oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9511 veces)
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #15 en: 16/01/07, 06:02:43 am »

Como profesionales intentarán alargar su vida laboral lo máximo que puedan en su puesto de trabajo. De la producción no creo que puedan vivir y de hacer bolos por ahi sin residencia fija habiendo 4 grandes del rollo tampoco es solución, por lo tanto lo del relevo generacional es poco probable.

Pero por otro lado los problemas de salud pueden pasar factura y apresurar la marcha de alguno, los oidos de esta gente deben estar reventados por todo los lados.

Además la marca esta muy ligada a los Dj´s y es una activo que los propietarios no deben dejar escapar. Vease el caso Scorpia como ejemplo.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 16/01/07, 06:05:11 am »

Yo veo que el dia que el calvo decida parar no habra relevo en esa cabina. El relevo natural serian alfredo y tracker pero no creo que el xque tenga tanto tiempo de vida.

x suerte o x desgracia... y los ultimos acontecimientos... dan para pensar eso... pero quien sabe, alomejor nos sorprendan xDD ::) ::)

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 16/01/07, 06:10:20 am »

Respuesta realmente difícil. Primero hay que ver cual será la estrategia de los correspondientes dueños teniendo en cuenta el panorama musical que habrá en el futuro y si se quieren desligar de la táctica “todo por idolatrar al Dj”.  En base a eso algunas de las que habéis dicho pues se pasarán a otros estilos: pachanga, house o techno, etc como otras muchas lo han hecho. En ese caso mantendrían únicamente las salas como tal pero dudo que el nombre, excepto en Central que fijo que ahí lo mantienen. Considero que los dueños de esas discotecas han dejado muy en manos de los Djs el futuro de sus negocios. Cualquier desgracia que le pase a uno de esos Djs se les viene el negocio abajo. Tienen un elemento de riesgo latente realmente alto.

Los Djs que están actualmente ahí exprimirán al máximo, eso está claro. Para el futuro a muy largo plazo (o no tanto para alguna) Central la veo de house o techno, XQuè de pachanga quizás, Pont Aeri me resulta complicado decir algo (más que nada por la localización de la sala) y Coliseum ni idea. Así que los Djs… pues a saber.

La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 16/01/07, 06:16:26 am »

Respuesta realmente difícil. Primero hay que ver cual será la estrategia de los correspondientes dueños teniendo en cuenta el panorama musical que habrá en el futuro y si se quieren desligar de la táctica “todo por idolatrar al Dj”.  En base a eso algunas de las que habéis dicho pues se pasarán a otros estilos: pachanga, house o techno, etc como otras muchas lo han hecho. En ese caso mantendrían únicamente las salas como tal pero dudo que el nombre, excepto en Central que fijo que ahí lo mantienen. Considero que los dueños de esas discotecas han dejado muy en manos de los Djs el futuro de sus negocios. Cualquier desgracia que le pase a uno de esos Djs se les viene el negocio abajo. Tienen un elemento de riesgo latente realmente alto.

Los Djs que están actualmente ahí exprimirán al máximo, eso está claro. Para el futuro a muy largo plazo (o no tanto para alguna) Central la veo de house o techno, XQuè de pachanga quizás, Pont Aeri me resulta complicado decir algo (más que nada por la localización de la sala) y Coliseum ni idea. Así que los Djs… pues a saber.

La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años?

mmmm...interesante el primer párrafo, sí, demasiada vinculación MARCA-DJ.

Pero lo de pasarse a otros estilos no lo acabo de ver. El Xque, más k pasarse a pachanga, el día k se acabe la época P&B, lo mejor k podrian hacer es vender los terrenos. Me cuesta de imaginar un Xque lleno con Alfredo y Tracker vista la desbandada masiva de gente joven hacia otros estilos como el schranz, techno, house, etc....aunke weno, las modas van y vuelven.

Central vete a saber. Yo creo k siempre seguirá con un estilo contundente, pero no descartemos nada, actualmente ya tiene una sala pareada a Central k es del mismo dueño y meten pachanga. No sé si eso sigue aun. Ahora bien....esa sala si cae solo será por falta de público, pero jamás la cerrarán por la cara, por tanto les doy muchos más años de vida a la sala y sus djs k a las salas catalanas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #19 en: 16/01/07, 06:35:05 am »


La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años?

gran pregunta

ke escuxaban los niños de 10-14 años hace MmmMm 10-15 años? xD



Pero lo de pasarse a otros estilos no lo acabo de ver. El Xque, más k pasarse a pachanga, el día k se acabe la época P&B, lo mejor k podrian hacer es vender los terrenos. Me cuesta de imaginar un Xque lleno con Alfredo y Tracker vista la desbandada masiva de gente joven hacia otros estilos como el schranz, techno, house, etc....aunke weno, las modas van y vuelven.


chino eso solamente el tiempo lo dira... aunke yo prefiero ke vendan los terrenos, antes de escuxar house...

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 16/01/07, 06:35:29 am »

No olvidemos que Pont Aeri no empezó con Skudero & Xavi Metralla, lo digo x aquellos que comentan que es una sala familiar.

Los relevos comentados (Alfredo & Tracker, S&S, Kuki & Adn...) los veo factibles, que haya música, no tanto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 16/01/07, 06:37:55 am »


Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho


¿sí tio? me dejas de piedra. Pensaba k era más mayor.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 16/01/07, 06:39:08 am »

La pregunta del millón cuya respuesta da una idea tanto de la pregunta formulada por Prosi, como futuro de estilos, etc… ¿Qué están escuchando los que ahora tienen 8-12 años?

ese punto de vista no lo habia amparado yo. y sin duda alguna puede ser fundamental para la resolucion de mi pregunta.
Vamos a analizar sala a sala:

XQUE: es una discoteca ke ha apostado muy fuerte x los djs residentes y en el momento ke el duo dinamico decidan retirarse lo mas probable es ke haya una expropiacion de terrenos (muy deseada por los habitantes de Palafrugell y los dueños del camping)

PONT AERI: es una sala ke desde los principios han apostado por sonidos contundentes y al ser un negocio familiar y dado el reconocimiento ke tienen los 4 djs de la sala y la juventud de dos de ellos pueden tirar bastantes años (solo hace falta ke haya musica decente ke pinchar)

COLISEUM: ke decir de la sala de Almudevar??? los dueños son los dueños mas fiesteros ke he visto en toda mi vida y eso ke he recorrido muchisimas salas de toda España. Por lo tanto, sera por la vertiente ke sea de la musica dance esa sala tiene futuro.

CENTRAL ROCK: al igual ke el Pont al ser una empresa familiar y tener un dj mas joven cmo es Juanma kizas solo les faltaria encontrar un complemento para ke la cabina de la sala de Almoradi tuviese caña durante las sesiones (es muy complicado un solo dj para dos sesiones de 7 o 8 horas). Ojo y creo ke a Javi Boss aun le kedan unos añitos, pero kizas es hora ke vaya poniendo a ese tercer dj ke en un futuro sera el segundo de a bordo de la nave CENTRAL ROCK
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 16/01/07, 06:42:55 am »



Ojo...Coliseum no andaba en situación delicada con las nuevas viviendas construidas justo al lao?

No le acabo yo de ver el futuro.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #24 en: 16/01/07, 06:58:11 am »

En Central el relevo está clarísimo.
Dj Juanma es un tío joven aún,tiene 26 años o 27 como mucho así que mínimo desde que se retire Boss hasta entonces le quedarán unos 5 años de vida de dj eso mínimo.
Y bueno en esos 5 años se puede colocar a cuaquiera e ir dándole momentos de gloria.En Central a los segundos dj´s siempre se les ha amado incluso más que al primero,ha sido un público que ha sabido tener paciencia,también porque los segundos dj´s han sido todo un lujo.


esta claro ke el el primer dj seria Juanma, pero tu hablas de segundos dj's. Puedes poner nombres, ke kizas seria lo mas bueno de discutir. un saludo  ;)

A ver el relevo si Dios quiere y no pasa nada será Juanma,el cual ha tenido ofertas con cheques en blanco de otras salas y nunca ha querido irse de Central.Creo que en una conversación oí esto"soy quien soy gracias a Central y me siento tan querido que es lo que me hace feliz.Algo así era.

Lo de segundo dj no os creais que ya han probado unos cuantos para cuando Javi se va los viernes a hacer sus bolos por ahí.El candidato que de momento más fuerte puja es dj Domingo,con el que guardan una gran amistad y con el que la confianza se palpa.Ha editado discos en central records etc etc,el problema de este dj es que no cuaja muy bien con la gente en la sala.No se la gente prefiere que esté Juanma solo,es lo que me parece.

Otra cuestión es que pues tampoco quieren que nadie gane nada a costa de ellos y no les pasen casos como les pasó con el dj negri ese que sacó un disco o 2 por central records y luego fue promocionandose por Almería para hacer sus bolos como dj de Central Records,de ahí que optaran porque central records sería única y exclusivamente para producciones de la cabina Central,de momento.

El candidato que más me gusta a mí es Javi Molina,lo que pasa que como es de Barcelona y encima no es que le quisierna pagar mucho,pues entre el viaje y todo casi que ni le salía rentable venir a pinchar.
Pero si ese tío fuese alicantino sería el tercer dj de Central hoy día sin duda alguna.

El caso es que tampoco les hace falta porque de aquí a que Boss se juvile queda Juanma para rato y cuando Boss hace sus bolos,el que va a hacer el calentamiento es dj Domingo,así que de momento la sala no tiene carencias.

Por cierto dj Domingo es el que pincha el viernes en la remember.

Smileder Central si sigue con su filosofía siempre optará por estilos cañeros y bailables.Ahora mismo el jumpstyle está ganandole terreno a cualquier otro estilo.Ya ni se pinchan pitos ni hardstyle apenas.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #25 en: 16/01/07, 07:02:34 am »

Por cierto santapolero,respecto a lo que dices de que va menos gente no se que decirte.A mi el año pasado si me dio esa sensación,pero el cambio generacional de la sala ha sido expeluznante y los que están ahroa vienen con mucha fuerza también.
Este año en aniversario y en la transición me tocó aparcar en el supermercado a las 1 de la mañana.Así que de gente tampoco van tan mal.Este verano por ejemplo en la fiebre amarilla estaba a rebentar también.El problema es que la gente se reserva para las grandes fiestas y la semana de antes vas y parece mentira.Culpa también de los euros,el redondeo,las hipotecas etc etc.Yo soy uno de los que me reservo porque ando normalmente flojo de pasta y a veces prefiero gastar el dinero en otras cosas que en irme de viaje a Almoradí.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 16/01/07, 07:09:01 am »

Yo creo que cada sala practicamente, menos el Xque diría...tienen relevo no demasiado dificil, eso si, no vale poner a un dj de un dia para otro y ale...tienen que buscar a alguien y darle rodaje para que pueda funcionar y ser querido por el público.


PD: Javi Molina ha pinchado en Central?

Este sabado tarde le tenemos en Nebulon a ver que tal jejeje.

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/01/07, 07:13:49 am »

Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #28 en: 16/01/07, 07:18:26 am »

esk d las otras salas aun, xo del xque... ppfff no me imagino otros k no sean pastis&buenri la verdad... alfredo&tracker pse xo esk no lo veo la verdad..... :-\

tteine razon the hardcorian y paskis... podrian espavilarse un poco y tener otros dj's k sean habituales oa lgo pa ir haciendonos a la idea...


pd. si aburre pues no se entra o no se lee y listos  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 16/01/07, 07:20:44 am »

Recuerdo posts desde hace años hablando de lo mismo, de que si a P & B les quedaba poco, que Alfredo & Tracker estában ahí... y mira, todo sigue igual.

Sinceramente, me importa bastante poco este tema.

kizas despues de los acontecimientos ke se estan dando ultimamente en dixa sala... hagan un canviO para enderezar/remoledar el rumbO
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |