| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frank t.r.a.x |
| << < (7/9) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dr.Pops en 17/01/07, 16:49:30 pm ---Vinieron en el 3er Aniversario de Scorpia, el dia que mas gente entro a la sala ,9000 personas a lo largo de la noche. Live at London, una joya. Todo lo que decis sobre el principio del fin, no fue culpa de Frank y Kryguer sino de un señor llamado Marcet, el dueño de Scorpia. Ese fue el problema. --- Fin de la cita --- Algo exageradísima esa cifra. ¿Se podrían juntar tantas personas (ahora mismo), para una remember sonido Scorpia? |
| xenxoxque:
sino recuerdo mal fue en el 5º al ke mas gente asistio me refiero a entradas vendidas claro esta a la 1 y poko estaba la sala llenita con las puertas cerradas y un colon ke recorria la sala x fuera con unas 800 personas y en marzo hace una rasca de cojones en igualada doy fe y el ke sea de ayi tambien lo puede decir pd: los dj si son estos 2 x el you tube no hay nada creo recordar eso si solo vinieron una vez a scorpia y x lo ke me contaron la cajaron mas de una vez sera xq la sala y el publico de scorpia impresionaba jeje pd2: llenarse nose si se llenaria con 9000 o 10000 personas pero si fuese autentico el sonido y la gente como si somos 4 gatos seria la puta bomba :o |
| TuerKas:
--- Cita de: xenxoxque en 18/01/07, 15:11:38 pm ---sino recuerdo mal fue en el 5º al ke mas gente asistio me refiero a entradas vendidas claro esta a la 1 y poko estaba la sala llenita con las puertas cerradas y un colon ke recorria la sala x fuera con unas 800 personas y en marzo hace una rasca de cojones en igualada doy fe y el ke sea de ayi tambien lo puede decir pd: los dj si son estos 2 x el you tube no hay nada creo recordar eso si solo vinieron una vez a scorpia y x lo ke me contaron la cajaron mas de una vez sera xq la sala y el publico de scorpia impresionaba jeje pd2: llenarse nose si se llenaria con 9000 o 10000 personas pero si fuese autentico el sonido y la gente como si somos 4 gatos seria la puta bomba :o --- Fin de la cita --- En el 5ª estube io en 1998 que vino el gary D. y el total de personas no lo se, pero hubo un momento de tension ke no dejaban entrar a mas peña y una cola que te cagas. |
| Dr.Pops:
Lo vuelvo a decir , 9000 personas pasaron a lo largo de la noche en el 3er Aniversario, no es que me lo invente, eso ha salido de la boca de Frank. |
| CHARLi_82:
Cada día más descubro el gran reconocimiento que tenía Frank en tierras levantinas (Valencia y Alicante). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |