oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28889 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #300 en: 25/01/07, 14:40:59 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

Pero que te crees que el gobierno no conoce lo que esta pasando? xD lo que pasa es que por uno le entra y por otro le sale y punto...

Gran aportación tras largas horas de reflexión xD

hombre es que no sé que aportarias  tu enviando cartas citando a un alcalde... Lo unico creo que aportarias es hacer el bufon un rato y perder el tiempo porque ya viendo manifestaciones, viendo como vecinos de x barrios se kejan ya conocen. Con eso me referia que por muchas cartas que envies por mucho que te reunas las cosas van a seguir igual pero bueno...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #301 en: 25/01/07, 14:41:20 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

Tirar de vial legales? si la ley esta qe da asco oy en dia, mira por ejemplo, lo de la familia tous, entrana  tu casa le pegan una paliza a un familiar y tu por defenderle alaa a la carcel, mira lo del etarra ese de la uelga de ambre, qe qerian dejarle ir  acasa, pero esto qe es?? no se preocupa ni el mismo por su salud, pero ay esta la justicia española con 2 cojones, cuidando a asesinos, y asi miles de ejemplos se podrian poner
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #302 en: 25/01/07, 14:41:44 pm »

Me da igual lo q digais,como q si soy racista y demas chorradas varias xddd pero yo estoy con la gente de alcorcon.

Para que salte la gente de esta manera es q tienen q estar muy artos de lo que debe estar pasando en su ciudad.

Y luego lo de la violencia, pues es lo q hay, esta gente por las buenas no respeta nada, o les enseñas los dientes o se te rien en la cara.

Pues ale, a golpe de bate ya veras como mas de uno aprende lo q es el respeto por el projimo.

Fin  :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #303 en: 25/01/07, 14:41:52 pm »

XDDDD Será que los skins a los que tu adoras no pegan a gente sin motivo xD Es absurdo que hables de civilización e intentes vendernos aqui vete a saber tu que cuando hablas de gente que actúa por instinto, muy alejados de lo que yo entiendo como racionalidad mínima. Los gilipollas, la escoria, no tienen una nacionalidad ni una raza concreta.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #304 en: 25/01/07, 14:43:08 pm »

además los ayuntamientos etc.. llevan varios años trabajando con ellos para ke no pase como en otros paises y SI SISI SISISISISI y a la minima pam hacen la trastada, luego YOOOOO YO no fuyyy brotherrr yo soy laTHin king no latin king .
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #305 en: 25/01/07, 14:47:35 pm »

XDDDD Será que los skins a los que tu adoras no pegan a gente sin motivo xD Es absurdo que hables de civilización e intentes vendernos aqui vete a saber tu que cuando hablas de gente que actúa por instinto, muy alejados de lo que yo entiendo como racionalidad mínima. Los gilipollas, la escoria, no tienen una nacionalidad ni una raza concreta.

Me lo dices a mi?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #306 en: 25/01/07, 14:47:43 pm »

sabes cual es el problema q los rikos explotan a esta gente y por eso traen mas porque asi obligan al trabajador español a trabajar sin perdir nada porque sabe q detras hay 3 de estos esperando pa trabajar aunque les pagues una mierda y siempre nos tenemos q tragar toda la m.ierda la gente de a pie por culpa de los rik.os y esta claro q el pueblo manda y tenemos q hacer algo no salimos pa la guerra de irak y otras cosas q no nos afectavan a nosotros pos ahora q es algo q nos afecta a todos tenemos q estar ahi .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #307 en: 25/01/07, 14:48:10 pm »

En 10 años estaremos todos perreando en la ''disco'' a ritmo de reggaetonnnnngggg
Splinter
Visitante


Email
« Responder #308 en: 25/01/07, 14:49:17 pm »

antes escucho CD de OT que escuchar la mier.da esa xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #309 en: 25/01/07, 14:51:24 pm »

antes escucho CD de OT que escuchar la mier.da esa xD

Joder, ahi me lo pones dificil.... no se no se.... xD juassss
Ademas, creo que bisbal ha sacado temas de reggaeton. De house estoy seguro, q ya lo he oido yo xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #310 en: 25/01/07, 14:54:20 pm »

segun un profesor de universidad:  recemos para  la llegada del IV REICH

palabras textuales.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #311 en: 25/01/07, 15:00:10 pm »

segun un profesor de universidad:  recemos para  la llegada del IV REICH

palabras textuales.

juassssssss :D :D :D :D
Tendremos que llamar a Torrente para que acuda a ayudarnos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #312 en: 25/01/07, 15:02:01 pm »

segun un profesor de universidad:  recemos para  la llegada del IV REICH

palabras textuales.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAmen hermanos :P
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #313 en: 25/01/07, 15:02:56 pm »

votadme a mi jejejejeje.
El personaje que nos hacen recordar como el malo de la historia iba a quedar como un nenaza si yo fuese presidente xdddd.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #314 en: 25/01/07, 15:03:12 pm »

aki hay gente k defiende a los skins, o les parece mejor su actuación, y lapida lo k esta pasando en alkorkon con los latins..es algo k no entiendo si mas o menso son la misma mierda
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |