| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frank t.r.a.x |
| << < (5/9) > >> |
| YAW:
hombre la segunda vez k fue a kontrol, la primera parte de la sesion NO, pero al segunda yo diria k si k fue bastante fiel al sonido scorpia. Evidentemente se kedaron muchos temas en el tintero pk en 2horas y piko tampoko daba para mas y no pudo hacer esa division tan markada ke hacia en scorpia de las sesiones, makina, import, jumper, happyhardcore hardcore. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 16/01/07, 15:05:06 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 16/01/07, 14:58:55 pm ---yo me refiero a una sesion de su trayectoria en general el local me da igual sinceramente yo decia area xq es uno de los mas grandecitos ke hay x aki cuando pincho e el prive de area era trance y x estos sitios el trance no pega tanto como en otros sitios pero una set de este hombre ke no se comprima en una hora sino escalonadamente mas o menos como lo ke se marco el dix en la florida hace un par de meses una cosa asi me refiero sin rotterdam holigans ni historias de estas pd: como si lo hacen e el pabellon de futbol de mi pueblo la sala es lo de menos --- Fin de la cita --- Solo es mi opinión pero una sesión haciendo memorandum a la esencia del verdadero sonido Scorpia no se podría hacer en una sala como la de Area, sería una falta de respeto, bajo mi punto de vista, claro. --- Fin de la cita --- y mas ahora la gente ke frecuenta area etc... peña del hip hop y regeton escuchando fran trax ?? . Oye papi viste como aselero las revolusiones dese disco. no mejor nada a eso. |
| TuerKas:
Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros :-\ |
| Dr.Pops:
--- Cita de: TuerKas en 17/01/07, 13:35:32 pm ---Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros :-\ --- Fin de la cita --- Era ante todo originalidad y punto. Innovacion y el tener ganas por hacer algo grande. Cosa que nadie en Catalunya tuvo cojones. Solo por lo que hicieron deben ser considerados de los mas grandes. |
| TuerKas:
--- Cita de: Dr.Pops en 17/01/07, 14:20:43 pm --- --- Cita de: TuerKas en 17/01/07, 13:35:32 pm ---Lo mejor de Scorpia, Las fiestas que hacian y los invitados que traian, estos si que se gastaban la pasta, no como otros :-\ --- Fin de la cita --- Era ante todo originalidad y punto. Innovacion y el tener ganas por hacer algo grande. Cosa que nadie en Catalunya tuvo cojones. Solo por lo que hicieron deben ser considerados de los mas grandes. --- Fin de la cita --- Si, pero cuando kisieron hacer algo mas grande todabia, fue el principio del fin. Abrir Centrales (manresa , cubelles)Orbital BCN y llevarse a frank de scorpia igualada a orbital >:( >:( >:( y luego la etapa del neil ya ni te cuento, pa luego acabar en la TV xupando del bote y hablando de triunfitos y Cia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |