oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28832 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #225 en: 25/01/07, 13:24:14 pm »



pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los que sean por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings

Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales.

¿La solución es la extradición? No. Podría yo entonces viajar a Francia y asesinar un frances, viajar a Italia y violar a una italiana... Me repatriarían a mi país, pero me condenarían por mis delitos. Antes unos años a la sombra y después a su país.

No sólo hay chicas, también hay chicos que van con ellos para creerse alguien.

La policía nunca está donde debe estar. Se ven Mossos en zonas de ocio nocturnas y autopistas dando por culo, pero nunca en estos lugares conflictivos sabidos por todos. Van donde más les interesa, al fin y al cabo son recaudadores.

Aki el problema principal radica en las leyes y en su aplicación.

Esto es jauja y si te pillan porke has matao a alguien no pasa nada, te sale barato. Condena de 30 años máximo pero en la calle estarás en 15. ¿Donde se ha visto eso?

La policia no tiene culpa. Ellos detienen, pero a la media hora los delincuentes vuelven a estar en la calle, y siendo reincidentes.

Penas íntegras y más largas y verías tú si más de uno se lo pensaba.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #226 en: 25/01/07, 13:24:35 pm »

io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada
a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas  >:(
Juanito
Visitante


Email
« Responder #227 en: 25/01/07, 13:30:22 pm »


ah, ya he dicho yo abiertamente en otros posts que voto al PP,  pero la explicación de este voto, en un 90% es para que haya un poco de orden en cuestion de immigración   y al Psoe no se me ocurriria votar, porque como tengan mayoria absoluta, en un par de años a ESpaña
 le llamaran :

ACI forever (Alianza de Civilizaciones e Immigrantes)

aún estoy esperando que salga algun partido con mis ideales, aunque no creo que pase nunca, porque mis ideas son un poco extremistas y raras

PD: a lo de borrar el post: por una vez que en 15 paginas hablando de un tema de este, no hay insultos, pues que siga abierto, encima coincidimos bastante en lo que es el problema principal

lo que me hace gracia de verdad es que nos llamen racistas a nosotros, cuando ellos lo son mil veces más,
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #228 en: 25/01/07, 13:31:33 pm »


Al PP ni harto de vino.

Odio la mentira y la manipulación.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #229 en: 25/01/07, 13:32:18 pm »

Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales.

Ahi has tocado un tema un poco tabu xra mi... Pues x culpa de sos racismo, mi mejor amigo estuvo en prision preventiva xq le acusaron de agredir a un ''chico de color''. Le acusaron de algo que nunca hizo, pero como estaba sos racismo, les escucharon a ellos, hasta que investigando, vieron que ese chico esta mintiendo, y que en realidad solo keria ganarse un dinerillo.
Descubrieron que su familia venia de un pais de africa, que ahora no recuerdo el nombre, y que vino con su madre de refugiados politicos, y que una vez en este pais, vivian de las ayudas, y de denuncias para ganarse dinerillo sin hacer nada.
Ahora el daño ya esta hecho
KuKi
Visitante


Email
« Responder #230 en: 25/01/07, 13:32:39 pm »


ah, ya he dicho yo abiertamente en otros posts que voto al PP,  pero la explicación de este voto, en un 90% es para que haya un poco de orden en cuestion de immigración   y al Psoe no se me ocurriria votar, porque como tengan mayoria absoluta, en un par de años a ESpaña
 le llamaran :

ACI forever (Alianza de Civilizaciones e Immigrantes)

aún estoy esperando que salga algun partido con mis ideales, aunque no creo que pase nunca, porque mis ideas son un poco extremistas y raras

PD: a lo de borrar el post: por una vez que en 15 paginas hablando de un tema de este, no hay insultos, pues que siga abierto, encima coincidimos bastante en lo que es el problema principal

lo que me hace gracia de verdad es que nos llamen racistas a nosotros, cuando ellos lo son mil veces más,

Está claro xD según ellos están actuando contra los racistas (que se supone que somos nosotros) xDDDDD 
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #231 en: 25/01/07, 13:33:07 pm »

io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada
a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas  >:(

sisi encima ellos han denunciado al dueño por ke entro en la casa ocupada violando su intimidad
jajaja esto es de risa.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #232 en: 25/01/07, 13:35:07 pm »



pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los que sean por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings

Estoy de acuerdo. Como ya han escrito antes, algunos inmigrantes creen que esto es la nación sin ley y que pueden dedicarse al pillaje, el atraco, la extorsión o el asesinato por encargo. La alarma social existente reclama medidas contundentes y aún no se ha hecho nada. Asociaciones como SOS racismo tendrían que ser ilegales por ser la antítesis del racismo, es decir, ayudan a personas sólo por ser inmigrantes y son los primeros en pasarse por el arco de triunfo aquel artículo de la Constitución que dice que todos somos iguales.

¿La solución es la extradición? No. Podría yo entonces viajar a Francia y asesinar un frances, viajar a Italia y violar a una italiana... Me repatriarían a mi país, pero me condenarían por mis delitos. Antes unos años a la sombra y después a su país.

No sólo hay chicas, también hay chicos que van con ellos para creerse alguien.

La policía nunca está donde debe estar. Se ven Mossos en zonas de ocio nocturnas y autopistas dando por culo, pero nunca en estos lugares conflictivos sabidos por todos. Van donde más les interesa, al fin y al cabo son recaudadores.

Aki el problema principal radica en las leyes y en su aplicación.

Esto es jauja y si te pillan porke has matao a alguien no pasa nada, te sale barato. Condena de 30 años máximo pero en la calle estarás en 15. ¿Donde se ha visto eso?

La policia no tiene culpa. Ellos detienen, pero a la media hora los delincuentes vuelven a estar en la calle, y siendo reincidentes.

Penas íntegras y más largas y verías tú si más de uno se lo pensaba.

y la otra: es menor = a la calle en 24 horas

pero esto que es? que se joda el puto menor si se ha cargado a alguien hombre!!!! a la carcel 50 años!!!!

me acuerdo hace unos años, reyerta bestia moros Vs españoles (en mi pueblo)(no, no eran skins) ....3 o 4 españoles al ambulatorio a poner puntos, vienen los mossus, y les decimos lo que paso, y ellos dicen que ellos estan de manos atadas, que pillan a los tios, y en pocas horas estan en la calle, y que ademas los moros le llamaban racista al mossu por arrestarle!!!!! buffff me hierve la sangre
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #233 en: 25/01/07, 13:35:30 pm »

io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada
a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas  >:(

sisi encima ellos han denunciado al dueño por ke entro en la casa ocupada violando su intimidad
jajaja esto es de risa.

pffff es q esto solo pasa aki...en otro pais no creo q pasara ...  :-[
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #234 en: 25/01/07, 13:35:50 pm »


Al PP ni harto de vino.

Odio la mentira y la manipulación.
Exactamente, no son mas ke otros sionistas vendidos a las pasta al fin y al cabo, y el PSOE lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #235 en: 25/01/07, 13:36:52 pm »

La verdad k si, hay cosas k no sabes si reirte o llorar d lo tristes k son.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #236 en: 25/01/07, 13:38:52 pm »


Al PP ni harto de vino.

Odio la mentira y la manipulación.
Exactamente, no son mas ke otros sionistas vendidos a las pasta al fin y al cabo, y el PSOE lo mismo.

Sí sí, nunca me verás defender ni a unos ni a otros.

Pero los del PP se llevan la palma de la cara dura, claro. Lo mejor es sudar de la política, no nos afecta a los k somos de clase media.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #237 en: 25/01/07, 13:39:03 pm »

en suiza si no eres de la UE o EEUU o de japon  ni turista lo tienes muy chungo para entrar. se han currado unas leyes viendo lo ke esta pasando en francia etc... y encima el pueblo las respalda!
Pero es q no me extraña que les respalden viendo lo que esta pasando en toda Europa.

ya aki a los 5 min tendrias los guais de los progres AHHHH son personas AHHH merecen respeto AHHH noseke V__V

si eso como con el etarra q sta en huelga de hambre que los del psoe, ciu, y erc han echo q ste de acuerdo en algo con el pp  >:( como puede ser q pidan humanidad a la hora de dictar una sentencia para  un tio que a matado a 25 personas. eso es respeto a la vida?? eso es respeto a los asesinos y punto.

io creo q ay temas muxo mas importantes q este y q nadie a dixo nada
a mi m preocupa muxo mas el caso del tio ese q volvio a su casa despues d 1 divorcio y se encuentra cn 4 machupixus q viven en su casa,y q no puede exarlos por q es su palabra cntra la d los otros,ya q los otros dicen q pagaron a 1 el alkiler d la casa,y la policia no puede hacer nada hasta q salga 1 orden judicial...m veo q algun dia sales d casa y cuando vuelves 4 rumanos se apropian d tu casa y t tienes q ir a vivir por ay asta q al juez le de la gana...en fin,asi va el pais....tristisimo, verguenza y impotencia d ver q pasan estas cosas  >:(

sisi encima ellos han denunciado al dueño por ke entro en la casa ocupada violando su intimidad
jajaja esto es de risa.

pffff es q esto solo pasa aki...en otro pais no creo q pasara ...  :-[

jajajajajja pa cagarse y no limpiarse
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #238 en: 25/01/07, 13:39:25 pm »


Al PP ni harto de vino.

Odio la mentira y la manipulación.
Exactamente, no son mas ke otros sionistas vendidos a las pasta al fin y al cabo, y el PSOE lo mismo.
el psoe tmb dudo mucho de su palabra mitico video del 11 M con el pabo ese subiendo las escaleras con un parecido asombroso a un etarra y con algo en la mano.
esta claro ke ninguno de los 2 partidos merece la pena.
UN PUTO PARTIDO KE DEFIENDA AL OBRERO ESPAÑOL DE VERDAD!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #239 en: 25/01/07, 13:39:58 pm »

Lo k esta claro k no se puede generalizar y tachar a todos los imigrantes x culpa d unos subnormales que nos kieren vender que son unos descriminados sociales y que por esta razón hacen lo k hacen. Y un cojon. España, (n general) no es racista,  solo con las conductas indignas de violencia, violaciones, robos,asesinatos que incrementan ellos cada año.Pero hay gente inmigrante que se la esta metiendo en el mismo saco y k viven con miedo d salir a la calle y solo x la ley dl mas fuerte, ojo x ojo diente x diente. Es imposible vencer algo k atacas, actuando de la misma manera.
La solución estoy deacuerdo con nitu, primer delito deportación. Pero x desgracia este no es el cuento de alicia en el pais de las maravillas.
Hace un tiempo hicieron un reportage x la tele de los latin kings estos y es algo muy triste. Tienen k hacer rollo rituales para entrar, pruevas de valor. Tanto apuñalar a alguien, robar,etc.. como hacer lo k te pidan k agas. Y luego nunca podras salir.
Las españolitas k se meten alli, claramente no tienen ni puta idea d lo k hacen, pero bueno supongo k esas si deven tener problemas sociales pq sino no encuentro motivos.
En fin, esto se sabia k llegaria a pasar, rivalidades entre bandas.En mi barrio esta lleno de leyendas urbanas sobre los latins y lo k estan haciendo.

En fin, no e leido todas las paginas asi k no se si se a dixo, pero e leido x algun foro k se esta convocando en plaza cata una manifestación o algo asi,alguien podria asegurarlo? :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |