oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5297 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #15 en: 16/01/07, 16:55:20 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??Si si k a abido fomo mia y foto de eya(montse)para akel dia ya saben a lo me refiero.Y dejad el tema k mira el ultimo como acabo jeje k los moderadore se izieron jardineros XD,supongo k os acordais sobretodo CENTRAL_4_LIFE Y DJQD y POR FAVOR dejar el tema ;)


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

ya se que cuando  intentas hablar cnmigo te pones nerviosa y no te salen las palabras, x eso como veo q aki en publico no puedes decirme nada, pideme mi msn x privado y  amablemente te lo remitire junto con un ramo de rosas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 16/01/07, 16:55:34 pm »

Mujer, tienes que fijarte en los posts que hablan exclusivamente de makina->influencia italiana, md records y cosas x estilo son los más recientes.

Si tienes dificultades en encontrarlos yo te ayudaré :$
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #17 en: 16/01/07, 16:55:52 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

Goku te has quedado bastante atras en el tema tiracañas...en serio!!xDDD

Sobre lo de la makina suelen burchar bastante...xo bueno!!xDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/01/07, 16:56:04 pm »

Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes.

Yo no critico, pero no doy esperanza a algo que está muerto y no creo que, por ahora (o al menos en un futuro cercano) vaya a resuticar. Luego las bromas y demás surgen a partir de repetir veces y veces lo mismo, o a un planteamiento chorra del post que te hace gracia, y sé que no está bien reirse, pero hay veces que es inevitable; con los posts de DJN o linux me pasa mucho :P
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #19 en: 16/01/07, 16:56:19 pm »

aki lo q hay q hacer es ir a las discotecas de nuestro ambiente pa que vean que esto esta vivo y no fijarse tanto en otros aspectos como la vestimenta de la gente o otras cosas y no echar mas mala fama que la q ya tenemos porque hoy en dia lo q pasa en " nuestras discotecas " pasa en todo los lados aunque siempre echen la mierda hacia un lado .
;) exacto,pero eso si un pelin mas escticto/ta con las vestimentas y muxo mejor ;)
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #20 en: 16/01/07, 16:57:37 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

t0a la raz0n
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #21 en: 16/01/07, 16:57:47 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

ay tam0s  ;) t0a la raz0n

a q si! gracias corazon! tengo un apartamento en lloret, supongo que te queda cerca. podemos quedar para charlar y ver juntos la pelicula de la juani   :embarassed:
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #22 en: 16/01/07, 16:59:06 pm »

Creo k irias mejor solo y en vez de verme a mi,pont un DVD de bola de drac(k por tu nick veo k eres un apasionado)  ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #23 en: 16/01/07, 17:00:42 pm »

Creo k irias mejor solo y en vez de verme a mi,pont un DVD de bola de drac(k por tu nick veo k eres un apasionado)  ;D

no hablaba contigo, de todos modos gracias x la sugerencia, la tendre en cuenta
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #24 en: 16/01/07, 17:00:59 pm »

Tienes fuego?  ::)
JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro.
si kieres te lo enciendo  :o

hay foto de ella??


no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina

ay tam0s  ;) t0a la raz0n

a q si! gracias corazon! tengo un apartamento en lloret, supongo que te queda cerca. podemos quedar para charlar y ver juntos la pelicula de la juani   :embarassed:


si venga k0m0 tiras la red xDD viv0 a 5 min d l0ret per0 n0 merci ya e vist0 la peli  ;) xDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #25 en: 16/01/07, 17:01:13 pm »

ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo  ;D

PD: Tienes foto?  :)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/07, 17:01:41 pm »

es q nen despues no creo q no haya pavas por aki si pa pocas q entran y ya estais todos como perros babeando aguantar y despues cuando lleve un tiempo pos se tira la caña xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/01/07, 17:02:02 pm »

puto ivan te amo (L)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #28 en: 16/01/07, 17:02:41 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #29 en: 16/01/07, 17:03:41 pm »

Superando records, desviaciones de post dsde la primera pag xD

En cuanto al post stoy deacuerdo con goku. Se critica akello k te intentan vender como algo k no es.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |