| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001 |
| << < (5/15) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: BadEvil en 01/02/07, 20:30:58 pm ---xro xq coño ya no sacan los recopilatorios anunciaos en TV...joder si es k antes ponias los simpsons y veias el now is the time patrocinandolo o el live at pontaeri patrocinando south park o lo k ya t cagas el 100%metralla anunciando el diario de patricia... ;D parece una tonteria xro cn la publicidad se sacaba tela...si volvieran a anunciar recopilatorios del pont,xque etc..muxa gente todavia veria k la makina sigue ahi y k aun se siguen sacando recopilatorios y tal... --- Fin de la cita --- jajajajajaja Pero tio, ¡¡¡Qué dices!!! ¿Eso es lo que recuerdas tú? |
| CHARLi_82:
A mí me habría gustado tener el conocimiento que tengo ahora y entonces en aquella época habría disfrutado de Gouryella's, Tenshi's, Ligaya's... Intentando no engañarme, la makineta de aquellos años, principalmente 1999 y 2000, me gustaba. Actualmente no le encuentro sentido a estos temas y los he aborrecido. Sólo me siguen gustando los que más se escapan de los patrones de aquellos años, pero aún de vez en cuando sigo rescatando mis mp3 y escucho temas como el Origens o el The liberty. |
| DJGuTi:
Pues yo volveria a vivir todo lo vivido. Si lo anterior fue mejor, eso nunca lo sabre, pero lo bien que ya me lo he pasado no me lo quita nadie :D |
| BadEvil:
amos aver yo no recuerdo esa epoca x los anuncios de TV... seria de gilipollas pensar eso :D lo k me kiero referir k antes cn la publicidad k salia de recopilatorios makina,x ejemplo de pontaeri..pos se daba a conocer mas este estilo.Hay gente de fuera de barcelona k conoce pontaeri x los recopilatorios no como discoteca en si(nose si me explico)y mucha gente ha empezado en el mundo de la makina x k ha visto pontaeri(o cualkier disco o recopilatorio)anunciao en tv y la gustao etc(toi ablando de gente de fuera...los makineros k escuxan la musica xro no van a la discoteca)coño si asta colegas mios de fuera de barcelona k no escuchaban makina conocian pontaeri o scorpia x los anuncios de TV...a lo k kiero ir esq en estos ultimos años no se han promocionao los recopilatorios en este tipo de medios y eso de alguna forma junto cn las pesimas producciones han acelerado la caida de la makina en comparacion cn lo k fue...es lo k pienso yo :-[ y el revival k escucho...93-99 ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: BadEvil en 01/02/07, 20:30:58 pm ---el 100%metralla anunciando el diario de patricia... ;D --- Fin de la cita --- la salvacion de la maquina!!!!! anunciar el nuevo chasis en un corte de dolce vita con JotaCe pasando el poligrafo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |