MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
<< < (13/15) > >>
Keeper:

--- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 11:54:00 am ---
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

--- Fin de la cita ---

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a muchos de aqui no le gusta la makina catalana.
TuerKas:

--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 12:12:18 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

--- Fin de la cita ---

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a nadie le gusta la makina catalana.

--- Fin de la cita ---

Y en el 99 tambien habia rock de puta madre, flamenco, hiphop, y metal, no te jode!!! pero estamos hablando de un estilo en concreto, bueno de un "subestilo" o como coño kieran llamarlo.
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 12:01:20 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 02/02/07, 11:02:55 am ---yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría(y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda.

--- Fin de la cita ---

Ok, si el 94 y el 95 era el declive ya no me imagino como sería de guapa la época dorada. XD

--- Fin de la cita ---

Supongo que se refería al movimiento rutero, y si es así creo que tiene razón. La máquina fue un estilo efímero que apenas duró 4 años y muchas personas creen que fue la época en la que la Ruta Destroy perdió su esencia. Se pasó del synth pop, del EBM, del techno industrial y del acid house a la máquina y el dance y para muchas personas este cambio fue a peor.
Bufi_Returns:

--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 12:12:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a nadie le gusta la makina catalana.

--- Fin de la cita ---

Claro que me gusta la makina catalana pero a partir del 98 o así no me gustaba tanto lo que se hacía  y ya esta. Escuchaba otros estilos como el Progressive Trance (por eso recomiendo ese recopilatorio) que era lo que más me gustaba. Para mí la makina que se hacía ya no tenía sentido lo veia todo igual.
Ah! ojo al Progressive le pasó lo mismo que a la makina que lo quemaron y se dieron cuenta, lo que pasa que con la makina no se han dado cuenta aun.
Keeper:
Ese comentario no iba por ti, Tuerkas  ;), era para bufi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa