| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (4/15) > >> |
| dangerouse:
Yo volvería por los tekno warriors y el jumper en sí porque por la máquina la verdad como si le hubieran prendio fuego.Por lo menos me sirvió como año de enlace entra una cultura y otra. |
| BadEvil:
xro xq coño ya no sacan los recopilatorios anunciaos en TV...joder si es k antes ponias los simpsons y veias el now is the time patrocinandolo o el live at pontaeri patrocinando south park o lo k ya t cagas el 100%metralla anunciando el diario de patricia... ;D parece una tonteria xro cn la publicidad se sacaba tela...si volvieran a anunciar recopilatorios del pont,xque etc..muxa gente todavia veria k la makina sigue ahi y k aun se siguen sacando recopilatorios y tal...x cierto si alguien sabe donde puedo ver los videos de las actuaciones de skudero y metralla en musica si k me lo diga...en el youtube solo he visto la del javi boss... x cierto no todo era mierda en el 2001-02 ya del 2003 para arriba mejor no ablemos :-X |
| Pinhead:
que tipo de revival escuchas tu? :-\ |
| MakineroBCN:
Yo si pudiera tiraría unos años más para atrás, sobre el 94 mismo estaría bien :P |
| Rayben:
pues ami me hubiera gustado tener la edad que tengo hoy (casi 22 años) en el año 2000/2001, xk asi habria vivido lo mejor de la época makinera, y me tocaria por vivir aun una nueva época... Pero bueno, no me quejo para nada lo que me ha tocado vivir, y lo que me queda aun... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |