| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (15/15) |
| dangerouse:
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir. >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Ojo yo en el 98 aún escuchaba y pinchaba máquina claro que sí.Negar la evidencia es ser un necio,pero por esa época ya no me gustaban ciertos temas y ya en el 99 me cansé de ella porque no me llenaba,no encontraba nada novedoso ni nada que me hiciese seguir y poco a poco fui introduciendo jump en las sesiones que convinado con us hardhouse me encantaba y a partir de ese momento la máquina dejé siquiera de preocuparme por ella. Dneoss y fernanmixx que muchos los recordareis siguieron aguantándola hasta el 2001 pensando que eso iba a salir a flote y anda que no les costó vender la cantidad de vinilos feriantes que se comieron. |
| The Trayon:
A mi me paso exactamente igual que a Dangerouse, en realidad pienso que fue una evolucion natural de genero musical pero con el mismo sentido: musica seria y agresiva, pero sobretodo seria. Es la diferencia entre haber mezclado musica Catalana ( pues si, y mucha ) pero no de la misma manera y no los mismos cortes de un mismo disco. Tengo infinidad de maxis de la Bit epoca 98/99, pero no tengo ni puta idea de que llevan en la cara A. Sobretodo no tengo ni idea de los del año 99 epoca en la cual estaba de moda en Bit sacar la melodia facilona 4x4 en la cara A, base makineto/pitufera megaencabritada en el B1 y el B2 con el corte jump lento ( que era por el cual me compraba yo estos discos ). Un saludo :D |
| BadEvil:
uff aki la gente se monta unas paranoias en la cabeza k no so normales...kien a dixo aki k recuerde cn orgullo el 100%metralla?estoy ablando del spot de tv k me hizo gracia yasta, no del recopilatorio..aver si empezais a leer bien de una vez...y pal otro enterao k dice k es una tonteria lo de la publicidad de los discos...t stoi diciendo k antes salian estos disos anunciaos o patrocinando algunos programas(algunos una mierda)...no digo k kiera k salgan ahora en tv patrocinando nada...simplemente como anuncio normal y corriente para vender un producto y atraer a mas consumidores... ;) aki se os tiene k explicar las cosas 2 o 3 veces xq si no no os enterais |
| The Trayon:
Quizas esto solo signifique el haber mamado directamente de una discoteca que todos sabemos el nombre de aqui de Alicante, pero yo en realidad pienso que es mas que eso, es una filosofia totalmente distinta de entender la musica y la manera de mezclarla. Por eso escucho sesiones Catalanas de los años que sean aunque sobretodo del 98/99 y no logro entenderlas. |
| KAISER-7:
--- Cita de: APETO en 02/02/07, 14:46:36 pm --- --- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir. >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- [adorar] [chikypark] --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] tambien esto va con la edad,a cada uno le gusta mas lo que le toco vivir, y "feria" para mi es lo mas cutre que hay, ej:camaron,els segadors, l´estaca y semejantes. Lo demas te podra gustar + o - pero no por eso tiene que ser una mierda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |