MAKINA > MAKINA: GENERAL
frank t.r.a.x
<< < (8/9) > >>
xenxoxque:

--- Cita de: CHARLi en 18/01/07, 18:46:20 pm ---Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante).

--- Fin de la cita ---
antes de ke se pusiera de moda masia frank ya hacia fiestas scorpia en esa sala era un festival fuese donde fuese este hombre
exxxtasiao:

--- Cita de: xenxoxque en 19/01/07, 16:02:14 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 18/01/07, 18:46:20 pm ---Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante).

--- Fin de la cita ---
antes de ke se pusiera de moda masia frank ya hacia fiestas scorpia en esa sala era un festival fuese donde fuese este hombre

--- Fin de la cita ---
jajajaja...x supuesto..scorpia con fran t.r.a.x  queridos x el levante, muy queridos..( alicante ).que x cierto, alguien me puede decir que paso o xque se fue? no lo se....xd.
dangerouse:

--- Fin de la cita ---
Claro tío si era todo un estandarte a seguir.
Fue el único dj de cataluña al que admiramos.
DJN®:
Yo aún le admiro, FRANK TRAXX 4 life!
Zea:
yo q siempre lo he pensao...

el dia q me toke una kiniela... lo primero q hare sera comprar la sala del megatron a tocateja y montar una peazo disco de la ostia...

y rastrear a tito dix, pepebilly, ice fran,fran trax, y algun otro como residentes el dia/hora q sea durante los distintos findes del mes... etc etc pa q pinxen alli LO QUE LES SALGA A ELLOS DE LOS COJONES

:`(

soñar es gratis... desgraciadamente cumlir los sueños no :'(

salu2!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa