oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9510 veces)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #165 en: 19/01/07, 17:09:11 pm »

Yo kreo ke kuando se piren el pastis y el buenri el "xque" pondra fin a su leyenda!!!
Komo ya fue en el desaparecido Chasis de Mataro, una vez se fue el Ricardo ya no era lo mismo
hasta ke la gente dejo de ir.
Esperemos ke me ekivoke!!!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #166 en: 19/01/07, 17:16:52 pm »

Yo kreo ke kuando se piren el pastis y el buenri el "xque" pondra fin a su leyenda!!!
Komo ya fue en el desaparecido Chasis de Mataro, una vez se fue el Ricardo ya no era lo mismo
hasta ke la gente dejo de ir.
Esperemos ke me ekivoke!!!


No creo ke te ekivokes
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #167 en: 20/01/07, 18:52:42 pm »

Ademas, hablando de central y de cosas k se han dicho y es k la discoteca es muy por encima de Javi Boss pese a k la gente piense diferente.De hecho la salida de central de Justo fue mucho mas traumatica para mucha gente y la cosa salio adelante, asi k por k no con Javi Boss?
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #168 en: 21/01/07, 03:59:28 am »

santa polero tiene razon,se fue Justo y era reconocido a nivel comunidad valenciana y murcia como uno de los grandes (en alicante y murcia,considerado el mejor) y central sufrio un bajon y a los 6 meses otra vez al pie del cañon,central es una discoteca que se lleva como una empresa,hay muchas cabezas detras que no bajan la guardia,son 18 años abriendo viernes y sabados,no han cerrado ningun fin de semana aunque hubieran reformas,(cambiando techo,suelo,ectc...) yo creo que a javi boss le queda cuerda para rato,ya que ha conseguido una fama impresionante y un reconocimiento unico en el trabajo de DJ en españa,y viendolo en cabina se ve como disfruta y baila,en fin que le gusta lo que hace,esta claro que el dia que se retire se ira una leyenda unica de muchas generaciones que disfrutaron con este gran dj y gran persona como javi boss, pero como dj sustituto esta juanma que quien lo conoce sabe que su maestria es infinita y su tecnica como la del boss,IMPRESIONANTE.
algunos hablan de hecharle dos años de vida a las salas cañeras,yo personalmente creo que central es un mito,el cual a sabido pasar de generacion en generacion y cambiar de estilos adaptandose siempre a la musica cañera,creo que a central le queda lo quue quieran los jefes, el soho y el buda son 2 nuevos locales de pachanga que han abierto en el poligono de central los mismos dueños,asi que el pensamiento que tienen se nota que no es retirarse,sino el de trabajar mas,con otras personas que le gusten otros estilos,(por cierto soho a reventar viernes y sabados noche y mcuha chica guapa ...

LARGA VIDA A CENTRAL
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #169 en: 21/01/07, 13:53:21 pm »

Amen, larga vida.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #170 en: 21/01/07, 18:05:32 pm »

santa polero tiene razon,se fue Justo y era reconocido a nivel comunidad valenciana y murcia como uno de los grandes (en alicante y murcia,considerado el mejor) y central sufrio un bajon y a los 6 meses otra vez al pie del cañon,central es una discoteca que se lleva como una empresa,hay muchas cabezas detras que no bajan la guardia,son 18 años abriendo viernes y sabados,no han cerrado ningun fin de semana aunque hubieran reformas,(cambiando techo,suelo,ectc...) yo creo que a javi boss le queda cuerda para rato,ya que ha conseguido una fama impresionante y un reconocimiento unico en el trabajo de DJ en españa,y viendolo en cabina se ve como disfruta y baila,en fin que le gusta lo que hace,esta claro que el dia que se retire se ira una leyenda unica de muchas generaciones que disfrutaron con este gran dj y gran persona como javi boss, pero como dj sustituto esta juanma que quien lo conoce sabe que su maestria es infinita y su tecnica como la del boss,IMPRESIONANTE.
algunos hablan de hecharle dos años de vida a las salas cañeras,yo personalmente creo que central es un mito,el cual a sabido pasar de generacion en generacion y cambiar de estilos adaptandose siempre a la musica cañera,creo que a central le queda lo quue quieran los jefes, el soho y el buda son 2 nuevos locales de pachanga que han abierto en el poligono de central los mismos dueños,asi que el pensamiento que tienen se nota que no es retirarse,sino el de trabajar mas,con otras personas que le gusten otros estilos,(por cierto soho a reventar viernes y sabados noche y mcuha chica guapa ...

LARGA VIDA A CENTRAL

perdona k te rectifike amigo Colors, central solo ha cerrado 2 sabados en su historia, fue en 1999 y en Navidades, k cayo nochebuena y nochevieja viernes, y se cerro en nochebuena a las 2 y en nochevieja a las 3 del mediodia y ya ese mismo sabado de navidad y año nuevo no se abrio la discoteca.cosa rara en central por otra parte.K sirva como anecdota.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #171 en: 22/01/07, 10:29:23 am »

Pues yo que quieres que te diga,el dia que Javi Boss diga adiós a los platos será el día en que me retire de la fiesta y únicamente vaya a las remembers.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #172 en: 24/01/07, 21:19:48 pm »

Yo kreo ke kuando se piren el pastis y el buenri el "xque" pondra fin a su leyenda!!!
Komo ya fue en el desaparecido Chasis de Mataro, una vez se fue el Ricardo ya no era lo mismo
hasta ke la gente dejo de ir.
Esperemos ke me ekivoke!!!


a que va eso exactamente

::) es decri que solo ellos pinchan la mayoria del tiempo
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |