MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
<< < (11/15) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo a esa epoca nada mas k volveria pk fue cuando m empezo a gustar el hardcore, aunk no era muy entendido en makina(weno, y sigo sin serlo xD), ya veia k akello empezaba a no molarme en exceso, y en cambio esos temas diferentes como el thrillseeka, hardcore takin over, i hate you, haeadbanger' theme,... k incluso los ponian en la ultima epoca d EQ+T, empezaban a molarme muxisimo.
TuerKas:
Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(
CHARLi_82:

--- Cita de: linuxdj en 02/02/07, 11:02:55 am ---yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría (y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda.

a mí SÍ, ME PARECE BUENA MÚSICA LA MÁKINA CON HAPPY MELODIES y PEGADIZAS!!

--- Fin de la cita ---

No me refería a eso, aunque tienes razón en lo que escribes.

La música es algo muy subjetivo. Sinceramente creo que hay estilos mejores y estilos peores, pero hasta quien escucha reggaeton se merece la aprovación y el respeto.
CHINO:

--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Y kien lo niega? Es k nadie nace aprendido. Y con 16-17 años uno es más infantil k con 30, no cabe duda.

De todas formas sí k puedo afirmar k lo k más me gustaba en la época 94-97 me sigue gustando ahora, y lo k hoy día reprocho de esos años ya entonces no lo tragaba (lease new limits, brujo, wintermutes, fraktals y demás feria tempranera).
TuerKas:

--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 11:47:23 am ---
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Y kien lo niega? Es k nadie nace aprendido. Y con 16-17 años uno es más infantil k con 30, no cabe duda.

De todas formas sí k puedo afirmar k lo k más me gustaba en la época 94-97 me sigue gustando ahora, y lo k hoy día reprocho de esos años ya entonces no lo tragaba (lease new limits, brujo, wintermutes, fraktals y demás feria tempranera).

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho, unos te gustaban y otros no. Unos estan mas trabajados y otros no. A lo mejor lo ke a ti no te gustaba, si gustaba a otros (independientemente de la calidad ke tenga)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa