oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9507 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« en: 16/01/07, 05:02:05 am »

Pues nada, me gustaria saber al parecer de los makinations quien o quienes serian el relevon generacional en las ke a mi gusto son las principales discotecas de España.
Me gustaria ke se respondiese en todas las opciones, para ver al maximo vuestra opinion.

Las discotecas son:

XQUE?

PONT AERI (este es un poco relativo, ya ke hay dos djs relativamente nuevos, como son Sisu y Sonic, pero bueno kizas tengais en la mente otro dj)

COLISEUM (el mismo caso ke el Pont pero con ADN y Kuki)

CENTRAL ROCK

A ver ke info podemos sacar. saludos para todos
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 16/01/07, 05:09:43 am »

xque: por similitud y por todo un poko, kreo k todo el mundo tiene en mente al-fredo&tracker

pontaeri: skudero no se, pero el metralla kreo ke tiene ganas y kuerda para rato y ahi estan tb sisu y sonic

coliseum: supongo k kuki y adn

central: seria interesante ver algun dia a juanma de primero de kabina y algun chaval neuvo de segundo. Aunke parece dificil ke algun dia el boss kiera ceder el puesto

---

Seria interesante saber las edades exactas de los residentes aktuales
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 16/01/07, 05:11:03 am »

No hay recambio para Pastis & Buenri, pero el relevo natural serían sin duda Al-Fredo y Tracker y en el pont ya están el sonic y sisu, de las demás no opino ya que nunca he sido de esa movida y no tengo ni zorra.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 16/01/07, 05:11:42 am »


Xque y Central sin los residentes actuales no les veo futuro.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 16/01/07, 05:15:49 am »


Xque y Central sin los residentes actuales no les veo futuro.

central nose no puedo opinar, pero xque no le ves futurO sin pastis & buenri?

kreo ke le daria otro aire...


y komo decias el relevo natural alfredo & tracker :)


en el ponT son 4... y se van interkanviando varios find... aunke es un negocio familiar asi ke dudO...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 16/01/07, 05:18:35 am »

Sin Pastis & Buenri... el xque no sería el xque eso sí que también es verdad.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #6 en: 16/01/07, 05:24:14 am »

Es que todas estas discotecas van ligadas con sus Dj's! Si hay un xque o un Pont con otros residentes pierde todo. Aqui no hay relevos, si no epocas.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 16/01/07, 05:27:37 am »

Es que todas estas discotecas van ligadas con sus Dj's! Si hay un xque o un Pont con otros residentes pierde todo. Aqui no hay relevos, si no epocas.

eso depende, hay muchas salas ke han sabido forjarse una marca con el nombre de su diskoteka sin depender de ke los djs residentes no les dejaran con el kulo al aire. Barraca, Florida... y llevan la tira de años
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #8 en: 16/01/07, 05:36:24 am »

En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.

El caso que planteo es,¿de verdad creeis que algún día esas salas tendrán relevo?.
Por ejemplo PONT Aeri y Central son un negocio familiar,es factible que el único objetivo de estas salas sea alargar la vida de dj a sus dj´s y promocionarles de alguna manera para hacer fiestas y vender muchos más discos y así abrirles un hueco en el mundo de la producción.También es factible que cuando sus dj´s se retiren el negocio cierre si no les da muchos beneficios.
Esto sólo lo puede decir el tiempo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 16/01/07, 05:42:40 am »

El xque, si kiere relevos, tendra k empezar a asentar a algun dj en esa cabina, como el pont, para k el posible cambio d estilo, o d dj como minimo, sea menos duro
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #10 en: 16/01/07, 05:53:18 am »

En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.

El caso que planteo es,¿de verdad creeis que algún día esas salas tendrán relevo?.
Por ejemplo PONT Aeri y Central son un negocio familiar,es factible que el único objetivo de estas salas sea alargar la vida de dj a sus dj´s y promocionarles de alguna manera para hacer fiestas y vender muchos más discos y así abrirles un hueco en el mundo de la producción.También es factible que cuando sus dj´s se retiren el negocio cierre si no les da muchos beneficios.
Esto sólo lo puede decir el tiempo

central como discoteca estoy segurisimo k ya no da ni la mitad de beneficios k en sus buenos dias, yo por edad y otras causas e dejao de ir, pero estuve desde el 96 hasta mitad del año pasao iendo y el bajon es bestial.Los chapes de mis primeros años eran minimo a las 12 30 y la sala se petaba a saco todos los sabados..Central lo k pasa es k a conseguido la via del merchandainsing para sacar beneficios pk la sala ya no es lo k era.
Aun recuerdo el aniversario del 2002 cuando llege el domingo por la mañana k nos toco aparcar en el pueblo, estaba todo el poligono a reventar, los 3 parkings de los supermercados, el parking de la tienda de muebles...era algo bestial, en mi vida e visto algo similar en ningun sitio.

Por lo demas el relevo natural seria Juanma, aunke ya digo, a boss le keda  cuerda y mucho k exprimir.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 16/01/07, 05:57:43 am »

El xque, si kiere relevos, tendra k empezar a asentar a algun dj en esa cabina, como el pont, para k el posible cambio d estilo, o d dj como minimo, sea menos duro


tienes razón, si no eso residencia mensual... y  mas adelante hacerle aparecer mas a menudo y luegO residencia.


PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #12 en: 16/01/07, 05:59:20 am »

En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.


esta claro ke el el primer dj seria Juanma, pero tu hablas de segundos dj's. Puedes poner nombres, ke kizas seria lo mas bueno de discutir. un saludo  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/01/07, 06:00:07 am »

Yo veo que el dia que el calvo decida parar no habra relevo en esa cabina. El relevo natural serian alfredo y tracker pero no creo que el xque tenga tanto tiempo de vida.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 16/01/07, 06:01:57 am »

El xque, si kiere relevos, tendra k empezar a asentar a algun dj en esa cabina, como el pont, para k el posible cambio d estilo, o d dj como minimo, sea menos duro


tienes razón, si no eso residencia mensual... y  mas adelante hacerle aparecer mas a menudo y luegO residencia.



Claro, seria algo factible, aunk a lo mejor lo tienen pensado, o a saber lo k haran.

Al Boss cuerda muxisima, xo no se yo si tanto x exprimir, como no empiece a innovar un dia se empieza la cuesta abajo y eso cuesta parar.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |