MAKINA > MAKINA: GENERAL
frank t.r.a.x
<< < (4/9) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: xenxoxque en 16/01/07, 16:09:27 pm ---kuzpi se x dnde van los tiros pero donde en scorpia ni en sueños y en kontrol je je je
si cada vez ke veo el video del 5º se me caen los weps al suelo

--- Fin de la cita ---
Pues sí, sería un sueño para todo aquel amante de la buena música, pero es imposible.
dangerouse:
La sesión remember que hizo en la Central estuvo muy muy guapa,lo que no se si guardó al esencia o no de  Scorpia,pero temazos metió a tutiplén.
Dr.Pops:

--- Cita de: TuerKas en 16/01/07, 14:27:50 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 16/01/07, 14:21:41 pm ---Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.

--- Fin de la cita ---

A ke te refieres kon mas comerciales?¿
en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank.

--- Fin de la cita ---

Nadie discute la calidad de los sets que ha hecho en xque y en kontrol a todos he ido, y claro eso sonaba en Scorpia. Pero fiate de la palabra de uno que ha tenido Scorpia a menos de 1 km, cuando digo que eso, no es del todo el sonido Scorpia. Y estoy seguro que mas de uno piensa como yo.
DJN®:
Pues yo estoy decepcionado por que el año pasado no ha sacao ningún cd :$
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 17/01/07, 08:08:16 am ---
--- Cita de: TuerKas en 16/01/07, 14:27:50 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 16/01/07, 14:21:41 pm ---Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos.

--- Fin de la cita ---

A ke te refieres kon mas comerciales?¿
en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank.

--- Fin de la cita ---

Nadie discute la calidad de los sets que ha hecho en xque y en kontrol a todos he ido, y claro eso sonaba en Scorpia. Pero fiate de la palabra de uno que ha tenido Scorpia a menos de 1 km, cuando digo que eso, no es del todo el sonido Scorpia. Y estoy seguro que mas de uno piensa como yo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con pops.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa