| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frank t.r.a.x |
| << < (8/9) > >> |
| xenxoxque:
--- Cita de: CHARLi en 18/01/07, 18:46:20 pm ---Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante). --- Fin de la cita --- antes de ke se pusiera de moda masia frank ya hacia fiestas scorpia en esa sala era un festival fuese donde fuese este hombre |
| exxxtasiao:
--- Cita de: xenxoxque en 19/01/07, 16:02:14 pm --- --- Cita de: CHARLi en 18/01/07, 18:46:20 pm ---Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante). --- Fin de la cita --- antes de ke se pusiera de moda masia frank ya hacia fiestas scorpia en esa sala era un festival fuese donde fuese este hombre --- Fin de la cita --- jajajaja...x supuesto..scorpia con fran t.r.a.x queridos x el levante, muy queridos..( alicante ).que x cierto, alguien me puede decir que paso o xque se fue? no lo se....xd. |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 18/01/07, 18:46:20 pm ---Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante). --- Fin de la cita --- Claro tío si era todo un estandarte a seguir. Fue el único dj de cataluña al que admiramos. |
| DJN®:
Yo aún le admiro, FRANK TRAXX 4 life! |
| Zea:
yo q siempre lo he pensao... el dia q me toke una kiniela... lo primero q hare sera comprar la sala del megatron a tocateja y montar una peazo disco de la ostia... y rastrear a tito dix, pepebilly, ice fran,fran trax, y algun otro como residentes el dia/hora q sea durante los distintos findes del mes... etc etc pa q pinxen alli LO QUE LES SALGA A ELLOS DE LOS COJONES :`( soñar es gratis... desgraciadamente cumlir los sueños no :'( salu2!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |