oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5391 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 16/01/07, 16:39:41 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 16/01/07, 16:40:57 pm »

toda la razon
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #2 en: 16/01/07, 16:41:53 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
Tienes fuego?  ::)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/01/07, 16:44:39 pm »

 toda la razon miriam ;)

PD - ese central_4_life jajajaja xDDDDDDDDDDDDdd

Splinter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/01/07, 16:45:31 pm »

xD pos no eh discutido ni na yo sobre ese tema yo eso ya lo eh dicho 1000 veces y cuando intentas defender segun que cosas ya te vienen a burchar , tienes toda la razon pero es lo q hay .
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #5 en: 16/01/07, 16:46:25 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.Pero ahroa en serio,se k no soy nadir para cuestionar a nadie ni nada pero por el pokito tiempo k yevo en makinatio(me arrepiento no haber estado antes,pero tampoco tenia internet antes) pos eso k la gente solo sabe k criticar lo k es la makina o k ya se morira,yo creo k estga gente no deberia de estar aki no?creo k los foreros/ras deberiamos de apyar nuestro estilo y ya se k esta en un momento muy delicado,pero  eso ace k haga k la defienda mas k nunca (por k ace 5  o 6 años no habia k defenderla) ya me entendeis
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #6 en: 16/01/07, 16:47:53 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #7 en: 16/01/07, 16:49:16 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/01/07, 16:49:55 pm »

ocurre desde hace años
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #9 en: 16/01/07, 16:51:24 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.Pero ahroa en serio,se k no soy nadir para cuestionar a nadie ni nada pero por el pokito tiempo k yevo en makinatio(me arrepiento no haber estado antes,pero tampoco tenia internet antes) pos eso k la gente solo sabe k criticar lo k es la makina o k ya se morira,yo creo k estga gente no deberia de estar aki no?creo k los foreros/ras deberiamos de apyar nuestro estilo y ya se k esta en un momento muy delicado,pero  eso ace k haga k la defienda mas k nunca (por k ace 5  o 6 años no habia k defenderla) ya me entendeis
Amame Miriam.
El caso es que en los posts de verdad serios la cosa mejora mucho y las críticas suelen ser bien acojidas,pero hay temas que mucha tela con ellos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 16/01/07, 16:51:44 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

anda ke tardais xd

Pd. sobre el komentario de la makina tuiO goku, toda la razón
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 16/01/07, 16:52:27 pm »


¿Alguien ha criticado la maquina seria? Yo creo k nadie se ha atrevido.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #12 en: 16/01/07, 16:53:01 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??Si si k a abido fomo mia y foto de eya(montse)para akel dia ya saben a lo me refiero.Y dejad el tema k mira el ultimo como acabo jeje k los moderadore se izieron jardineros XD,supongo k os acordais sobretodo CENTRAL_4_LIFE Y DJQD y POR FAVOR dejar el tema ;)


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina
Splinter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/01/07, 16:53:45 pm »

aki lo q hay q hacer es ir a las discotecas de nuestro ambiente pa que vean que esto esta vivo y no fijarse tanto en otros aspectos como la vestimenta de la gente o otras cosas y no echar mas mala fama que la q ya tenemos porque hoy en dia lo q pasa en " nuestras discotecas " pasa en todo los lados aunque siempre echen la mierda hacia un lado .
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #14 en: 16/01/07, 16:55:03 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

ay tam0s  ;) t0a la raz0n
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |