|
 |
« en: 16/01/07, 16:39:41 pm » |
|
Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/01/07, 16:40:57 pm » |
|
toda la razon
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/01/07, 16:41:53 pm » |
|
Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.
Tienes fuego?
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/01/07, 16:44:39 pm » |
|
toda la razon miriam  PD - ese central_4_life jajajaja xDDDDDDDDDDDDdd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/01/07, 16:45:31 pm » |
|
xD pos no eh discutido ni na yo sobre ese tema yo eso ya lo eh dicho 1000 veces y cuando intentas defender segun que cosas ya te vienen a burchar , tienes toda la razon pero es lo q hay .
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/01/07, 16:46:25 pm » |
|
Tienes fuego? 
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.Pero ahroa en serio,se k no soy nadir para cuestionar a nadie ni nada pero por el pokito tiempo k yevo en makinatio(me arrepiento no haber estado antes,pero tampoco tenia internet antes) pos eso k la gente solo sabe k criticar lo k es la makina o k ya se morira,yo creo k estga gente no deberia de estar aki no?creo k los foreros/ras deberiamos de apyar nuestro estilo y ya se k esta en un momento muy delicado,pero eso ace k haga k la defienda mas k nunca (por k ace 5 o 6 años no habia k defenderla) ya me entendeis
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/01/07, 16:47:53 pm » |
|
Tienes fuego? 
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/01/07, 16:49:16 pm » |
|
Tienes fuego? 
si kieres te lo enciendo 
hay foto de ella?? no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/01/07, 16:49:55 pm » |
|
ocurre desde hace años
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/01/07, 16:51:24 pm » |
|
Tienes fuego? 
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.Pero ahroa en serio,se k no soy nadir para cuestionar a nadie ni nada pero por el pokito tiempo k yevo en makinatio(me arrepiento no haber estado antes,pero tampoco tenia internet antes) pos eso k la gente solo sabe k criticar lo k es la makina o k ya se morira,yo creo k estga gente no deberia de estar aki no?creo k los foreros/ras deberiamos de apyar nuestro estilo y ya se k esta en un momento muy delicado,pero eso ace k haga k la defienda mas k nunca (por k ace 5 o 6 años no habia k defenderla) ya me entendeis
Amame Miriam. El caso es que en los posts de verdad serios la cosa mejora mucho y las críticas suelen ser bien acojidas,pero hay temas que mucha tela con ellos.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/01/07, 16:51:44 pm » |
|
Tienes fuego? 
si kieres te lo enciendo 
hay foto de ella??
no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina
anda ke tardais xd Pd. sobre el komentario de la makina tuiO goku, toda la razón
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/01/07, 16:52:27 pm » |
|
¿Alguien ha criticado la maquina seria? Yo creo k nadie se ha atrevido.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/01/07, 16:53:45 pm » |
|
aki lo q hay q hacer es ir a las discotecas de nuestro ambiente pa que vean que esto esta vivo y no fijarse tanto en otros aspectos como la vestimenta de la gente o otras cosas y no echar mas mala fama que la q ya tenemos porque hoy en dia lo q pasa en " nuestras discotecas " pasa en todo los lados aunque siempre echen la mierda hacia un lado .
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/01/07, 16:55:03 pm » |
|
Tienes fuego? 
si kieres te lo enciendo 
hay foto de ella??
no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina
ay tam0s  t0a la raz0n
|
|
|
|