| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frank t.r.a.x |
| << < (3/9) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: Dr.Pops en 16/01/07, 14:21:41 pm ---Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos. --- Fin de la cita --- A ke te refieres kon mas comerciales?¿ en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank. |
| xenxoxque:
yo me refiero a una sesion de su trayectoria en general el local me da igual sinceramente yo decia area xq es uno de los mas grandecitos ke hay x aki cuando pincho e el prive de area era trance y x estos sitios el trance no pega tanto como en otros sitios pero una set de este hombre ke no se comprima en una hora sino escalonadamente mas o menos como lo ke se marco el dix en la florida hace un par de meses una cosa asi me refiero sin rotterdam holigans ni historias de estas pd: como si lo hacen e el pabellon de futbol de mi pueblo la sala es lo de menos |
| Kuzpi:
--- Cita de: TuerKas en 16/01/07, 14:27:50 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 16/01/07, 14:21:41 pm ---Frank en ninguno de los bolos que ha hecho,desde que se fue de Scorpia en el 99... Una session 100% Scorpia, ni los homenajes de kontrol, ni en xque, ni en ningun lado, ha pinchado la verdadera esencia de la autentica Scorpia. Tan solo ha recurrido a los temas mas comerciales,ni mas ni menos. --- Fin de la cita --- A ke te refieres kon mas comerciales?¿ en el xque puso el the scotlands, brainchild, doomsday por poner un ejemplo. Ya se que la session no era un tributo a scorpia, pero la musica ke puso estubo bastante bien, ademas la peña que frecuenta estas salas, se matan por ver a javi boss o al tracker, no por frank. --- Fin de la cita --- Digamos k es la vertiente ''más comercial'' de frank dentro de su exquisita selección musical. |
| Kuzpi:
--- Cita de: xenxoxque en 16/01/07, 14:58:55 pm ---yo me refiero a una sesion de su trayectoria en general el local me da igual sinceramente yo decia area xq es uno de los mas grandecitos ke hay x aki cuando pincho e el prive de area era trance y x estos sitios el trance no pega tanto como en otros sitios pero una set de este hombre ke no se comprima en una hora sino escalonadamente mas o menos como lo ke se marco el dix en la florida hace un par de meses una cosa asi me refiero sin rotterdam holigans ni historias de estas pd: como si lo hacen e el pabellon de futbol de mi pueblo la sala es lo de menos --- Fin de la cita --- Solo es mi opinión pero una sesión haciendo memorandum a la esencia del verdadero sonido Scorpia no se podría hacer en una sala como la de Area, sería una falta de respeto, bajo mi punto de vista, claro. |
| xenxoxque:
kuzpi se x dnde van los tiros pero donde en scorpia ni en sueños y en kontrol je je je si cada vez ke veo el video del 5º se me caen los weps al suelo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |