oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28799 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #270 en: 25/01/07, 14:08:28 pm »

Bueno... como siempre, los violentos aprovechan el desconcierto para sacar a relucir sus actitudes más primitivas... Es inconcevible en cualquier mente arraigada a un mínimo de sentido común la extensión de las actitudes violentas a toda la comunidad "sudaka". Ya no se trata tanto de violencia como de racismo encubierto. Es muy feo esto. Aprovechar este contexto para ir a la caza de los latinos es digno de mentes realmente limitadas.

Como han dicho anteriormente, una solución más que válida sería la expulsión/deportación de aquellos que realmente se erigieran como un problema social de gravedad.

Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. Ser justo con la historia y abrir los ojos de vez en cuando más allá que parar mirar el trasero de la tía que pasa por delante nuestro no le iría de más a algun personajito foril.

Y Goku, no se que credibilidad y regurosidad pretendes apotar con tus mensajes, si afirmas en un post-denúncia que te paseas x Bcn con primates busca-brega...

En fin. A cascarla.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #271 en: 25/01/07, 14:11:26 pm »

Bueno... como siempre, los violentos aprovechan el desconcierto para sacar a relucir sus actitudes más primitivas... Es inconcevible en cualquier mente arraigada a un mínimo de sentido común la extensión de las actitudes violentas a toda la comunidad "sudaka". Ya no se trata tanto de violencia como de racismo encubierto. Es muy feo esto. Aprovechar este contexto para ir a la caza de los latinos es digno de mentes realmente limitadas.

Como han dicho anteriormente, una solución más que válida sería la expulsión/deportación de aquellos que realmente se erigieran como un problema social de gravedad.

Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. Ser justo con la historia y abrir los ojos de vez en cuando más allá que parar mirar el trasero de la tía que pasa por delante nuestro no le iría de más a algun personajito foril.

Y Goku, no se que credibilidad y regurosidad pretendes apotar con tus mensajes, si afirmas en un post-denúncia que te paseas x Bcn con primates busca-brega...

En fin. A cascarla.

Es tu vision de ver las cosas, y es respetable, xq es la actitud que españa ha adoptado dsd hace muchos años. Y eso es lo que ha traido. Ese es el resultado de toda nuestra buena intencion
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #272 en: 25/01/07, 14:12:23 pm »

Como han dicho anteriormente, una solución más que válida sería la expulsión/deportación de aquellos que realmente se erigieran como un problema social de gravedad.

si klaro en eso estamos de akuerdo, pero komo esa solucion no existe y nadie hace nada por eso se toman la justicia por su mano komo ultimo rekurso, es evidente no?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #273 en: 25/01/07, 14:13:05 pm »


Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan.

con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se"
KuKi
Visitante


Email
« Responder #274 en: 25/01/07, 14:14:05 pm »

esta claro q hay q ir y dejarse ya de tonterias y ser menos unicef y pensar un poco mas por la gente de aki y no opinar lo q suena bien pa decir mira q chaval mas majo cuando en verdad hay mucha gente q opinar asi lo q pasa q hasta q uno no abre la boca nadie dice na .
No creo k nadie opine diferente sino es para sumar unos cuantos votos mas.

Aunke la mani no arregle nada puede k me pase aunke solo sirva para k se crezcan algunos y se acobarden otros.

Evika h4l alaguait eh ajs0dasj0dasjd0ajs0dj0  :-* :-* :-* :-*
Splinter
Visitante


Email
« Responder #275 en: 25/01/07, 14:14:28 pm »

Bueno... como siempre, los violentos aprovechan el desconcierto para sacar a relucir sus actitudes más primitivas... Es inconcevible en cualquier mente arraigada a un mínimo de sentido común la extensión de las actitudes violentas a toda la comunidad "sudaka". Ya no se trata tanto de violencia como de racismo encubierto. Es muy feo esto. Aprovechar este contexto para ir a la caza de los latinos es digno de mentes realmente limitadas.

Como han dicho anteriormente, una solución más que válida sería la expulsión/deportación de aquellos que realmente se erigieran como un problema social de gravedad.

Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. Ser justo con la historia y abrir los ojos de vez en cuando más allá que parar mirar el trasero de la tía que pasa por delante nuestro no le iría de más a algun personajito foril.

Y Goku, no se que credibilidad y regurosidad pretendes apotar con tus mensajes, si afirmas en un post-denúncia que te paseas x Bcn con primates busca-brega...

En fin. A cascarla.
yo q sepa no e ido america XD hay q dejar atras la historia y ir a lo q pasa ahora porque por esa regla de tres antes matavan a los negros como kerian asi de claro y nadie hacia nada , asi q se habla de lo q pasa ahora por culpa de un hecho o actos q hacen esta gente provocan conflicto con gente de aki y esto ya se veia venir porque desde q somos tant buenos nos estan pisando . Y despues eso de q hay q echar a los q nos se comporta pos esta claro y a los q no tiene papeles pero aki no se hace eso .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #276 en: 25/01/07, 14:14:54 pm »


Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan.

con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se"

Exacto, fuimos a ganarnos el pan TRABAJANDO
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #277 en: 25/01/07, 14:16:21 pm »

esta claro q hay q ir y dejarse ya de tonterias y ser menos unicef y pensar un poco mas por la gente de aki y no opinar lo q suena bien pa decir mira q chaval mas majo cuando en verdad hay mucha gente q opinar asi lo q pasa q hasta q uno no abre la boca nadie dice na .
No creo k nadie opine diferente sino es para sumar unos cuantos votos mas.

Aunke la mani no arregle nada puede k me pase aunke solo sirva para k se crezcan algunos y se acobarden otros.

Evika h4l alaguait eh ajs0dasj0dasjd0ajs0dj0  :-* :-* :-* :-*
xDDD k perra. Aki la única hal eres tu!
Pero si vols vamos juntas a la mani :-[
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #278 en: 25/01/07, 14:19:29 pm »

Creo que lo de ganarse el pan TRABAJANDO, es redundante. Es causalidad xd Obviamente si los beneficios no son obtenidos de forma honesta no estamos hablando de GANARSE el pan xd En fin :$ Más allá del matiz lingüístico lo que veo es que os dejáis guiar por ideales y no por ideas.

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #279 en: 25/01/07, 14:20:56 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #280 en: 25/01/07, 14:21:09 pm »

Creo que lo de ganarse el pan TRABAJANDO, es redundante. Es causalidad xd Obviamente si los beneficios no son obtenidos de forma honesta no estamos hablando de GANARSE el pan xd En fin :$ Más allá del matiz lingüístico lo que veo es que os dejáis guiar por ideales y no por ideas.

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

Yo me dejo guiar por lo que veo el dia a dia
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #281 en: 25/01/07, 14:22:23 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #282 en: 25/01/07, 14:23:01 pm »

si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #283 en: 25/01/07, 14:23:17 pm »

Pues yo me guio por todo lo vivido, por todos los problemas que he tenido yo y mi gente por eso me gui q casualmente son con la misma gente q los estan teniendo ahora nuestros compatriotas de Alcorcon.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #284 en: 25/01/07, 14:25:33 pm »

lo de alcorcon no es nada. Slo que esta vez han entrado los medios y x eso se ha liado
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |