oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5353 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #30 en: 16/01/07, 17:03:50 pm »

splinter...me gusta tu tecnica me gusta... 8)       Mmmm dangerouse a k viene eso?  :o
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #31 en: 16/01/07, 17:03:58 pm »

ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo  ;D

PD: Tienes foto?  :)
Ya e comentado lo de la foto,la puse y la tuve puesta 5 o 6 dias,mañana la pondre otra vez k ahora no puedo k ya pronto me voy y por eso dejar el tema ese y mañana la pongo k si no mira como acabo el otro post aze unos dias(si no sabes como acabo k te lo comente ;) )
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #32 en: 16/01/07, 17:04:15 pm »

ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo  ;D

PD: Tienes foto?  :)
a si?? tu lo kritikas?? :o
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #33 en: 16/01/07, 17:05:06 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
No todas la chicas exan espuma por la boca,de exo creo k la exan mas en otras salas pero bueno
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 16/01/07, 17:06:37 pm »

Creo k irias mejor solo y en vez de verme a mi,pont un DVD de bola de drac(k por tu nick veo k eres un apasionado)  ;D
LOL planching pipol xd

pd.: sobre el tema del post ... makina si, feria no ni sucedaneos musicales sujetos a posible sustitucion de la makina
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #35 en: 16/01/07, 17:06:55 pm »

nooo!!! pero sin darnos kuenta, en los tipikos post de "Como akavara la makina" todos decimos algo d k si la makina d ahora n es kmo al d antes i eso... lo k se tiene k acer es asentar la caveza, i buskar soluciones,  no lamentarnos i echar las kulpas a los otros estilso ke stan ahora d moda... :-\
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #36 en: 16/01/07, 17:08:01 pm »

ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo  ;D

PD: Tienes foto?  :)

voy muy sobrado ultimamente x eso flojeo ultimamente tomando la iniciativa, antes era el cazador y ahora soy la presa, pero trankilos q cuando venga una epoca de vacas flacas ya volvere a ser el de antes ya.

En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es.

ueueeee segunda vez que coincidimos xDD

Splinter
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/01/07, 17:08:30 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
loko si no te gusta no vas pero eso de las tias me voy a callar porque ahi no tienes razon y lo sabes y lo de la familia pos hay de todo , asi q a ver si respetas a la gente y no por ir un sitio o a otro es mejor ni peor ni tiene que ser de la fama que ha puesto a ese sitio .
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #38 en: 16/01/07, 17:10:07 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
loko si no te gusta no vas pero eso de las tias me voy a callar porque ahi no tienes razon y lo sabes y lo de la familia pos hay de todo , asi q a ver si respetas a la gente y no por ir un sitio o a otro es mejor ni peor ni tiene que ser de la fama que ha puesto a ese sitio .
;) si la verdad k poniendo eso,creo k la a cagado con todas las chicas de aki(k vayan a sitios makineros)Pero bueno
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #39 en: 16/01/07, 17:11:46 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #40 en: 16/01/07, 17:14:32 pm »

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #41 en: 16/01/07, 17:15:43 pm »

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
Pos no entiendo k azes en este foro  :-X
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #42 en: 16/01/07, 17:16:35 pm »



En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es.

ueueeee segunda vez que coincidimos xDD


jajajaja esto es peligroso e..
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #43 en: 16/01/07, 17:16:46 pm »

Por qué tenemos que apoyar algo que no nos gusta? por eso lo criticamos xd
Ah perdona,a mi no me gusta tu cara y la tengo k ver cada ves k posteas
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/01/07, 17:17:03 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.

jajaja

Lo de "de mejor familia" me ha molao [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |