| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (7/15) > >> |
| BadEvil:
la salvacion de la makina es empezar a sacar producciones serias y cn originalidad no pitiditos y melodias cutres ni versiones de canciones de mi padre cn un toke de feria y un bombo... lo del 100%metralla patrocinando el cutre programa ese lo he visto yo cn mis ojos k salia el xavi pegando tiros cn una metralleta ;D k caxondeo teneis un viernes x la mañana..aver si tais igual el domingo ;D ;D lo del chasis en el dolce ese no staria mal...si kieres destruir definitivamente la makina jajaja |
| CHINO:
--- Cita de: DJN® en 02/02/07, 07:07:50 am --- --- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:03:29 am --- sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD Anda k vaya tela. --- Fin de la cita --- Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca. --- Fin de la cita --- Ya estamos con las paridas XD ¿Y k es lo k tenemos estimado DJN? Iluminame. ¿Y k teníamos en el 99? El Xque, el Pont y poco más, y con una invasión de feria bastante grave. El movimiento ya agonizaba desde su declive ya en el 96. |
| DJN®:
--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:11:42 am --- --- Cita de: DJN® en 02/02/07, 07:07:50 am --- --- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:03:29 am --- sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD Anda k vaya tela. --- Fin de la cita --- Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca. --- Fin de la cita --- Ya estamos con las paridas XD ¿Y k es lo k tenemos estimado DJN? Iluminame. ¿Y k teníamos en el 99? El Xque, el Pont y poco más, y con una invasión de feria bastante grave. El movimiento ya agonizaba desde su declive ya en el 96. --- Fin de la cita --- Feria? y quien dice que era feria lo que salía entonces? Habían muy buenos temas,que no fueran los mismo que habían en tu agradable ruta del bakalao(Que defiendo) ya es otra cosa. |
| CHINO:
Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD |
| QuimbyDJ:
Yo volvería al 93-94 más o menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |