MAKINA > MAKINA: GENERAL
frank t.r.a.x
(1/9) > >>
xenxoxque:
   bueno ya casi han pasado 15 años desde ke este fenomeno gano el dmc y creo ke alguna sala le podia dar una sesion completa desde sus inicios sus sesiones en todas las salas ke estubo residente hasta la musica ke pone hoy en dia seria cojonudo y en la sala del area seria un buen espacio para congregarnos todos y darle una sesion como el se la merece y el darnos el musicon ke el sabe como lo veis os gustaria? seria posible? lo seguro es ke se llenaria pero fijo hay keda eso soñar es gratissss
chuka:

--- Cita de: xenxoxque en 15/01/07, 15:22:15 pm ---   bueno ya casi han pasado 15 años desde ke este fenomeno gano el dmc y creo ke alguna sala le podia dar una sesion completa desde sus inicios sus sesiones en todas las salas ke estubo residente hasta la musica ke pone hoy en dia seria cojonudo y en la sala del area seria un buen espacio para congregarnos todos y darle una sesion como el se la merece y el darnos el musicon ke el sabe como lo veis os gustaria? seria posible? lo seguro es ke se llenaria pero fijo hay keda eso soñar es gratissss

--- Fin de la cita ---

en el area?? hay q fantasias mas raras teneis algunos [pipol]  :D
YAW:
hara un par de años komo mucho fue unas kuantas veces al area de noche a la sala prive y se ve ke eran 4 gatos, una pena la verdad
Dr.Pops:
Frank no se merece eso... A parte, no le gusta mucho el ir de leyenda, prefiere vivir el presente, aunque bueno, tampoco es que el presente sea mucho mejor...

Kuzpi:
A mi no me gustaría verlo en el Area...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa