra gente asi de impresentable??...es lo que me pregunto.No paraba de toser que cabronazo el tio
Pero estubo bien la noche .Aunque yo no conocia a los chavales
por mi parte le doy el pesame.. a la familia y a sus amigos.Esto es muy duro a mi me paso algo similar hace ya 2..añitos.La carretera es muy peligrosa...y hasta k no pasa algo a un conocido no te das cuenta...el peligro que tiene coger el coche aunk sea para 50 km QUE puta mierda.
Treb0r.
gardel
Visitante


Email
« Responder #99 en: 05/02/07, 14:00:09 pm »

pues yo me aburri un pokillo sobretodo con el lemalin ese :( lo mejor residentes y la recta final con ese sonic de imprevisto ;).
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #100 en: 05/02/07, 14:25:57 pm »

ufffffff festival en estado puro. como dicen por aki manu mucha tralla, catscan no de lo mejor i tommyknocker IM-PRE-SIO-NAN-TE! y d los residentes... para mi gusto muy bien esta noche, mucho hardcore.

pd1: el xiringuito de puta madre, k se mantenga!
pd2: con cuidado en la karretera familia!

salu2!

el xiringuito son los mismos ke los del chasis
si ai se mantienen,cn la eskoria k ay en el parkin,aki de sobras k se kedan xd


agregame en el msn cabron xD!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #101 en: 05/02/07, 14:37:58 pm »

weno pos depues de un tiempo sin ir se volvio y la verda k n me defraudo. los mejores para mi los residentes y tominocker. saludos a los k taban por ai k acia un tiempo k n veia y ata otra
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #102 en: 05/02/07, 15:20:51 pm »

manu le malin k rey xdddDD  dj caseras  k rey ;D ;D ;D weno peazo  de session (baba)  tommynbocker no lo vi xk la ñina se puso malay la cuide y en la session  de catscan tmb  me la perdi xk la niña tava mala  :( :( :'( xo weno x eya  lo k sea :angel: :angel: :angel: gran noxe  y gran festival  y lastma x el accidente  k tuvieron esas 3 personas (a sus familias les doy su pesame :'( :'( )
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #103 en: 05/02/07, 15:33:07 pm »

ufffffff festival en estado puro. como dicen por aki manu mucha tralla, catscan no de lo mejor i tommyknocker IM-PRE-SIO-NAN-TE! y d los residentes... para mi gusto muy bien esta noche, mucho hardcore.

pd1: el xiringuito de puta madre, k se mantenga!
pd2: con cuidado en la karretera familia!

salu2!

el xiringuito son los mismos ke los del chasis
si ai se mantienen,cn la eskoria k ay en el parkin,aki de sobras k se kedan xd


agregame en el msn cabron xD!!!

jaja tio no makordaba xDDDDDDDDdd
ya te agregao ;)
m tienes k pasar la foto k tienes puesta de avatar
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #104 en: 05/02/07, 16:55:14 pm »

Lo primero decir lo mal k se siente uno al sentir la pérdida de compañeros de fiestas y borraxeras, allí donde esteis k deskanseis en paz campeones!!
Vamos a por las valoraciones, Manu le Malin no me gustó nada, catscan como siempre, Tommyknocker estuvo tremendísimo!!!!!!!!!
y los residentes también, lo ke me hubiese gustado k hubieran pinxado mas rato
Se me hizo corta la noche, puto morao!!!!!!!!!
En fin un saludo muy grande pa todos los k me conozen
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |