| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (12/15) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir. >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais. |
| CHINO:
Ok Tuerkas...pero vaya, feria es feria, la bailasemos o no. |
| TuerKas:
--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 11:54:46 am --- Ok Tuerkas...pero vaya, feria es feria, la bailasemos o no. --- Fin de la cita --- Habrá ke sacar un catalogo de lo ke es makina y lo ke es feria ;D ;D ;D ;D Lo ke algunos tiene el liston feriante mas alto ke otros ;D ;D ;D ;D --- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 11:54:00 am --- --- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir. >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 11:54:00 am --- --- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir. >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais. --- Fin de la cita --- Lo tendré en cuenta, cuando quiera saber lo que es musica de calidad te pediré consejo ;) |
| CHINO:
--- Cita de: linuxdj en 02/02/07, 11:02:55 am ---yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría(y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda. --- Fin de la cita --- Ok, si el 94 y el 95 era el declive ya no me imagino como sería de guapa la época dorada. XD Básicamente escucho 93-96, y raramente años posteriores, con lo cual creo k te ekivocas, y más aun con el término Ma"k"ina XD. De acuerdo con Charli. |
| TuerKas:
--- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 11:54:00 am --- --- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir. >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais. --- Fin de la cita --- Por cierto, yo con el bisbal no me lo paso bien ni puesto de tripis ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |