MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
<< < (9/15) > >>
CHARLi_82:
Existen dos maneras de ver las diferentes épocas de la máquina, de forma muy estricta, hablaríamos de máquina en los años 1993, 1994 y 1995, y de forma muy generalista, tanto lo de aquellos años, como lo posterior y lo actual es máquina. A mí lo que me hace gracia es el punto de vista un tanto aleatorio de algunas personas que consideran máquina hasta 2001 pero no más allá de ese año, cuando siendo realmente estricto, sin andarse con medias tintas, aquella "máquina" tenía de máquina lo mismo que la actual, nada. Más gracioso me parece que se consideren los años 1996, 1997 y 1998 como la época de oro de la máquina mientras discotecas como Espiral, NOD, Spook o Heaven habían ya echado el cierre.
Keeper:

--- Cita de: uPe en 02/02/07, 09:41:11 am ---
--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 09:19:29 am ---
--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:20:43 am ---

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD

--- Fin de la cita ---

no toda la makina era de risa. Y ya estoy harto de eso de makina "estructuralista". Si no te gusta, no lo escuches.

--- Fin de la cita ---

creo que chino se refiere a que ruboy tambien era feria ;) ahhh si y estructuralista..
porque hacer melodias pegadizas y happys no kiere decir que fuera buena musica  :)

O t crees k el zombie en hardore es un temazo tambien? xD

--- Fin de la cita ---

quieres decir que una melodia pegadiza y happy no era buena musica, abogado? XD  ;)
Keeper:

--- Cita de: CHARLi en 02/02/07, 09:56:56 am ---Existen dos maneras de ver las diferentes épocas de la máquina, de forma muy estricta, hablaríamos de máquina en los años 1993, 1994 y 1995, y de forma muy generalista, tanto lo de aquellos años, como lo posterior y lo actual es máquina. A mí lo que me hace gracia es el punto de vista un tanto aleatorio de algunas personas que consideran máquina hasta 2001 pero no más allá de ese año, cuando siendo realmente estricto, sin andarse con medias tintas, aquella "máquina" tenía de máquina lo mismo que la actual, nada. Más gracioso me parece que se consideren los años 1996, 1997 y 1998 como la época de oro de la máquina mientras discotecas como Espiral, NOD, Spook o Heaven habían ya echado el cierre.

--- Fin de la cita ---

como que no tenia?
uPe:

--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 09:59:59 am ---

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD

--- Fin de la cita ---

no toda la makina era de risa. Y ya estoy harto de eso de makina "estructuralista". Si no te gusta, no lo escuches.

--- Fin de la cita ---

creo que chino se refiere a que ruboy tambien era feria ;) ahhh si y estructuralista..
porque hacer melodias pegadizas y happys no kiere decir que fuera buena musica  :)

--- Fin de la cita ---

quieres decir que una melodia pegadiza y happy no era buena musica, abogado? XD  ;)

--- Fin de la cita ---

xd

digamos que me recuerda a mis epocas juveniles en los autos de choque xd
Keeper:

--- Cita de: uPe en 02/02/07, 10:04:06 am ---
--- Cita de: Keeper en 02/02/07, 09:59:59 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xd

digamos que me recuerda a mis epocas juveniles en los autos de choque xd

--- Fin de la cita ---
Lo estas diciendo de broma, no?, lo de Zombie en hardcore es caso aparte ( no me gusta nada ) Xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa