oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9505 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #30 en: 16/01/07, 07:21:57 am »

tambien hay mucha ansia entre la mayoria de djs ya konsolidados y eso de dar paso a otra generacion no les hace mucha gracia a algunos xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 16/01/07, 07:22:53 am »

tambien hay mucha ansia entre la mayoria de djs ya konsolidados y eso de dar paso a otra generacion no les hace mucha gracia a algunos xd

pero eso un dia o otro tiene ke petar x algun lado no?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 16/01/07, 07:23:55 am »

esta klaro!
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #33 en: 16/01/07, 07:24:39 am »

i puede ser q el concurso del Xque sirva para algo de lo que comentais??
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/01/07, 07:26:00 am »

Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.

kizas despues de los acontecimientos ke se estan dando ultimamente en dixa sala... hagan un canviO para enderezar/remoledar el rumbO

¿Qué acontecimientos? ¿Qué ha pasado?
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #35 en: 16/01/07, 07:28:33 am »

i puede ser q el concurso del Xque sirva para algo de lo que comentais??


Para nada, P&B seguiran ahí hasta que se chape la sala, sea dentro de 1 mes como de 10 años.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #36 en: 16/01/07, 07:29:30 am »

no me refiero a q ellos se vayan i venga, sino q puedan ir metiendo a alguien poko a poko
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #37 en: 16/01/07, 07:30:17 am »


XQUE: es una discoteca ke ha apostado muy fuerte x los djs residentes y en el momento ke el duo dinamico decidan retirarse lo mas probable es ke haya una expropiacion de terrenos (muy deseada por los habitantes de Palafrugell y los dueños del camping)-->Empezaron los 2 y asi acabara, creo yo...

PONT AERI: es una sala ke desde los principios han apostado por sonidos contundentes y al ser un negocio familiar y dado el reconocimiento ke tienen los 4 djs de la sala y la juventud de dos de ellos pueden tirar bastantes años (solo hace falta ke haya musica decente ke pinchar)

COLISEUM: ke decir de la sala de Almudevar??? los dueños son los dueños mas fiesteros ke he visto en toda mi vida y eso ke he recorrido muchisimas salas de toda España. Por lo tanto, sera por la vertiente ke sea de la musica dance esa sala tiene futuro.

CENTRAL ROCK: al igual ke el Pont al ser una empresa familiar y tener un dj mas joven cmo es Juanma kizas solo les faltaria encontrar un complemento para ke la cabina de la sala de Almoradi tuviese caña durante las sesiones (es muy complicado un solo dj para dos sesiones de 7 o 8 horas). Ojo y creo ke a Javi Boss aun le kedan unos añitos, pero kizas es hora ke vaya poniendo a ese tercer dj ke en un futuro sera el segundo de a bordo de la nave CENTRAL ROCK

Opino lo mismo!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 16/01/07, 07:38:58 am »

Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.

kizas despues de los acontecimientos ke se estan dando ultimamente en dixa sala... hagan un canviO para enderezar/remoledar el rumbO

¿Qué acontecimientos? ¿Qué ha pasado?

bajón de publico, no innovar la programación,cerrar la barra del arbol y toda la parte de atras kon vallas de la obra...  hacer x 2 vez 12 horas en 2 meses de diferencia, volver a hacer el concurso...

pero komo han dixo x aki, esto va a epokas.. pero kien sabe
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 16/01/07, 07:40:41 am »

Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.

kizas despues de los acontecimientos ke se estan dando ultimamente en dixa sala... hagan un canviO para enderezar/remoledar el rumbO

¿Qué acontecimientos? ¿Qué ha pasado?

bajón de publico, no innovar la programación,cerrar la barra del arbol y toda la parte de atras kon vallas de la obra...  hacer x 2 vez 12 horas en 2 meses de diferencia, volver a hacer el concurso...

pero komo han dixo x aki, esto va a epokas.. pero kien sabe

Ya estamos con los alarmistas sacados de Antena 3 XD

K llueva un poco no kiere decir k nadie se ahogue.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/01/07, 07:44:09 am »

Ah, bueno, pero eso es la tendencia general ya...

No hay gente, qué le vamos a hacer. Por eso es cuestión de tiempo que esto se acabe. Ahora estarán tratando de estirar al máximo lo que quede de cuerda y cuando se rompa, se chapa y para casa.

Como mucho puede volver a abrir con otro nombre y en plan sala de fiestas para puretas, o en plan pachangueo o house, o algo que dé pelas; o como hablaban por ahí, vender el terreno y punto.

P & B harán como hacen tantos y tantos retirados... Ir de vez en cuando a bolos y punto. No creo que se cambien (más) de estilo a algo más comercial (aun), no sería lógico a su edad, más que nada porque hay gente mucho mejor y más joven que lleva años en el mundillo. Pero bueno, nunca se sabe.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #41 en: 16/01/07, 07:45:29 am »

A la única k le veo futuro aquí en Catalunya es el Pont, cn Metralla, Sonic y Sisu. Respecto la otra grande... bueno, lo más lógico es k el relevo fuesen Alfred & Tracker, en eso estamos todos de acuerdo, pero la huella k han dejao P&B es muy dificil hacerla olvidar. Una buena estrategia sería ir dando oportunidades a nuevas promesas, es decir, ir pensando ya en el futuro de esa sala porque el relevo de Dj's de un día pa otro podría perjudicar muchísimo al Xque.

En tierras mañas no está muy claro el asunto. Primero pk la ley se está imponiendo cada vez más en el aspecto de las discotecas, y, por supuesto, los horarios de Coliseum han sido recortados en estos últimos tiempos. Luego los rumores k se han oido de k iban a hacer una urbanización de pisos por la zona de la discoteca. Yo creo k Javi se asociará con la sala cercana  de 742 junto a Dany BPM.

Y en Central creo k está clarísimo, Juanma es el claro candidato, aunque en un plazo a largo tiempo no sé si la discoteca cambiará de filosofia musical como lo han hecho otras de las grandes de por allí abajo, Piramide.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #42 en: 16/01/07, 07:49:07 am »


Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho


¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor.
es de 1980.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #43 en: 16/01/07, 07:51:02 am »

piramide es un klaro ejemplo de diskoteka kon marka a la k no va superligada el/los dj's. A la peña le da iwal k pincha john core, thomas,  jose jj, o david max o kien sea. O esta ren la sala techhouse o en la hardcore.. siemrpe va gente.. aunke las ultimas veces k estado la sala hardcore estaba vaciisima y la tech-house a rebentar XD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #44 en: 16/01/07, 07:52:09 am »


El candidato que más me gusta a mí es Javi Molina,lo que pasa que como es de Barcelona y encima no es que le quisierna pagar mucho,pues entre el viaje y todo casi que ni le salía rentable venir a pinchar.
Pero si ese tío fuese alicantino sería el tercer dj de Central hoy día sin duda alguna.


ahi es al punto ke yo keria llegar en la sala de central, a ver la reputacion ke tiene Javi Molina y los demas posibles terceros djs (por llamarlos x jajaja) en vuestra tierra. Él aún no ha pinchado en la sala cmo otros posibles djs (Domingo, Kostis ke creo ke tambien alguna vez algun tema a puesto y tal) pero viendole pinchar y el carisma ke tiene en una cabina pues no seria nada del otro mundo. La putada es ke viva en Barcelona, pero bueno, otros djs se han trasladado para trabajar...


PD: Javi Molina ha pinchado en Central?

Este sabado tarde le tenemos en Nebulon a ver que tal jejeje.


cuando le veas pinchar este sabado tarde en vuestra sala ya me diras ke te parece. si al final me bajo a Tarragona preguntare por ti y hechamos unos chupitos. ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |