oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28884 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #285 en: 25/01/07, 14:26:07 pm »

Esto es solo el principio
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #286 en: 25/01/07, 14:26:16 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #287 en: 25/01/07, 14:28:04 pm »

ya te he dicho ke komo ultimo rekurso...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #288 en: 25/01/07, 14:28:57 pm »

a ver si somos tant buenas personas TODOS porque no tenemos los mismos derechos en TODO ???
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #289 en: 25/01/07, 14:29:06 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

En este aspecto te doy la razon. Se avanza mucho mejor x la via de papeles que x la de pistola en mano. Ahi la razon del fracaso de los skins, ya que nunca conseguiran nada asi mientras sigan cn la violencia
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #290 en: 25/01/07, 14:29:51 pm »

No es un problema de racismo, es de convivencia. Lo que pasa es que los que no quieren convivir son inmigrantes. Si los que la lian fueran españoles el problema seria exactamente el mismo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #291 en: 25/01/07, 14:30:07 pm »

y ciitarte con el alcade se arreglaria? amenos ke seas amigete... por la via judicial tienes ke demostrar y perder mucho tiempo y dinero. simplemente un sustito para ke hagan lo ke han venido a hacer trabajar a sueldo bajisimo y ke suba la inflaccion, no a otras cosas.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #292 en: 25/01/07, 14:31:02 pm »

Utilizar la violencia para conseguir algo, no es la solucion. Es ponerse a la altura de ETA, por ejemplo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #293 en: 25/01/07, 14:32:16 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

Pero que te crees que el gobierno no conoce lo que esta pasando? xD lo que pasa es que por uno le entra y por otro le sale y punto...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #294 en: 25/01/07, 14:34:19 pm »

Eso vamos a convertir españa en el Far West.  :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #295 en: 25/01/07, 14:34:32 pm »

no lo veo komparable para nada a eta.

Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #296 en: 25/01/07, 14:35:02 pm »

Yaw, justícia no es un concepto basado en el ojo x ojo.

te digo ke es el ultimo rekurso. Yo al menos lo haria, si no puedes hacer nada legalmente y sudan de ti, ojo por ojo, lo tengo klaro. tu ke harias?

Yo? No sé... Hay mil maneras... Citarme con el alcalde o incluso con el máximo responsable de mi comunidad autónoma... No me importaria escribir a la Generalitat la verdad. Agotaría mis recursos. En mi casa está lleno de abogados, y de gente vinculada a la legislación en general, por lo que entiendo que antes de pasar a la acción tiraría de vias legales.

Pero claro, es mucho más fácil avisar a los chungos del barrio :)

Pero que te crees que el gobierno no conoce lo que esta pasando? xD lo que pasa es que por uno le entra y por otro le sale y punto...

Gran aportación tras largas horas de reflexión xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #297 en: 25/01/07, 14:36:42 pm »

Bueno... como siempre, los violentos aprovechan el desconcierto para sacar a relucir sus actitudes más primitivas... Es inconcevible en cualquier mente arraigada a un mínimo de sentido común la extensión de las actitudes violentas a toda la comunidad "sudaka". Ya no se trata tanto de violencia como de racismo encubierto. Es muy feo esto. Aprovechar este contexto para ir a la caza de los latinos es digno de mentes realmente limitadas.

Como han dicho anteriormente, una solución más que válida sería la expulsión/deportación de aquellos que realmente se erigieran como un problema social de gravedad.

Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. Ser justo con la historia y abrir los ojos de vez en cuando más allá que parar mirar el trasero de la tía que pasa por delante nuestro no le iría de más a algun personajito foril.

Y Goku, no se que credibilidad y regurosidad pretendes apotar con tus mensajes, si afirmas en un post-denúncia que te paseas x Bcn con primates busca-brega...

En fin. A cascarla.


Nosotros fuimos alli a ganarnos el pan trabajando, no atracando a la gente o cobrandoles por entrar a un parke, venga ombre qe vienen aki y se adueñan por las buenas de los parkes y de todo lo qe les da la gana. Dices qe los violentos aprovexan el desconcierto para sacar a relucir sus actitudes mas primitivas, pero es qe ellos son los mas primitivos, no estan civilizaos aun, qe es eso de ir atracando a la gente por ay y violando a peña y to... pero esto qe es y aun ay peña qe les defiende, lo qe les tenian qe acer a estos es deportarlos a su pais otra vez, pero con una bala entre ojo y ojo.
El sabado se va a liar una buena en la manifestacion, van a ir tos los skins de madrid se ve, como se cruce alguno de estos va a pagar to lo qe a exo  ala gente de alcorcon.
Pero algo asi se veia venir ombre, tal y como estamos en españa pueden pasar 2 cosas, o acabar totalmente invadida y acabar siendo la jerna de europa, o qe salga un partido de extrema derexa y se lie aki un bacalao qe se va a cagar to el mundo, ya estuvo a punto de pasar en francia esto, y se cargaron al lider del partido porqe salia fijo, en tos los paises con tanta inmigracion pasara algo asi, solo nos qeda rezar porqe sea pronto, antes de qe nos invadan del todo y no podamos salir a la calle trankilos, como ya pasa en muxos sitios, como por ejemplo alcorcon.


ALCORCON NO SE RINDE

PD: antes de qe me digais qe soy un racista, solo qiero aclararos qe ya lo se y bien orgullos estoy, porqe son ellos los qe nos an obligao a serlo con su comportamiento.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #298 en: 25/01/07, 14:38:53 pm »

Lo unico legal ke veo ke cambien la ley de extragenria pero como no lo van hacer o modificar la ley de asociacion ilicita 2 latins juntos pam al cuartelillo pero bueno siempre se peuden crear sucedaneos de bandas. Y vivir callado mientras no me pasa nada ami.... el dia ke me pase ami y ke nadie me ayude no me gustaria, asi ke mi mente prehistorica solo ve la solucion de un sustito y mantenerlos a raya latigazos como a los exclavos, total no somos exclavos de las multinacionales???
Splinter
Visitante


Email
« Responder #299 en: 25/01/07, 14:39:26 pm »

es eso porque esa gente tiene mas derechos y estan mas protegidos que nosotros y encima tenemos q aguantar segun q cosas , esto no pasaria si antes de entrar pidieran unos requisitos minimos ( Como nos hicieron a nosotros en alemania ) .
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |