MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
(1/15) > >>
linuxdj:
Pues eso digo, porque llevo un día y pico viendo videos del Pont Aeri, escuchando recopilatorios del Chasis grande, viendo algún video de musica si donde presentaban el Reaching Dreams... estuve recordando también los intermedios de CM en el q anunciaban XQue, y Chocolate, y para terminar escuchar un recopilata del Pont, antiguo que m traje...

Y bueno, la verdad es que me puse un poco melancólico... ¿Cuántos echáis de menos aquella MAKINA, o PSEUDO MAKINA(no quiero ofender a nadie) de 1999-2000-2001... Ese sentimiento, esos HIMNOS DE LA FIESTA, melodías fáciles pero iluminadas, llenas de contundencia y fiesta...

Cuáles son vuestros temas preferidos de hasta el 2002 desde no sé el 97 o así?

Los típicos... The cat 99- Miaow, el definitiva q no se de que año era(=mas antiguo), el flying free, el fly on the wings of love, els segadors version makina... that temazos

(si el año q viene gano el premio feriante este de los makinations, pero es q son melodiones q me molaban mil xD )
--•[URI]•--:
X los recuerdos que trae mayormente.
GDMM:
 Y antes, y antes. ¿Por qué crees que una parte de la masa maquineril critica lo actual? Es este impulso de ver lo que hubo y lo que hay. Y si realmente te gusta es irrefrenable, visceral.
Bufi_Returns:
Yo retrocería hasta el 94 o así pero eso ya son gustos :)
KAISER-7:
a ver, respeto todos los gustos pero los segadors en "makina" bufffffffffff  ESO SI QUE ES FERIA ;)
en el flying free te doy la razon, ahora todo el mundo se rie pero cuando salio a todo el mundo le gustaba ::)
miaow,definitiva..- todo el chasis 2.0 [adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa