MAKINA > MAKINA: GENERAL
Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001
<< < (7/15) > >>
BadEvil:
la salvacion de la makina es empezar a sacar producciones serias y cn originalidad no pitiditos y melodias cutres ni versiones de canciones de mi padre cn un toke de feria y un bombo... lo del 100%metralla patrocinando el cutre programa ese lo he visto yo cn mis ojos k salia el xavi pegando tiros cn una metralleta  ;D k caxondeo teneis un viernes x la mañana..aver si tais igual el domingo  ;D ;D lo del chasis en el dolce ese no staria mal...si kieres destruir definitivamente la makina jajaja
CHINO:

--- Cita de: DJN® en 02/02/07, 07:07:50 am ---
--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:03:29 am ---

sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD

Anda k vaya tela.

--- Fin de la cita ---

Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca.

--- Fin de la cita ---

Ya estamos con las paridas XD

¿Y k es lo k tenemos estimado DJN? Iluminame.

¿Y k teníamos en el 99? El Xque, el Pont y poco más, y con una invasión de feria bastante grave. El movimiento ya agonizaba desde su declive ya en el 96.
DJN®:

--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:11:42 am ---
--- Cita de: DJN® en 02/02/07, 07:07:50 am ---
--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:03:29 am ---

sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD

Anda k vaya tela.

--- Fin de la cita ---

Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca.

--- Fin de la cita ---

Ya estamos con las paridas XD

¿Y k es lo k tenemos estimado DJN? Iluminame.

¿Y k teníamos en el 99? El Xque, el Pont y poco más, y con una invasión de feria bastante grave. El movimiento ya agonizaba desde su declive ya en el 96.

--- Fin de la cita ---

Feria? y quien dice que era feria lo que salía entonces?
Habían muy buenos temas,que no fueran los mismo que habían en tu agradable ruta del bakalao(Que defiendo) ya es otra cosa.
CHINO:

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD
QuimbyDJ:
Yo volvería al 93-94 más o menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa