oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26512 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 03/01/07, 17:37:19 pm »

Weno dejo aki este post para que conteis anecdotas que os an pasado en pont aeri que son muxasssss ( por lo menos ami jeje ) colgueis fotos istoricas , i conteis cosas que os han pasado en nuetra sala favorita , yo siempre me acordare de las miticas crocketas , de hace muxo tiempo cuando ivamos super pronto a pont aeri i ivamos al merendero e klonder & compani jejeje el remo tirandose desd el podium de la cabina ala pista xD conocer a magnifica gente que aora son unos grandes amigos , en fin xd aki teneis el post
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/01/07, 17:44:04 pm »

 [llorar]
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #2 en: 03/01/07, 17:47:43 pm »

ufff si empezara no acabaria xo son tantos los wenos momentos q e pasao en el pont...son 3 a;os intensos ya d festivales gente magnifica q e conocido y q aora considero cm ermanitos mios...sin duda es algo q se llevara en el corazon toda mi vida  :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/01/07, 17:48:31 pm »

jaja es un no acabar ya ire escribiendo que ara voy a mirar un rato la tele xdd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 03/01/07, 18:01:59 pm »

ufff si empezara no acabaria xo son tantos los wenos momentos q e pasao en el pont...son 3 a;os intensos ya d festivales gente magnifica q e conocido y q aora considero cm ermanitos mios...sin duda es algo q se llevara en el corazon toda mi vida  :)
jeje opino lo mismo k el klonder pero yo ya son 6 años desde que pise el pont xd

pd:todos los sabdos hay anecdotas de todo tipo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/01/07, 18:09:23 pm »

pf... miles miles miles y eso que fui menos que cualquiera de vosotros xd hay cosas que no se olvidan :)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #6 en: 03/01/07, 18:13:56 pm »

Muchas.. xDDD

Me hice un esguince de tresparesdecojones xD  ::)  :-[
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 03/01/07, 18:21:13 pm »

k cada mees me encuentro 1 €... o un mexero... o un pakete tabaco... jajajajaja xDD o otras cosaaas xDDD


 y na sobretodo a toda la gente k e conocidoooooooooo!!! os kiero a todooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooos!  :-* :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 03/01/07, 18:26:00 pm »

Bufff podría escribir un libro y todo xD
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #9 en: 03/01/07, 18:33:16 pm »

ufff si empezara no acabaria xo son tantos los wenos momentos q e pasao en el pont...son 3 a;os intensos ya d festivales gente magnifica q e conocido y q aora considero cm ermanitos mios...sin duda es algo q se llevara en el corazon toda mi vida  :)
jeje opino lo mismo k el klonder pero yo ya son 6 años desde que pise el pont xd

pd:todos los sabdos hay anecdotas de todo tipo.
cm empiece n paro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd tendria mas paginas este post q la biblia...xD
 ace 2 años... lo mejor... la bomba... la caña... cosas q se an kedao grabadas en el corazon!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/01/07, 18:35:43 pm »

sk recopilando lo ke pasa kada finde se podria hacer una peli XDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/01/07, 18:44:45 pm »

Haber han dicho que conteis anecdotas, no que reopileis y digais que estan en el recuerdo...
Anecdota mia: Cuando confundia a cierta persona y me puse a hablar con alguien desconozido. Ala ya esta.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/01/07, 18:57:11 pm »

pues he conocido a la mayoria de djs que han pasado por la sala. es agradable tener una conversacion con gente de fuera y que te cuente que les parece todo esto en general. algunos sabia quien eran, otros con la tonteria, como con Outblast. que empezamos a hablar en la barra pensando yo que era un simple guiri, y luego me dijeron que estaba equivocada xD

luego.. los viajecitos en el tren hubo una epoca genial, risas mil sin molestar a nadie, cmo las epocas Destroy&Kobra yendo al pont por la tarde y dando vueltas por SantCeloni o en la misma puerta del pont hablando de lo que fuese, riendo y bebiendo mil.

luego.. dias de xunguillo ya sea cuando han venido los menorkins a hacernos visitas. Mr Petrus por la nochebuena pasada, humillando en Sants desaparecido el dia de navidad dios que mal lo pasamos... o el Klonder con sus locuras en la estación

boixos nois antidrogas... ese hijo de puta del vecino
miles de parkineos
tipica frase del lavabo de cada fin de semana ¿eres la kobra del makination? :) aunque eso me lo siguen diciendo en todos laos xdd

fotos mil... pero mil, aunque pusiera la misma cara cada finde caian con los mismos xddd  :-[

lo mejor era ir al pont sin beber nada eso si.. luego ya se convirtio en un puto vicio y necesidad incluso, pero bueno, epocas que pasan por suerte.

esa MOH del 15 de Octubre..
esas 12horas del 3 de Diciembre con el comando acompañandome al peaje de SantCe.. xdd

mucha gente ya no ha vuelto al pont desde entonces, o no la he vuelto a ver.. enfin  :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/01/07, 19:09:08 pm »

-LLegar al Pont siendo "Kontrolero" y ahora ser un personaje del Pont xd
-Empezar a ir al Pont "siguiendo" al SiSu alla por donde iba xk era mi idolo y ahora y desde ya hace tiempo es uno de mis mejores amigos.
-Lo mismo con Sku&Metraka y Sonic que los considero grandes amigos y personas y quien me lo ubiera dicho nunca hace unos años.
-Haver visto y conocido en persona a casi todos los dj's que han pasado por el Pont en estos 2 años que llevo iendo.
-Haverse convertido el Pont Aeri en mi segunda casa, ya que este año he ido exactamente 50 sabados, es decir casi todos xd
-Conocer a tantisima gente, muchos de ellos los considero ahora grandes amigos y les tengo mucho aprecio.
-Tantos momentos inolvidables en pista y cabina y tb en momentos de parkineo.
-La mejor musica y las mejores sesiones.
-Esas ya miticas croquetas.
-Pork no, esos inolvidables moraos xd
-Esas rectas finales.
-Momentos de piel de gallina en dedicaciones de temas q nunca olvidare.
-Mi ultimo aniversario en el Pont que tpoko nunca olvidare.
-La primera vez que pise el Pont Aeri.
-La cantidad de cosas que he llegado a perder y tb alguna que otra he encontrado xdd

enfin muxisimas cosas que kedaran siempre en el rekuerdo ya ire poniendo mas a medida ya me vayan viniendo a la mente xdd :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #14 en: 03/01/07, 19:14:54 pm »

Buuuuff........son muchisimas las anecdotas, recuerdos y festivales q me pegao en el pont, no acabaria nunca, pero ara no voy a empezar a recordar q estoy en casa de unos colegas...mañana si eso escribo, lo q se puede saber claro, hay cosas q hay ke censurarlas, q me las guardo para mi...pero eso si, lo mejor cuando empece a ir al pont...hace ya 3 añitos o asi...son de los mejores recuerdos q me guardo, ya q al ser mas pekeña tenia mas ilusion y todo era genial, vaya tiempos...aparte de la cantidad de gente q he conocido, muy buena gente por cierto... :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |