MAKINA > MAKINA: GENERAL
frank t.r.a.x
<< < (9/9)
sergio96:
yo solo digo una cosa y creo que es la realidad cuando el sr frank trax dejó scorpia la movida scorpia de acabó por completo. No hay que darle mas vueltas al tema y no se por que todo el mundo pide remembers si cuando hacen una todos los que salen ahora de fiesta (me refiero a los de esta generacion) siempre critican este tipo de fiestas.

Si no os habeis dado cuenta todavia los dj´s de la época y sus discotecas han desaparecido y a algunos dj´s ni se les oye ya.

los que quedan en pie solamente hacen bolos y pinchan otros estilos musicales.

Otro ejemplo claro es el de ricardo f y su sala, cuando se cambio al local del viejo megatron ya cambio el ambiente, y cuando dejó la sala ya ni te digo.

DJ TRASHER:

--- Cita de: XTREMO en 17/01/07, 16:39:44 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 17/01/07, 16:22:08 pm ---Charly Lownoise & Menthal Theo, si no me equivoco, estos 2 ponian hardcore weno de la epoca, no el spanishjarko que vino despues  >:(

--- Fin de la cita ---

2PD: En el History de Coliseum hubo ratos de puro sonido Scorpia; o un Let there be house, Jieeeha, Hands on yello, Little Dicks, Bulldozer.... no eran Scorpia??

--- Fin de la cita ---

Uff y que lo sepas.
La verdad es que fué un gustazo Ir desde Granada y chuparse en un fin de semana 2700km con tal de ver a Frank en la History de Coliseum y más con toda la peña que nos juntamos.
Smileder,Chino & Tajs,Crash,Claudi,Tavi,Yuna....
Que recuerdos!!!!!
-Revival-:
la ultima vez ke le visto en accion fue el MEC de Madrid, no decepciono aunque le visto otras veces mejor. tenia una sesion ( creo recordar que era el TECHNOTRAX 2) de hace unos 7 años que era la leche ( aparecia el dance religion,veracocha)...perdi la cinta >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa