oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 14203 veces)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #75 en: 09/02/07, 11:05:14 am »

yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #76 en: 09/02/07, 11:19:32 am »

yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.

Lo veo chungo,aquí hay gente que de un DA FLOW BASE no pasa :$
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #77 en: 09/02/07, 12:31:12 pm »

vaya tela de post pero en fin lo de siempre mas de lo mismo algunos dicen , temas como el bosque de colores , el brujo la dance feliz o otros es makina o el newlimit era un temazo?ż mucha gente dira que si, otros diran esos temas van muy lentos para ser makina, la makina ha evolucionado y lo que generalmente empezo llamandose bakalao, ya que todo el mundo metia en el mismo saco al bakalao y a la makina , y lo balilaron muchisma gente en toda ctalunya y en el resto del estado, curioso que entre que se radicalizo y los seńores del gobierno sobre todo el catalan no les intereso este tipo de publicidad sobre este estilo comenzaron a hacer una gran ofensiva contra todo lo makinero, en fin les salio medio bien porque estaban obsesionados con la ruta del bakalao y lo que se cocia alli,en fin ahora tenemos una makina que esta medio muerta, y que a casi nadie d elos "no makineros" les gusta cuando antes hubo muchos temas que incluso a no makineros les encantaba.De todas formas, el tiro les salio como siempre mal al gobierno porque el tinglado que hay montado con el house es peor que el de la ruta xd y si no mirar el documental del ibiza xd.De nada sirve lamentarse ,por haber perdido el estilo propio que un dia tuvimos en europa  ,mientras los alemanes tienen el trance , los holandeses el hardcore y los italianos el italo dance nosotros tenemos una etiqueta de anis del mono.Para que veais mirar esta pagina http://www.techno4ever.net/t4e/news.html  es alemana y muchos temas tienen melodias pegadizas parecidos a los de principio de los 90 aqui eso si no van muy rapido a unos 140 bpms a 150 bmps ,yo creo que a sido una adaptacion del estilo aleman al trance , quizas el futuro deberia de haber sido la makina trancera.El unico problema es que el estilo esta en manos de los productores amateurs los cuales tienen poca ayuda y reciben muchas criticas, no hay que olvidar que para llegar a profesional, hay que hace rmuchas maketasssss.

Siriob
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #78 en: 10/02/07, 08:36:57 am »

Quizás dentro de poco os lleváis alguna agradable sorpresa. Se está preparando un proyecto discográfico muy interesante. En que van a estar incluidos varios prestigiosos productores, dj's de gran nivel y unas cuantas discotecas.
Con suerte en unas semanas os podré informar con más detalle.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #79 en: 10/02/07, 09:44:03 am »

ojala sea si...aver k sorpresa es esa...spero k los djs ns escuchen y hagan caso a lo k kiere mucha gente...y es volver a escuchar musica de calidad como en los viejos tiempos...xq aunk el tiempo pase y pasen los ańos no kiere decir k la musica vaya mejorando y evolucionando...nose yo solo cn poner un disco de los 90 sea makina,sea dance,sea trance...es k es un rollo diferente al de ahora..antes la musica era miles de veces mejor..era mas sentimiento(ablando de musica dance en general)weno solo me gustaria k se volviera un poco al rollo de los 90 nada mas(soy un nostalgico k le vamos a hacer  :'( )
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #80 en: 10/02/07, 10:09:26 am »

A ver.Lo realmente interesante sería que se hiciese música nueva pero de calidad parecida a la que se hacía en los 90.
Tirar del rollo remember tampoco es una opción ya que escuchar el trayon,el viva alemania etc etc no hace que esto tire para arriba,sino todo lo contrario.
Lo ideal si es verdad lo del proyecto ese,que productores de los de antes juntasen sus cerebros en hacer música nueva y enfocarlo a la máquina que no tiene porque ser ni a 180 bpms ni con melodias de feria,que parece que la única máquina existente es esa.
Sólo así creo que daría fuezas para hacerlo.Claro está que si los dj´s de las salas de ahora no lo apoyan el proyecto me temo que pasará como cuando Ruboy y Requena lo intentaron.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/02/07, 10:13:16 am »

Quizás dentro de poco os lleváis alguna agradable sorpresa. Se está preparando un proyecto discográfico muy interesante. En que van a estar incluidos varios prestigiosos productores, dj's de gran nivel y unas cuantas discotecas.
Con suerte en unas semanas os podré informar con más detalle.

Una buena noticia,espero que esto no quede en el aire..Y bueno,a ver que pinta tiene eso.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #82 en: 10/02/07, 10:16:00 am »

kien save..... kizas ai una segunda edad de oro de la makina! OJALA!!! entonces i k podria vivirla UuUuUuuuu :o :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #83 en: 10/02/07, 10:19:51 am »

A ver.Lo realmente interesante sería que se hiciese música nueva pero de calidad parecida a la que se hacía en los 90.
Tirar del rollo remember tampoco es una opción ya que escuchar el trayon,el viva alemania etc etc no hace que esto tire para arriba,sino todo lo contrario.
Lo ideal si es verdad lo del proyecto ese,que productores de los de antes juntasen sus cerebros en hacer música nueva y enfocarlo a la máquina que no tiene porque ser ni a 180 bpms ni con melodias de feria,que parece que la única máquina existente es esa.
Sólo así creo que daría fuezas para hacerlo.Claro está que si los dj´s de las salas de ahora no lo apoyan el proyecto me temo que pasará como cuando Ruboy y Requena lo intentaron.


Ya hay música con esa esencia de principios de los 90, para qué intentar hacerla? si ya la hay y no se pincha xk no lleva la etiketa "maquina"...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #84 en: 10/02/07, 10:23:40 am »

Espero ese proyecto, a ver que tal, porque yo soy nostalgico, me gusta la musica 80 y 90, y a la vez, me gusta la poca makina que salio a partir del 2000  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #85 en: 10/02/07, 10:29:54 am »

kien save..... kizas ai una segunda edad de oro de la makina! OJALA!!! entonces i k podria vivirla UuUuUuuuu :o :o

Eso suena demasiado bién para ser verdad XD,pero bueno..nunca se sabe.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #86 en: 10/02/07, 10:36:13 am »

kien save..... kizas ai una segunda edad de oro de la makina! OJALA!!! entonces i k podria vivirla UuUuUuuuu :o :o

Eso suena demasiado bién para ser verdad XD,pero bueno..nunca se sabe.
de todas formas dicen k las segundas partes nunca fueron buenas...aunke se hiciera posible volver a hacer la musica como antes no seria lo mismo...xro sigo pensando k si se le pone sentimientos y se le exa un par de kojones...aun asi arriesgando en k pueda salir bien la cosa o no... seria cojonudo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #87 en: 10/02/07, 10:50:02 am »

toda musica tubo su BOOM, no creo que volviese otra vez el boom de los 90's, mas que nada por que la filosofia de ahora no se parece en nada ala de antes, sea musica o ambiente
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #88 en: 10/02/07, 11:07:29 am »

pues si, tienes razon, lo usaban en tonod espectivo, pero para mi la makina siempre estara viva, aunk tenga 80 ańos si mis oidos me dejan escuchare los buenos temazos de la makina ::)
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #89 en: 10/02/07, 11:08:48 am »

yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.

peor k dices tio, si precisamnte la razon d epork la makina se esta muriendo e spor culpa de tantas bases
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |