MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
<< < (8/15) > >>
Kuzpi:
Yo tambien volvería a esa época, mas k nada pk es la época cuando empecé a salir y me trae muy buenos recuerdos... mis primeras tardes y noches en Scorpia, finales del tito trax y llegada de neil a la central.
La_GruLLa:

--- Cita de: BadEvil en 02/02/07, 07:10:18 am ---la salvacion de la makina es empezar a sacar producciones serias y cn originalidad no pitiditos y melodias cutres ni versiones de canciones de mi padre cn un toke de feria y un bombo... lo del 100%metralla patrocinando el cutre programa ese lo he visto yo cn mis ojos k salia el xavi pegando tiros cn una metralleta  ;D k caxondeo teneis un viernes x la mañana..aver si tais igual el domingo  ;D ;D lo del chasis en el dolce ese no staria mal...si kieres destruir definitivamente la makina jajaja

--- Fin de la cita ---

Dices que la salvación sería sacar producciones serias, pero luego recuerdas con orgullo el 100% Metralla. No me cuadra xd

Prefiero que esté muerta, como ahora, que volver a pasar por aquello jaja
Keeper:

--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:20:43 am ---

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD

--- Fin de la cita ---

no toda la makina era de risa. Y ya estoy harto de eso de makina "estructuralista". Si no te gusta, no lo escuches.
CHARLi_82:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/02/07, 06:50:24 am ---
--- Cita de: BadEvil en 01/02/07, 20:30:58 pm ---el 100%metralla anunciando el diario de patricia...  ;D
--- Fin de la cita ---
la salvacion de la maquina!!!!! anunciar el nuevo chasis en un corte de dolce vita con JotaCe pasando el poligrafo ;D

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Ya ves que tonterías escribe la gente. Sólo faltaría que un mundillo tan marginal y denostado como el de la "máquina" se asociase a programas basuras como El diario de Patricia (A.K.A. la enemiga pública número 1, ¡JAJAJA!)... Ya me imagino a la presentadora de A tu lado diciendo aquello de "envía politono Alkhemiens al 7575", ¡JAJAJA!
uPe:

--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 09:19:29 am ---
--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:20:43 am ---

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD

--- Fin de la cita ---

no toda la makina era de risa. Y ya estoy harto de eso de makina "estructuralista". Si no te gusta, no lo escuches.

--- Fin de la cita ---

creo que chino se refiere a que ruboy tambien era feria ;) ahhh si y estructuralista..
porque hacer melodias pegadizas y happys no kiere decir que fuera buena musica  :)

O t crees k el zombie en hardore es un temazo tambien? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa