oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28782 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #210 en: 25/01/07, 12:59:22 pm »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD

Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #211 en: 25/01/07, 12:59:43 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #212 en: 25/01/07, 13:01:36 pm »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD

Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial.

de verdad crees q aki estamos asi xq no se respeta la diversidad racial??? JAJAJAJAJAJAJ estamos asi xq aki las leyes son una mierda y xq en las carceles de aki se sta bastante bien es asi de facil
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #213 en: 25/01/07, 13:02:07 pm »

Solo hay que mirar la seleccion de futbol francesa, la mayoria hijos de immigrantes, por no decir todos xd

esk la k tienen liada en Francia tmb es pa cagarse XD

Porque también existe la política de asimilición que existe aquí. En cambio, en Reino Unido o Países Bajos sí que se respeta la diversidad racial.

en los paises bajos hay diversidad por ke han tenido las antillas holandesas de exclavos hasta el S. XIX y ya vivian por ayi. lo mismo ke los que recogian algodon en EEUU
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #214 en: 25/01/07, 13:03:13 pm »



he criticado la generalizacion k hemos hecho d los latino=latins, nada más. simplemente yo no soy kien para dar una solucion x lo visto tu mete privilegiada si tiene soluciones mejores

la verdad es que si. y como yo otros muchos. lo malo sq gente sin personalidad ni conocimiento se echarian encima xq claro, hay que ser tolerante y ayudar a la pobre gente que viene a buscarse la vida. lo primero que el problema no hay q solucionarlo en españa, hay q acerlo en sus paises, y alli no se sta haciendo nada. una  dlas cosas q abria q acer x ejemplo es ablar cn esos gobiernos y asta q no controlen la gente d sus paises q viene a españa, se cierran fronteras con ese pais. y asi hay muchas mas soluiciones pacificas x donde empezar. xo aki son unos cobardes todos los politicos es mas facil echar la culpa a eta o a l'estatut o a la sekia de todos los problemas de españa y olvidarse d lo mas importante
Comparto tu opinion 100% creo que esa es la manera de hacerlo pacificamente lo que faltan son pelotas en los politicos y no tantas tonterias baratas.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #215 en: 25/01/07, 13:05:11 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #216 en: 25/01/07, 13:06:39 pm »

Un dia, y ese dia llegara, no seremos capaces de defendernos. Pero lo tendremos merecido. Cada pueblo tiene su merecido por su valor, determinacion, y fuerza.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #217 en: 25/01/07, 13:06:46 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #218 en: 25/01/07, 13:07:25 pm »

Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.
claro x eso la mayoria de grandes avances en medicina los hacen españoles, aunque los hagan en otros paises que se van xq les pagan mas.

No creo que ese sea un motivo para enorgullecerse. Nadie dice que aquí no haya gente inteligente, pero, como bien dices, deben buscarse las habichuelas fuera de este país. Aquí, subvenciones para ciencia y cultura las justas.

no me enorgullezco de que no ayan subvenciones sino de que aki hay gente muy inteligente y q se preocupa x lo q se tiene q preocupar. pero ya q lo dices saco el tema. xq no tiene subvenciones esa gente y si un inmigrante q decide abrir un negocio??
La subvencion en ese caso yo la entiendo como una inversion, es decir, se pone una pasta para empujar un negocio y cuando empiece a dar beneficio las cotizaciones d esos inmigrantes contribuyen a engrosar el bolsillo d los d siempre. Eso si se hace con todo el mundo las arcas se vacian, ya ke abria ke soltar muxo dinero d golpe y el estado las pasaria putas.
Igualmente no creo ke la inmigracion sea necesaria, tan solo sirve para ke los usureros d turno puedan seguir percibiendo cantidades estratosfericas d ingresos, ke en su puta vida gastaran. De paso ademas, las identidades d los pueblos se van a tomar literalmente por el culo, xo los ke mueven los hilos eso les importa una mierda, van acaparando y ya estan contentos con eso y seguir mirando por lo que les conviene.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #219 en: 25/01/07, 13:08:49 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V

Esos son los mayores responsables
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #220 en: 25/01/07, 13:11:35 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V
Eso seguro, para mi son otro de los grandes canceres que quedan. Por culpa de gente asi estamos llegando a esta situación. Pero no me jodais quien menos alguna vez no se habia planteado que esto llegaria, que pasarian estas revueltas, que llegariamos a estos extremos, y esto por mucho que intenten taparlo solo es el principio, al paso que vamos pronto parecer Estados Unidos en los años 50-60 entre los blancos y negros y si no al tiempo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #221 en: 25/01/07, 13:13:47 pm »

espero ke no borren el post apra uno ke casi todo el mundo ke postea opina igual  :'( :'( :'(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #222 en: 25/01/07, 13:18:03 pm »



pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los que sean por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings

Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales.

¿La solución es la extradición? No. Podría yo entonces viajar a Francia y asesinar un frances, viajar a Italia y violar a una italiana... Me repatriarían a mi país, pero me condenarían por mis delitos. Antes unos años a la sombra y después a su país.

No sólo hay chicas, también hay chicos que van con ellos para creerse alguien.

La policía nunca está donde debe estar. Se ven Mossos en zonas de ocio nocturnas y autopistas dando por culo, pero nunca en estos lugares conflictivos sabidos por todos. Van donde más les interesa, al fin y al cabo son recaudadores.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #223 en: 25/01/07, 13:18:28 pm »

No hay razon para borrarlo estamos debatiendo, cada uno dando su punto de vista y el del 95% de gente que ha posteado coincide en el mismo punto de una manera mas extrema o menos pero coincide.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #224 en: 25/01/07, 13:23:18 pm »

el 27 hay otra mani  en alcorcon, pero me veo mucha policia y a la minima palos a la peña de aki. Las manisfestaciones expontaneas esta claro ke so nlas ke pueden conseguir algo vease: aeropuerto del prat etc...
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |