MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
<< < (14/15) > >>
Keeper:

--- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 12:23:29 pm ---
--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 12:12:18 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 11:54:00 am ---
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

--- Fin de la cita ---

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a nadie le gusta la makina catalana.

--- Fin de la cita ---

Claro que me gusta la makina catalana pero a partir del 98 o así no me gustaba tanto lo que se hacía  y ya esta. Escuchaba otros estilos como el Progressive Trance (por eso recomiendo ese recopilatorio) que era lo que más me gustaba. Para mí la makina que se hacía ya no tenía sentido lo veia todo igual.
Ah! ojo al Progressive le pasó lo mismo que a la makina que lo quemaron y se dieron cuenta, lo que pasa que con la makina no se han dado cuenta aun.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo, no me gusta toda, pero cojo las que mas me llenan
TuerKas:

--- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 12:23:29 pm ---
--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 12:12:18 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 02/02/07, 11:54:00 am ---
--- Cita de: TuerKas en 02/02/07, 11:44:08 am ---Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

--- Fin de la cita ---

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a nadie le gusta la makina catalana.

--- Fin de la cita ---

Claro que me gusta la makina catalana pero a partir del 98 o así no me gustaba tanto lo que se hacía  y ya esta. Escuchaba otros estilos como el Progressive Trance (por eso recomiendo ese recopilatorio) que era lo que más me gustaba. Para mí la makina que se hacía ya no tenía sentido lo veia todo igual.
Ah! ojo al Progressive le pasó lo mismo que a la makina que lo quemaron y se dieron cuenta, lo que pasa que con la makina no se han dado cuenta aun.

--- Fin de la cita ---

Vuelvo a decir lo de antes, que a ti no te guste no kiere decir ke a otros no (a mi tambien me dejo de gustar lo ke salia a partir del 99, algun tema contado y poca cosa mas) Lo de llamarlo maquina, makina o feria, esa cada uno tiene su punto de vista. Para mi lo principal es que haga bailar a la peña k pa eso es musica de bail, no?

--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 12:24:33 pm ---Ese comentario no iba por ti, Tuerkas  ;), era para bufi.

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, el mio tambien iba para bufi, lo ke me he exo la pixa un lio con lo de insertar cita  ::)
APETO:

--- Cita de: Pinhead en 01/02/07, 20:08:40 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/02/07, 19:01:56 pm ---Yo retrocería hasta el 94 o así pero eso ya son gustos :)

--- Fin de la cita ---
alguien sensato, pero yo aun me metia en el 88 y ya de paso pillaba el psicodromo, toda la movida valenciana y el ocho, 88-94 seria algo digno de ver, quedaros vosotros con volver al 99 y al 2001 xD jaja y el flyng free no es makina y del definitiva... [pipol] [vomitar]
P.D el flyng free me marco como muchos de vosotros pero por un par de temas no voy a querer volver al 99 y menos al 2001 si pudes volver al inicio de todo y cuando realmente existio la fiesta, gustos colores eso esta claro, y me parece ironico que hubiera gente que bailara el segadors xD

--- Fin de la cita ---
Joer tio xo si lo de ahora es peor xd
APETO:

--- Fin de la cita ---
[adorar] [chikypark]
tHe HaRdCoRiAn:
Yo a esa epoca nada mas k volveria pk fue cuando m empezo a gustar el hardcore, aunk no era muy entendido en makina(weno, y sigo sin serlo xD), ya veia k akello empezaba a no molarme en exceso, y en cambio esos temas diferentes como el thrillseeka, hardcore takin over, i hate you, haeadbanger' theme,... k incluso los ponian en la ultima epoca d EQ+T, empezaban a molarme muxisimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa