oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5351 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #45 en: 16/01/07, 17:18:21 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE

hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas

pero el no te ha preguntado xq no la apoyas y tu si
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #46 en: 16/01/07, 17:19:25 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
No voy a decir lo siento(me inmagino k muxas tambien como yo) ahora mismo acia ti,mejor me cayo por k si los moderadores leyesen lo k te fuera poner me exarian del foro en 5 segundos(y no kiero)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 16/01/07, 17:20:13 pm »



En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es.

ueueeee segunda vez que coincidimos xDD


jajajaja esto es peligroso e..

eva, tu a la kama k tas malalta xd  :-* :-*
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #48 en: 16/01/07, 17:21:25 pm »

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas

Pues critícala xdddd cada uno pone el avatar que le da la gana no?
Y yo estoy en este foro por la makina de antes no la de ahora o no puedo estar si no me gusta lo de ahora?

PD: no veas con las cañas xdd soys los amos xd
Splinter
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/01/07, 17:21:41 pm »

mare de dios como esta la gente por aki , unos q critican porque se aburren asi de claro como no me gusta pos vengo a criticar y y lo del coche pos ole sus huevos se ha ganao el dinero y se lo puede gastar como kiera esto es como las discotecas de pijos o house de la peña q va de rika y son pijos de pegatina .
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #50 en: 16/01/07, 17:22:52 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE

hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta


NO veo la diferencia en lo k as dixo. Cualkier persona k este con otra por sus vienes materiales es muy triste x no decir otra cosa.(mientras no sea concentido x la otra persona claro,si cada uno saca su tajada y nadie sufre ningun daño alla ellos y sus mamoneos)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #51 en: 16/01/07, 17:23:42 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/01/07, 17:25:24 pm »

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas

Pues critícala xdddd cada uno pone el avatar que le da la gana no?
Y yo estoy en este foro por la makina de antes no la de ahora o no puedo estar si no me gusta lo de ahora?

PD: no veas con las cañas xdd soys los amos xd

Me encantan ahí con ataques personales, navajazos, sangre, vísceras xd

La guerra, se ve. La gente se lo toma muy en serio.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #53 en: 16/01/07, 17:25:43 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(
Splinter
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/01/07, 17:26:34 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
ahi estamos lokoooo !!! tienes toda la razon .
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #55 en: 16/01/07, 17:26:55 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE

hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta


NO veo la diferencia en lo k as dixo. Cualkier persona k este con otra por sus vienes materiales es muy triste x no decir otra cosa.(mientras no sea concentido x la otra persona claro,si cada uno saca su tajada y nadie sufre ningun daño alla ellos y sus mamoneos)

hombre el supongo que se refiere a ir a un sitio donde si pillas, en teoria tendra mas dinero su familia que en otros ambientes, por lo que en el momento de contraer matrimonio y mantener a la familia lo tenra mas facil. vamos que no lo hace pensando en su beneficio sino en el de sus futuros ijos.

en cambio la perra dl pueblo mira solo el coche pa decir "me follao al joni, al dl bmw negro" :)

pd: trankila x la coincidencia, lo q mal empienza mal acaba xD
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #56 en: 16/01/07, 17:28:48 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(

Pero y que importa lo que pensemos nosotros? cada uno tiene sus gustos, si te gusta pues vale no pasa nada pero también respeta que a nosotros no nos guste.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #57 en: 16/01/07, 17:30:35 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(

Pero y que importa lo que pensemos nosotros? cada uno tiene sus gustos, si te gusta pues vale no pasa nada pero también respeta que a nosotros no nos guste.
Claro k lo respeto,todos/as tenemos pensamientos y gustos diferentes,pero esk hay gente k solo sabe criticr,vale k critikes hoy,vale k critikes mañana,vale k critikes pasao ,pero ya esta no sigas critikando k la gente ya sabra lo criticaras igual no crees ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #58 en: 16/01/07, 17:31:05 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE

hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta


NO veo la diferencia en lo k as dixo. Cualkier persona k este con otra por sus vienes materiales es muy triste x no decir otra cosa.(mientras no sea concentido x la otra persona claro,si cada uno saca su tajada y nadie sufre ningun daño alla ellos y sus mamoneos)

hombre el supongo que se refiere a ir a un sitio donde si pillas, en teoria tendra mas dinero su familia que en otros ambientes, por lo que en el momento de contraer matrimonio y mantener a la familia lo tenra mas facil. vamos que no lo hace pensando en su beneficio sino en el de sus futuros ijos.

en cambio la perra dl pueblo mira solo el coche pa decir "me follao al joni, al dl bmw negro" :)

pd: trankila x la coincidencia, lo q mal empienza mal acaba xD
Si estoy segurisima k piensa en sus futuros hijos...¬¬
pd: Y yo k habia puesto tantas esperanzas.. :'( xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/01/07, 17:31:35 pm »

si algo no te gusta dilo pero creo k no hace falta criticar, iwal k ay mucha gente de ste foro k es critikada por decir k le gusta la makina de ahora o temas feriantes, creo k todos stamos en el mismo barco y no deberiamos critikar a nadie
Estoy totalmente de acuerdo contigo,hay posts k dicen esta cancion es totalmente feriante y esas cosas y da la casualidad k esa cancion me encanta,y sinceramente no digo nada por tal de k no se rian de mi o algo no se :(

¿Y a ti qué más te da lo que piensen los demás de lo que tú escuchas? Yo lo que escucho no creo que sea más que "música paranoica" para el 90 % de la población nacional, si me preocupase porque los demás catalogaran mi música, vamos de culo.

Yo tengo tanto derecho a decir que un tema es feriante, como tú en decir que un tema es cojonudo. Y no debería haber problemas entre nosotros jaja :$
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |