oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26513 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #15 en: 03/01/07, 19:24:43 pm »

Lo mejor cuando emepze a ir hace casi dos años. Inolvidable el festival d 12 horas makina legend ke vino gollum (no precisamente por el xo weno), los momentos d parking hablando con gente ke andava x ahi del buen royo...
Recuerdo una registrada en el coxe ke nos hicieron los mossus ke fue bastante comico, ya ke ivamos borraxines y a cada cosa ke nos decian nos reiamos en su cara ke por poko no nos multan y todo jaj, y un amigo mio en un momento le dijo noseke TIU,y el mosso com ke tiu?y mi amigo perdona TIU uix jajaja, en ese momento hubo una partida d caja general ke creo ke hasta alguno d los mossos se partio xD. Todo se kedo en un paripe al final, xo puta risa floja xD.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 03/01/07, 19:26:53 pm »

yo tmb podria escribir un libro entero jejeje

e conocio gente mu wena x ahi los moraos y tos ke san pillao... anecdotas buenas malas etc... un sin fin de istorias .
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 03/01/07, 19:42:56 pm »

lo mejor el pont aeri x dios ai e conocido a mi niña kn la kual ya voi cerka d los 2 años kn eya i a los k hoy por hoy son mis mejores amigos kasi como ermanos, tb emos tenido muxos royos raros i tal i na pami es lo mejor k ma pasao nunk, hoy en dia m lo paso muy bien aun, kizas no tanto tanto komo antes xo para mi nunk dejaran d ser las 4 paredes k m an dado mas fiestas i mas felicidad k las dl pont aeri :)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #18 en: 03/01/07, 20:00:36 pm »

ufff si empezara no acabaria xo son tantos los wenos momentos q e pasao en el pont...son 3 a;os intensos ya d festivales gente magnifica q e conocido y q aora considero cm ermanitos mios...sin duda es algo q se llevara en el corazon toda mi vida  :)
jeje opino lo mismo k el klonder pero yo ya son 6 años desde que pise el pont xd

pd:todos los sabdos hay anecdotas de todo tipo.
cm empiece n paro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd tendria mas paginas este post q la biblia...xD
 ace 2 años... lo mejor... la bomba... la caña... cosas q se an kedao grabadas en el corazon!!!
:-* :-*
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #19 en: 03/01/07, 20:09:54 pm »

al ver ste post m emociono...xq recuerdo tantos y tantos festivales, tanta gente, tantos momentos especiales...q a veces pienso y se q nunca se repetiran xo q wardo para mi y nunca se m olvidaran
GRACIAS A TODOS  :-*
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 03/01/07, 20:36:28 pm »

al ver ste post m emociono...xq recuerdo tantos y tantos festivales, tanta gente, tantos momentos especiales...q a veces pienso y se q nunca se repetiran xo q wardo para mi y nunca se m olvidaran
GRACIAS A TODOS  :-*

kuanta razon tete :)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #21 en: 03/01/07, 20:46:51 pm »

aparte de los festivales, moraos, tajadas, amigos etc...  :) ke eso el lo tipikooo ke suele pasar kuando vas tanto a pont ... una anecdota k siempre rekordare eske ibamos kon mi prima a dar un rulo, saliendo de la discoteca kaminando recto ata llegar a una zona kesta al lao de la riera esa, pos tar ablando i desaparecer mi prima, la pobre kn el morao se kayo abajo y se kedo pegada a las zarzas tubimos k bajar yo y un colega y subirla ke parecia ke nos abiamos peleao kn un gato al llegar arriba... jajajajaj k risa dios !!!!!!
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/01/07, 14:25:17 pm »

Demasiadas historias i recuerdos.Aunque el Pont para mí ja no es lo que era por muchas circumstancias,admito que es el lugar donde me he pegado mas fiestones i guardo más recuerdos.Aparte de esto suelo ir a fumarla con algun colega delante de la puerta (ya que lo tengo muy cerca) i pienso...ufffffff !!! vaya fiestones me pegao xD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/01/07, 14:51:04 pm »

puasff fk raro k la petitah no aya komentao .,... yo me parece k me e caido en toaaas las partes desde fuera asta dentro del pont .... los moraos i tajada i konfundir gente ya ni lo menci0no xD


petitah komenta alguna tuyaaaaaaaaaaaaa
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #24 en: 04/01/07, 14:56:03 pm »

pues nuse jeje los momentos en lso ek me toka ir en tren ke tengo ke esperar asta las nueve jejeje las kosas ke apsan todo los amigos ke e konocido nuse yevo pokitu yendo pero de momento es la ostia y keiro seguir yendo muchos años mas si sigue asin
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #25 en: 04/01/07, 15:03:25 pm »

puasff fk raro k la petitah no aya komentao .,... yo me parece k me e caido en toaaas las partes desde fuera asta dentro del pont .... los moraos i tajada i konfundir gente ya ni lo menci0no xD


petitah komenta alguna tuyaaaaaaaaaaaaa
arantxa cuenta lo de tu famosa moxila jejejejeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 04/01/07, 15:35:51 pm »

puasff fk raro k la petitah no aya komentao .,... yo me parece k me e caido en toaaas las partes desde fuera asta dentro del pont .... los moraos i tajada i konfundir gente ya ni lo menci0no xD


petitah komenta alguna tuyaaaaaaaaaaaaa
arantxa cuenta lo de tu famosa moxila jejejejeje
NO, por favor mas sobre el tema de la mochilaaaaaa no  xd
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #27 en: 04/01/07, 16:12:20 pm »

puasff fk raro k la petitah no aya komentao .,... yo me parece k me e caido en toaaas las partes desde fuera asta dentro del pont .... los moraos i tajada i konfundir gente ya ni lo menci0no xD


petitah komenta alguna tuyaaaaaaaaaaaaa
arantxa cuenta lo de tu famosa moxila jejejejeje
NO, por favor mas sobre el tema de la mochilaaaaaa no  xd
ablando de kaidas yo me kai por el barranko ke da a la utopistas joder la de zrazas ke ahy me kalve pinchos por todas las manos y kon to el morao imaginarlo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/01/07, 17:25:30 pm »

Yo me acuerdo cuando te conoci a ti, hablando de las fotos que haciamos y que las colgabamos aqui, y entonces fue cuando nos preguntamos con que nombres nos metiamos xD
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/01/07, 18:36:50 pm »

pues sin ir muy lejos el tastarazo k me pegé en las escaleras d al alo dl altavoz derexo hace 2 semanas el domingo d noxe buena jaja lo k me lo tuvieron k kontar xke a saber komo iria k ni me akordava xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |