| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (2/15) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/02/07, 19:05:25 pm ---a ver, respeto todos los gustos pero los segadors en "makina" bufffffffffff ESO SI QUE ES FERIA ;) en el flying free te doy la razon, ahora todo el mundo se rie pero cuando salio a todo el mundo le gustaba ::) miaow,definitiva..- todo el chasis 2.0 [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- vamos todos los chasises medio nuevos, el live in the us, el galguen, son mis temas preferidos... mMmMm |
| central_4_life:
uuuuuuf ... ::) |
| The Trayon:
Hola buenas, la verdad es que no tengo ni puta idea de que makina es esa del 99/00, pero el Flying Free para mi era un buen cantado que se puso en todos los lados pero claro, yo no lo mezclaba con makina de feria de esos años, lo mezclaba con Rotterdams Tekno y similares. Mezclado con makina me resulta vomitivo. Al igual que el XTM. Y quien diga que no le gusto en su momento el Flying Free ( habra excepciones ) es un jodido hipocrita. |
| KAISER-7:
--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 19:11:51 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 01/02/07, 19:05:25 pm ---a ver, respeto todos los gustos pero los segadors en "makina" bufffffffffff ESO SI QUE ES FERIA ;) en el flying free te doy la razon, ahora todo el mundo se rie pero cuando salio a todo el mundo le gustaba ::) miaow,definitiva..- todo el chasis 2.0 [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- vamos todos los chasises medio nuevos, el live in the us, el galguen, son mis temas preferidos... mMmMm --- Fin de la cita --- hasta el 2001 odisea musical,despues vinieron el natural effect y el primero de JotaCe [vomitar] |
| GDMM:
Yo disfrutaba mil con el Flying Free cuando salió, aunque debo reconocer que lo que más me gustaba era la rallada del medio xD. Destacar también dos cosas: La primera mi ignorancia musical, de la que en parte me alegro ya que ahora valoro más los temas. No conocía una mierda pese a mi empeño, ya que lo primero que hacía era abrir el librito d dentro e ir mirando los autores. Y por otra parte destacar que yo al escuchar el FF, no me imaginé que a partir de entonces saldrían clones nefastos y su estilo sería copiado e imitado hasta la saciedad, a parte de medio empezar por no decir empezar directamente con la moda de los "himnos cantaos de discoteca". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |