oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5391 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 16/01/07, 16:39:41 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 16/01/07, 16:40:57 pm »

toda la razon
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #2 en: 16/01/07, 16:41:53 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
Tienes fuego?  ::)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/01/07, 16:44:39 pm »

 toda la razon miriam ;)

PD - ese central_4_life jajajaja xDDDDDDDDDDDDdd

Splinter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/01/07, 16:45:31 pm »

xD pos no eh discutido ni na yo sobre ese tema yo eso ya lo eh dicho 1000 veces y cuando intentas defender segun que cosas ya te vienen a burchar , tienes toda la razon pero es lo q hay .
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona