oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 17871 veces)
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #120 en: 11/02/07, 17:54:57 pm »

Schranz??? No lo veo eh?

¿Y por que no? si te fijas en la esencia del Schranz no dista mucho (a ver,tampoco seais quisquillosos  ;)) de las sesiones antiguas de la sala Skandalo con Batiste al frente en la que la mal llamada makina "base" era lo que imperaba en dichas sesiones y en las que lo que menos habia eran melodias y cantadas.Es decir,tralla y mas tralla sin descanso,sonidos al borde de la distorsion,bombos petandote la olla,ruidos industriales,etc.

No deseo que se erradiquen las melodias y las cantadas,ni mucho menos,pero lo que de verdad deberia representar a la makina serian temas de pura tralla y no remixes de temas de Kiss FM por ejemplo.

Yo el Schranz o el Hardcore-Techno o como kieras llamarlo, lo veo eso, como Hardcore, mi concepción de Maquina la veo mas tirando hacia sonidos tranceros o technoides, y no sonidos hardcorianos propiamente dichos.

Pero bueno cada uno tiene su percepción de Maquina/Makina

Si no te digo que no,casi estan mas cerca del Hardcore que de la Makina,lo que pasa es que la Makina tambien deberia estar mas cerca de estos estilos que del Hardstyle por ejemplo.Esta es mi percepcion pero respeto todas las demas por supuesto  ;)

y si nos ponemos asi tambien mas cerca del EBM, el techno pop y el techno industrial (por poner pocos entre muxos...) q del hardcore

;)

salu2!!!!

No lo creas. La máquina fue en un principio una fusión del techno con el hardcore, aunque también haya tomado influencias del trance y el house.

q curioso, pq con la llegada del hadcore y el happy hardcore aki a españa fue cuando la gente empezo a kejarse de las subidas de bpm q "hundieron" la makina

hombre yo juraria q es del techno industrial el techno pop y el ebm... (de front 242, algo q qdaba de omd depeche, nick kamen), trance...y bases techno industriales...o sonido industrial simplemente como KLF... uffff [adorar]KLF[adorar]

de hay sakaron su sonido gente como nacho division o kike boy creo yo... q no se parece q digamos pero me parece q son sus influencias... y ex3 de estos algo mas tarde aunq ex3 ya tenia una influencia trance bastante mas grande

salu2!!!
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #121 en: 12/02/07, 04:57:38 am »

El Schranz es muy ferioso, joder. No me compares la máquina de Skandalo con el Scharnz. Sonará fuerte, contundente, cañero o todo lo que queráis, pero es una braga de estilo. Escuchas una sesión y has escuchado todas. Aun así hay algún tema de estos con doble bombo que se defiende.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #122 en: 12/02/07, 05:10:29 am »

El Schranz es muy ferioso, joder. No me compares la máquina de Skandalo con el Scharnz. Sonará fuerte, contundente, cañero o todo lo que queráis, pero es una braga de estilo. Escuchas una sesión y has escuchado todas. Aun así hay algún tema de estos con doble bombo que se defiende.

Totalmente de acuerdo.

Y tb de acuerdo con Central4life...parrafada k se pega el Zea parrafada k me salto, porke nunca entiendo nada.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #123 en: 12/02/07, 05:20:01 am »

si creasen un subforo llamado "eterno debate sobre las constantes vitales de la makina" y movieran ahi todos los posts que se han hecho sobre esta tematica, el general se quedaría en unas 2 o 3 páginas
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #124 en: 12/02/07, 06:39:46 am »

Tiene esa componente "feriosa" de la que hablas como el techno de ahora,ritmos tribales y casi houseros de esos que enganchan a la gente,otra cosa seria si se pareciera mas al hardtechno o al acid techno de mediados de los 90 pero no se puede negar su contundencia comparandolo con la makina de ahora ¿o si?

Un saludo
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #125 en: 12/02/07, 08:31:59 am »

Hombre, indudablemente no hay parangónc, claro. Pero a mí el hard-acid techno actual también me gusta; y no lo comparo para nada con lo que sería el Schranz, éste lo veo demasiado basto, me recuerda a las producciones "pokiteras" o "jarstileras" más chungas, no sé... los temas no tienen una historia, es simplemente caña a raudales sin ton ni son. Ya te digo que algunos temas no me disgustan. Pero no me parece un estilo a optar por su calidad.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #126 en: 12/02/07, 08:35:04 am »

Vista una vistas todas sería como resumiría las sesiones de schranz. Lo cual no kiere decir k me disgusten, pero solo en directo, nunca pa escucharlas....lo cual me dice bastante sobre su "sentido" musical, o su poco sentido musical mejor dicho.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #127 en: 12/02/07, 08:42:12 am »

Exacto.

Prefiero mil veces al Drummer o al Liberator, o a los dos. ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #128 en: 12/02/07, 08:49:36 am »

Idem.

Almenos esos te cosen a ácidos, sobretodo los hermanos Liberator.
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #129 en: 12/02/07, 09:39:47 am »

Y yo me pregunto...¿¿¿¿salvación????
La makina ya está en el cementerio enterrada, pq lo que hoy se produce para MI GUSTO no tiene la misma calidad y no es puramente makina...
saludos
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #130 en: 12/02/07, 10:06:15 am »

Pues a mi me encanta el Schranz xdd Los bootlegs guarros que hacen pos alguno que otro esta bien pero normalmente las ponen como para hacer la gracia. Eso si, en directo es muchísimo mejor que cojer una sesión y escucharla.
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #131 en: 12/02/07, 10:11:35 am »

La makina esta mes viva que mai, buenri nos salvará a todos.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #132 en: 12/02/07, 10:27:51 am »

el schranz es pura traya y es como todo en la vida con originalidad salen cosas guapísimas, me hace gracia los que dicen que es todo igual y sentido musical (CHINO  ;D), a los que decían eso de la mákina los llamamos ignorantes, lo mismo ahora y desde luego visto el panorama actual prefiero mil veces la sesión de schranz más pastelosa que cualquier sesión de lo mal llamado mákina de ahora.

La mákina está acabada, no hay discos, no hay relevo, no hay salas, no hay público, no hay demanda y encima el remember ya está extinguido a los cuatro de siempre que somos los mismos, además sólo hay que echar un vistazo y ver que la mákina si que no es un estilo serio en estos momentos y ya desde hace años, si a eso le sumamos los innumerables frikis a raiz de internet y ya te lo digo todo, prefiero poder bailar un estilo en directo y disfrutar como un cabrón que no tener sesiones para ir escuchando en el coche, recordemos que lo que nos interesa es ir de fiesta no a ir apuntando errores y pijadas varias como nos tienen acostumbrados aquí.

BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #133 en: 12/02/07, 10:51:37 am »

claro k si...si sigue haciendo temas como el wonderwall,etc..seguro k nos salva...me refiero a k nos salva de scucharla  ;D no t digo k es un pedazo de dj y todo eso pero ahora ni él ni NINGUN dj estan a la altura de lo k fueron en su dia
DJN®
Visitante

Email
« Responder #134 en: 12/02/07, 11:02:06 am »

claro k si...si sigue haciendo temas como el wonderwall,etc..seguro k nos salva...me refiero a k nos salva de scucharla  ;D no t digo k es un pedazo de dj y todo eso pero ahora ni él ni NINGUN dj estan a la altura de lo k fueron en su dia

Bueno,depende de cuales,claro.
Ahora los que valen un poco la pena son los nuevos.(O alguna leyenda viviente)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir