| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (3/15) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: GDMM en 01/02/07, 19:22:00 pm --- Destacar también dos cosas: La primera mi ignorancia musical, de la que en parte me alegro ya que ahora valoro más los temas. No conocía una mierda pese a mi empeño, ya que lo primero que hacía era abrir el librito d dentro e ir mirando los autores. Y por otra parte destacar que yo al escuchar el FF, no me imaginé que a partir de entonces saldrían clones nefastos y su estilo sería copiado e imitado hasta la saciedad, a parte de medio empezar por no decir empezar directamente con la moda de los "himnos cantaos de discoteca". --- Fin de la cita --- Clavada, genial lo del librito,yo hacia lo mismo,seguro que pensabas quien coññño son estos :D :D :D |
| La_GruLLa:
Yo por lo único que volvería al 99 sería para ser algo más joven jaja Pero por el apartado maqunil, como que no, la verdad. Salió buen club trance por esas fechas, eso sí. |
| Dj_Juanit0:
Yo me largaria a la epoca de los 80 ;D |
| Pinhead:
--- Cita de: Bufi_Returns en 01/02/07, 19:01:56 pm ---Yo retrocería hasta el 94 o así pero eso ya son gustos :) --- Fin de la cita --- alguien sensato, pero yo aun me metia en el 88 y ya de paso pillaba el psicodromo, toda la movida valenciana y el ocho, 88-94 seria algo digno de ver, quedaros vosotros con volver al 99 y al 2001 xD jaja y el flyng free no es makina y del definitiva... [pipol] [vomitar] P.D el flyng free me marco como muchos de vosotros pero por un par de temas no voy a querer volver al 99 y menos al 2001 si pudes volver al inicio de todo y cuando realmente existio la fiesta, gustos colores eso esta claro, y me parece ironico que hubiera gente que bailara el segadors xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Madd en 01/02/07, 19:58:40 pm ---Yo por lo único que volvería al 99 sería para ser algo más joven jaja Pero por el apartado maqunil, como que no, la verdad. Salió buen club trance por esas fechas, eso sí. --- Fin de la cita --- ahi ahi, aun m acuerdo cuando salia cn 15 años al area, y cuando iba x la noche.. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |