oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 14211 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #90 en: 10/02/07, 11:12:46 am »

yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.

peor k dices tio, si precisamnte la razon d epork la makina se esta muriendo e spor culpa de tantas bases

jajaja

Muy cierto, sí xd.

Pero da alguna razón, no sé... Me has dejado con la curiosidad...
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #91 en: 10/02/07, 11:20:44 am »

xddddd ni nosotros nos ponemos de acuerdo...en como tendria que ser la makina para que se reavive un poco...xd.
llego a la conclusion...de que somos , un poco nosotros el publico..de lo que pasa...
y que los discos que fueron,eran unicos  y de muxisima calidad, puesto que pasan los años y ahun no hay quien les supere...xd...MA(K)QUINA 4 ever.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #92 en: 10/02/07, 11:45:46 am »

Quizás dentro de poco os lleváis alguna agradable sorpresa. Se está preparando un proyecto discográfico muy interesante. En que van a estar incluidos varios prestigiosos productores, dj's de gran nivel y unas cuantas discotecas.
Con suerte en unas semanas os podré informar con más detalle.

Ojala se haga algo y salga bien!! Pero ay k tener en cuenta k los frikinations de siempre lo criticaran y echaran mierda encima (como siempre)

Suerte!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #93 en: 10/02/07, 14:23:05 pm »

Respecto a lo nuevo que he leído... Opino que el concepto de base makinera no tendría que volver a producirse, pq rápidamente asociaríamos cualquier base que salga con un tal pildo ::), y creo que tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de hacer un disco para ser mezclado; tiene que ser una producción musical en toda regla. El dj de turno ya se encargará de elegir un disco que quede bien, sea mákina o no.

Gollum... es que tú te empecinas en que la gente no la compraba (la mákina) pq ya no le gustaba. Hombre, quién sabe si es así o no, eso sólo se puede saber haciendo una megaencuesta. No nos pondremos de acuerdo en eso, pero me pregunto qué hubiera pasado si no se hubieran puesto "de moda" estilos como el hardtrance o el uk hardcore... Igual no se hubiera evolucionado la mákina y seguiría tal y como estaba.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #94 en: 10/02/07, 14:27:23 pm »

Me sabe un poco mal que la gente diga que este post es como todos los demás... Respeto las opiniones, pero no he querido abrir un post simplemente para preguntar si creéis que la mákina está muerta. La mákina está renqueante, eso es un hecho, y por eso he abierto este post, más que nada para dar ideas a los posibles productores que se puedan pasear por akí y, de paso, que ayudéis vosotros tb a dar ideas y motivaciones.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #95 en: 10/02/07, 14:33:06 pm »

A ver.Lo realmente interesante sería que se hiciese música nueva pero de calidad parecida a la que se hacía en los 90.
Tirar del rollo remember tampoco es una opción ya que escuchar el trayon,el viva alemania etc etc no hace que esto tire para arriba,sino todo lo contrario.
Lo ideal si es verdad lo del proyecto ese,que productores de los de antes juntasen sus cerebros en hacer música nueva y enfocarlo a la máquina que no tiene porque ser ni a 180 bpms ni con melodias de feria,que parece que la única máquina existente es esa.
Sólo así creo que daría fuezas para hacerlo.Claro está que si los dj´s de las salas de ahora no lo apoyan el proyecto me temo que pasará como cuando Ruboy y Requena lo intentaron.
Hablamos de música máquina claro.


Ya hay música con esa esencia de principios de los 90, para qué intentar hacerla? si ya la hay y no se pincha xk no lleva la etiketa "maquina"...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #96 en: 10/02/07, 15:18:45 pm »

todos los inicios son duros...

a mi me parece muy desgraciadamente, q como no le toke la loteria o el gordo de navidad o algo asi a alguno q nos gusta esa epoca... sea de la edad q sea... y q tenga narices para hacer algo al respecto... esto va a seguir iwal

el dia q llegue alguien con millones y no le importe arriesgarse, q no lo haga para ganar dinero... ese dia pasara algo... mientras tanto NO

salu2!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 10/02/07, 22:45:01 pm »

No, pq el tito reke y el tito ruboy intentaron no hace mucho un nuevo resurgir de este estilo y la gente prefiere comprar evolución y sonido oscuro antes que la mákina de siempre (por muy currada que esté)

Asociar esos nombres a la máquina de siempre me resulta ilógico.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #98 en: 10/02/07, 22:50:19 pm »

Ojo,la makina puede que aún viva,pero desde luego la máquina está muerta.
tio para mi makina y maquina es lo mismo...xq cambien 2 letras...xdd
Húndete entonces.Meterlo todo en el mismo saco es ilógico.
aver explica en k diferencias tu "makina" de "máquina" xq ablando musicalmente las 2 definiciones se basan en un estilo de musica concreto...simplemente existe la makina buena(antigua)y la makina mala(la nueva a la k no se puede considerar makina)es como decir ojo..no es lo mismo pachanga k pachangueo cuando es basicamente lo mismo...y yo no me hundo xq la makina este acabada...hay mas ramas en la musica por donde tirar  ;)
A ver el término makina o makineta siempre se ha usado en tono despectivo.Era algo así como decir "vaya chufa".

Aquí, en Cataluña, no era una etiqueta despectiva hacia este estilo. Muchos DJ's llamaban makineta a estas cantadas, melodías y bases, supongo que haciendo una mínima diferenciación entre la vieja máquina y esta máquina más... ¿juguetona? Curiosamente, desde que este mundillo está en crisis se habla de máquina, como dándole seriedad al asunto. Luego direis que los timadores de Calella de Palafrugell confunden a la gente...
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #99 en: 11/02/07, 02:03:54 am »

pero me pregunto qué hubiera pasado si no se hubieran puesto "de moda" estilos como el hardtrance o el uk hardcore... Igual no se hubiera evolucionado la mákina y seguiría tal y como estaba.
echar la culpa de k la makina este asi hoy en dia x culpa de otros estilos me parece caer en lo mas facil y bajo k hay...y el hardcore UK o oldshool estaba de moda mucho antes k la makina...de todas formas yo no veo en la makina evolutiva(la de ahora) ningun toke de este gran estilo...para nada...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #100 en: 11/02/07, 08:22:55 am »

pero me pregunto qué hubiera pasado si no se hubieran puesto "de moda" estilos como el hardtrance o el uk hardcore... Igual no se hubiera evolucionado la mákina y seguiría tal y como estaba.
echar la culpa de k la makina este asi hoy en dia x culpa de otros estilos me parece caer en lo mas facil y bajo k hay...y el hardcore UK o oldshool estaba de moda mucho antes k la makina...de todas formas yo no veo en la makina evolutiva(la de ahora) ningun toke de este gran estilo...para nada...

amos a ver, de toda la vida de dios la makina o maquina como se kiera, es un hibrido de varios estilos...

obviamente se influencia de los distintos gustos de la gente, el abanico es bastante mas amplio a la hora de la creatividad q en otros estilos...

si no nos dedikaramos a tirar por los suelos y burxar sin compasion a todo akel q produce algo q no nos gusta... si simplemente dijeramos pos a mi no me gusta a mi no me hace, a mi si me gusta, en lugar de "menuda mierda esto es vomitivo" y cosas por el estilo... las discograficas supongo q estarian dispuestas a arriesgar un poko mas con nuevas ideas, y los productores tendrian mas libertad para arriesgar con lo q se les ocurre y no limitarse a un patron q le piden...

antes un productor era un creativo, ara la parte de creatividad propia es bajisima

si se hacen comentarios tan radicales, a la q hay 4 malos de ese estilo, al q le gusta le va a costar decirlo, y si el primero no sale, no salen los otros, por lo tanto la opinion q puede tener los q ponen la pasta, q es lo unico q kieren es muy limitada y con controversias siempre... por lo q no salen de la formula q les esta funcionando mas o menos en sus ventas... no se arriesgan a perder beneficios...

weno... es una de las tantas cosas q creo aunq siempre me burxen por decirlas... claro q es mas facil hexar la culpa a otros q reconocer los propios errores...

salu2!!!!
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #101 en: 11/02/07, 12:55:50 pm »

Me sabe un poco mal que la gente diga que este post es como todos los demás... Respeto las opiniones, pero no he querido abrir un post simplemente para preguntar si creéis que la mákina está muerta. La mákina está renqueante, eso es un hecho, y por eso he abierto este post, más que nada para dar ideas a los posibles productores que se puedan pasear por akí y, de paso, que ayudéis vosotros tb a dar ideas y motivaciones.
esta claro que deberia ser asi pero...yo dira que tan solo el 30 por ciento de los makineros saben lo que hay y saben que hay que animar y dar fuerzas al los productores amateurs los demas , creo que simplemente se dejan llevar por la moda
HaCKyS 02
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-06

Email
« Responder #102 en: 11/02/07, 13:07:08 pm »

yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 años cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/02/07, 13:32:56 pm »

yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 años cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..

Será al revés ,que el tema nos respete a nosotros :$
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #104 en: 11/02/07, 14:00:37 pm »

yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 años cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..

Tienes toda la razon!! Aunke no creo k ningun estilo muera, simplemente tiene k haber gente nueva k regenere todo incluido el foro, pk los mas viejos son los k menos ganas tiene k esto salga adelante!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |