oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26510 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #30 en: 05/01/07, 08:48:22 am »

puasff fk raro k la petitah no aya komentao .,... yo me parece k me e caido en toaaas las partes desde fuera asta dentro del pont .... los moraos i tajada i konfundir gente ya ni lo menci0no xD


petitah komenta alguna tuyaaaaaaaaaaaaa
arantxa cuenta lo de tu famosa moxila jejejejeje
NO, por favor mas sobre el tema de la mochilaaaaaa no  xd

xDDDDDDDDD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #31 en: 05/01/07, 10:46:08 am »

pFF Yo iWaL k Tu C4N3Lyt4H !! aRa 1 MeS Me LeVaNté x La MaÑaNa CoN tOda La BaRBiLLa MoRá y Se Vé (Me PliKaRoN ) k Me Caí De BoKaS BaJaNdO LaS eScaLeRas..LaS PrINcIpaLeS.. (k no veas lo empinas k tan.. pa verme matao!!) y Yo SiN SaBeR Na.. :-\
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #32 en: 05/01/07, 13:34:14 pm »

k cada mees me encuentro 1 €... o un mexero... o un pakete tabaco... jajajajaja xDD o otras cosaaas xDDD


 y na sobretodo a toda la gente k e conocidoooooooooo!!! os kiero a todooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooos!  :-* :-*
jolins y yo ke eh? al nacho vale pero a mi no m kieres aunk nos conocimos en la ub! ub hace amigos ! jeje  ;) ta la nit1
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #33 en: 05/01/07, 14:52:23 pm »

al ver ste post m emociono...xq recuerdo tantos y tantos festivales, tanta gente, tantos momentos especiales...q a veces pienso y se q nunca se repetiran xo q wardo para mi y nunca se m olvidaran
GRACIAS A TODOS  :-*
TI T KONOCI EN MI 18 KUMPLE... I PA TU KASA A SOBARLA :-* :-* :-* no se olvida.. i weno.. fiestas wapaas wapas qe nos emos pegao jajaja
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/01/07, 12:28:39 pm »

jajajaj si si tb de todo....las cosas mas raras...sin dudar es cuando hay unas 12 horas xDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #35 en: 08/01/07, 06:55:17 am »

al ver ste post m emociono...xq recuerdo tantos y tantos festivales, tanta gente, tantos momentos especiales...q a veces pienso y se q nunca se repetiran xo q wardo para mi y nunca se m olvidaran
GRACIAS A TODOS  :-*
TI T KONOCI EN MI 18 KUMPLE... I PA TU KASA A SOBARLA :-* :-* :-* no se olvida.. i weno.. fiestas wapaas wapas qe nos emos pegao jajaja
ombre a sobarla no fuimos precisamente... :o ::) :-* :-*jajajaja
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #36 en: 08/01/07, 09:06:46 am »

2 cosas muy increibles jajajajaj, una k me paso a mi y una k vi!! xDDD  ahi va:

-Hacer el ''amor'' por los alrededores del pont (no precisamente dentrod e un coche y en horariod e invierno ) jajajajaja

-Ver hace ia 4 años cuando empece a ir al pont a una tia durmiendo dentro de uno de los subwofers gigantes (antes no estavan tapados) esa si k se debio despertar sorda el dia siguiente jajajaja
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #37 en: 08/01/07, 09:13:41 am »

Bufffffffff....este post va a superar la d las fotos de la peña... findes inolvidables kemos pasao kon la mejor gente y sa pasada d semana a kuenta gotas pa k yegaran sas 6 orikas de pont.. Ai emos konsolidao lamista kon mi gente de figueras, e konocio pa san juan deste año a mi familia d manresa kai estan mi niño kes lo mejor k ma pasao y mi primo, a toa sa gente k os kiero kaxo y namas nos vemos los sabados xD pero k os yebo  :angel:
Emos perdio kamisetas, pulseras, pasta, aros,aniyos etc..., emos konocio alos dj´s k ya ves!, sas jugadas a futbol kon los kubitos, sos jaleos gitanos, sas intentadas de tirarse de la baranda darriba  :o , sos largos ratos nel koxe del marti  ;D, sas kaidas por la eskalera kon mi gran amigo kosmik xD dai el kodo sangrando, akel dia k fuimos sin yaves a abrir el koxe del gerar, y to lo k me guardo pa mi  8)  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/01/07, 09:26:53 am »

esas croquetas buenas ahi coñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #39 en: 08/01/07, 12:31:00 pm »

por ejemplo xd

este fin de semana : beber redbull en vez d alcohol xD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #40 en: 08/01/07, 14:13:46 pm »

tirarme de planxa  en la fiessta de la espuma ........i una tia se ve k no me vio i se cayo.....k os lo cuenten kien lo vio ..i acer croketas un dia normal...........son muxas las cosas k man pasao.......... :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #41 en: 08/01/07, 14:31:12 pm »

tirarme de planxa  en la fiessta de la espuma ........i una tia se ve k no me vio i se cayo.....k os lo cuenten kien lo vio ..i acer croketas un dia normal...........son muxas las cosas k man pasao.......... :'(

Eso fue muy buenoooo!!!en el escalon de al lao de la cabina......!!!!q de risas ese dia, croketas a sako...xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #42 en: 08/01/07, 14:51:14 pm »

croketa difuminada powa xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 08/01/07, 15:09:27 pm »

croketa difuminada powa xd
esa es en la bajada ¿no? el dia k t pusistes en bolas en el puente jaja
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #44 en: 08/01/07, 15:12:28 pm »

croketa difuminada powa xd
esa es en la bajada ¿no? el dia k t pusistes en bolas en el puente jaja
juas juas...........el sisu izo la croketa este finde xdddddd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |