oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 7830 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #60 en: 16/01/07, 17:33:09 pm »

Cuanto complejo, joder.
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #61 en: 16/01/07, 17:33:17 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(

¿Y a ti qué más te da lo que piensen los demás de lo que tú escuchas? Yo lo que escucho no creo que sea más que "música paranoica" para el 90 % de la población nacional, si me preocupase porque los demás catalogaran mi música, vamos de culo.

Yo tengo tanto derecho a decir que un tema es feriante, como tú en decir que un tema es cojonudo. Y no debería haber problemas entre nosotros jaja :$
;) tienes razon ala pos ya sabeis,cuando alguien diga k una cancion es feriante (como a mi me guste veras jeje es broma eh)
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #62 en: 16/01/07, 17:35:54 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(

Pero y que importa lo que pensemos nosotros? cada uno tiene sus gustos, si te gusta pues vale no pasa nada pero también respeta que a nosotros no nos guste.
Claro k lo respeto,todos/as tenemos pensamientos y gustos diferentes,pero esk hay gente k solo sabe criticr,vale k critikes hoy,vale k critikes mañana,vale k critikes pasao ,pero ya esta no sigas critikando k la gente ya sabra lo criticaras igual no crees ;)

Pero seguirá criticando porque le sigue sin gustar. El día que digas algún tema o algo que le guste no lo criticará. Si por ejemplo hablas de algun tema jarstail que no me gusta pues lo criticaré pero si encambio hablas de algun tema remember que me guste o algo pues diré que es lo mejor para mi. No criticamos por que si entiendes?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #63 en: 16/01/07, 17:36:44 pm »

la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina

es un foro de opinion creo que si la gente considera que no esta bien el panorama precisamente no van a chupar el culo a productores y demás para quedar bien.. pocos hacen eso por lo que leo.
a traves de las quejas se consiguen cambios ya sea a bien o a mal  ::) ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #64 en: 16/01/07, 17:36:57 pm »

Tu cara la transtorna, cambiate de avatar malechor xD
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #65 en: 16/01/07, 17:38:05 pm »

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas

Se lia se lia xd
BuFFyXXX

Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #66 en: 16/01/07, 17:39:45 pm »

Joer macho tan feo soy? XD lo llego a saber y pongo el brad pitt o alguno de estos XD
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #67 en: 16/01/07, 17:40:13 pm »

grulla tienes razon enk eres libre de decir ste tema es feriante si,pero ay gente k mpieza a critikar y a reirse de gente k le gustan determinadas canciones,ami por ejemplo el xque remixes 2 - wonderwall me gusta y alguno me dijo k no tenia ni puta idea de musika, ami sinceramente me la suda lo k me puedan decir, pero ay gente k kizas esas kosas les afecten mas y no se atrevan a decirlo por las burlas kmo dijo la miriam
miriam_22

Email
« Responder #68 en: 16/01/07, 17:40:56 pm »

grulla tienes razon enk eres libre de decir ste tema es feriante si,pero ay gente k mpieza a critikar y a reirse de gente k le gustan determinadas canciones,ami por ejemplo el xque remixes 2 - wonderwall me gusta y alguno me dijo k no tenia ni puta idea de musika, ami sinceramente me la suda lo k me puedan decir, pero ay gente k kizas esas kosas les afecten mas y no se atrevan a decirlo por las burlas kmo dijo la miriam
;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #69 en: 16/01/07, 17:41:35 pm »

Joer macho tan feo soy? XD lo llego a saber y pongo el brad pitt o alguno de estos XD

pon a cristiano ronaldo que seguro q aciertas
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #70 en: 16/01/07, 17:41:56 pm »

¿Y a ti qué más te da lo que piensen los demás de lo que tú escuchas? Yo lo que escucho no creo que sea más que "música paranoica" para el 90 % de la población nacional, si me preocupase porque los demás catalogaran mi música, vamos de culo.

Yo tengo tanto derecho a decir que un tema es feriante, como tú en decir que un tema es cojonudo. Y no debería haber problemas entre nosotros jaja :$
;) tienes razon ala pos ya sabeis,cuando alguien diga k una cancion es feriante (como a mi me guste veras jeje es broma eh)

Claro, coño.

Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$
BuFFyXXX

Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #71 en: 16/01/07, 17:42:29 pm »

Pero para eso esta la libertad de expresión no? para poder decir lo que queramos no? o tenemos que mentir para que estemos todos contentos?
miriam_22

Email
« Responder #72 en: 16/01/07, 17:43:51 pm »

Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$
[/quote]K te piensas k no e escuxado otra musica o k no escuxo,k te piensas k no e salido a la salas de todo tipo o k no se,esk me das a enteder k piensas k no e salido a ningun sitio ni nada.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #73 en: 16/01/07, 17:44:26 pm »

miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #74 en: 16/01/07, 17:44:53 pm »

baaa!!! esto es la misma discusion de siempre. No es musica de baile?¿ pues baila y se feliz con lo ke te guste. Menos critikeo y libreteo  [discusion] [discusion] [cabezazo]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir