oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28872 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #405 en: 25/01/07, 17:56:44 pm »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD

Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial.

de verdad crees q aki estamos asi xq no se respeta la diversidad racial??? JAJAJAJAJAJAJ estamos asi xq aki las leyes son una mierda y xq en las carceles de aki se sta bastante bien es asi de facil

¿Por qué crees que existen los nacionalismos en España? Si tan bien se está en la cárcel, la gente se pagaría por ir a vivir a Cuatre camins. Parece que ahora las cárceles españolas son viviendas de protección oficial. Diosss...

Cuando citas la vivienda de proteccion oficial, que lo haces, como si fuese el cielo para vivir? Xq si yo te contara!! No te compres una V.P.O. ni por asomo, hazme caso ke se de lo ke va   >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #406 en: 25/01/07, 17:58:55 pm »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD

Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial.

en los paises bajos hay diversidad por ke han tenido las antillas holandesas de exclavos hasta el S. XIX y ya vivian por ayi. lo mismo ke los que recogian algodon en EEUU

Claro. Y España nunca ha tenido un pasado colonizador. En latinoamérica se habla castellano por aquellas cosas del destino.
Hombre, comparando la expansión francesa durante el imperialismo con la española...es de risa.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #407 en: 25/01/07, 18:18:00 pm »

XDDDD Será que los skins a los que tu adoras no pegan a gente sin motivo xD Es absurdo que hables de civilización e intentes vendernos aqui vete a saber tu que cuando hablas de gente que actúa por instinto, muy alejados de lo que yo entiendo como racionalidad mínima. Los gilipollas, la escoria, no tienen una nacionalidad ni una raza concreta.
[/b]
Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #408 en: 25/01/07, 18:21:24 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V
Eso seguro, para mi son otro de los grandes canceres que quedan. Por culpa de gente asi estamos llegando a esta situación. Pero no me jodais quien menos alguna vez no se habia planteado que esto llegaria, que pasarian estas revueltas, que llegariamos a estos extremos, y esto por mucho que intenten taparlo solo es el principio, al paso que vamos pronto parecer Estados Unidos en los años 50-60 entre los blancos y negros y si no al tiempo.

Claro, los inmigrantes ni son personas ni merecen respeto y los "progres" son un cáncer. Suerte que nos vais a iluminar, salvándonos del apocalipsis.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #409 en: 25/01/07, 18:30:59 pm »


ah, ya he dicho yo abiertamente en otros posts que voto al PP, pero la explicación de este voto, en un 90% es para que haya un poco de orden en cuestion de immigración y al PSOE no se me ocurriria votar, porque como tengan mayoria absoluta, en un par de años a España le llamaran :

ACI (Alianza de Civilizaciones e Immigrantes)

¡JAJAJA! Ahora ya lo tengo claro. Tanta manipulación, tanta mentira y tanta desinformación se resume en dos letras. Parece que de 1996 a 2004 no llegó ni un solo inmigrante a España porque Ansar incluso llegó a pensar en aislar España con una cúpula de cristal para que no entrara nadie por tierra, mar o aire. Todo esto presionado por los grandes empresarios que no querían inmigración. ¿Para qué? Los empresarios decían: ¡No queremos mano de obra barata! ¡Queremos pagar sueldos dignos y seguridad social!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #410 en: 25/01/07, 18:32:02 pm »


Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces


No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #411 en: 25/01/07, 18:34:07 pm »

volviendo al tema de alcorcon es LAMENTABLE como ESTÁ EL SUR DE MADRID.

AUN ME ACUERDO CUANDO IBAMOS A UN CIBER DE USERA CUANDO AUN NO VIVIA YO AKI HACE COSA DE 5 AÑOS Q LO REGENTABA UN TIO Q AHORA STA detenido por violaciones y ser jefe de los latin kings... pues gente como ese ahora colonizan todo el sur de madrid e incluso hortaleza.


ES INCÓMODO VIVIR AKI CON ESA GENTUZA.

Que digan lo que quieran, pero que cobren por usar canchas(q cobran a mi no pero por akí si), que el otro día en la cubierta de leganés porque un matao de estos creerse que ser quería colar casi acaban a ostias y empezó a decir "dominican dont play  no se ke (se acabó llamando al a policía por el tema podía haber ido a mayores)... e incluso el sábado q estuve en alcorcón pero justo me iba cuando empezaba la movida... y te puedo decir que ESTA FORMA DE VIVIR INCÓMODA para alguna gente(para mí no porque sudo y paso).

bueno resumiendo ke kuento mi vida... estando como está la zona sur de madrid que no os extrañe que aparezca un latin king de estos crucificado en un poste de la luz o algo porque aunque no lo defiendo lo veo lógico, normal y comprensible.

Y ojo porque esto no es racismo, si bien cuando se juntan masas parte de ellas se aprovechan de la coyuntura para dar rienda suelta a su neonazismo... y al final podría parecer lo que no es.

he dicho.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #412 en: 25/01/07, 18:36:08 pm »


Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces


No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer...

gollum, x una vez sere yo quien te cite, y encima te de la razon, xq siempre pensamos diferente, y x una vez coincidimos... xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #413 en: 25/01/07, 18:36:36 pm »

Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales.

Ahi has tocado un tema un poco tabu xra mi... Pues x culpa de sos racismo, mi mejor amigo estuvo en prision preventiva xq le acusaron de agredir a un ''chico de color''. Le acusaron de algo que nunca hizo, pero como estaba sos racismo, les escucharon a ellos, hasta que investigando, vieron que ese chico esta mintiendo, y que en realidad solo keria ganarse un dinerillo. Descubrieron que su familia venia de un pais de africa, que ahora no recuerdo el nombre, y que vino con su madre de refugiados politicos, y que una vez en este pais, vivian de las ayudas, y de denuncias para ganarse dinerillo sin hacer nada. Ahora el daño ya esta hecho.

Está claro que es repugnante y deberían pagar por ello. A una vecina mía le propinaron una paliza del copón porque se fue a quejar del ruido que hacían. Gracias a la ayuda de estas asociaciones, que les concertaron un buen abogado, fueron absueltos y mi vecina tuvo que pagar las costas del juicio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #414 en: 25/01/07, 18:39:01 pm »

No, que los latin kings son cultura, no os enteráis xd

Todas las bandas urbanas que tengan que ver con la violencia a la camara de gas, claro.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #415 en: 25/01/07, 18:40:03 pm »


Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces


No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer...

gollum, x una vez sere yo quien te cite, y encima te de la razon, xq siempre pensamos diferente, y x una vez coincidimos... xD

Jajajajaja ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #416 en: 25/01/07, 18:42:20 pm »

Los odio con todas mis fuerzas los d sos racismo, de verdad, y eso SI es personal. Es la peor escoria que se ha podido crear jamas.
Desde luego estas asociaciones han creado mucha indignacion, y han hecho grandisimas cagadas. O simplemente no estaban donde tenian que estar cuando realmente se les necesitaba. Xq estas asociaciones les apoyan cuando son ellos los racistas???

Yo recuerdo aun un reportaje que vi que hablo un jefe latin king y dijo ''hemos venido a joder a los españoles, y a violarles sus mujeres, por el daño que hicieron en su momento a nuestro pueblo, y hacerles pagar todo el daño que nos han hecho''
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #417 en: 25/01/07, 18:44:46 pm »


Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan  los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces


No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer...
A mi si me pegan una paliza me da igual que sea un sudaca que un español... no veo la diferencia, le desearía lo peor tanto a uno como a otro.  Lo que está claro es que toda esta clase de gente sobra.
 Y con lo de la cárcel, tienes razón, al primer delito que los repatrien y punto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #418 en: 25/01/07, 18:45:40 pm »


Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan.

con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se"

No hay españoles en Alemania, ¿no? XD En fin...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #419 en: 25/01/07, 18:51:04 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |