oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26509 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #375 en: 18/10/08, 13:59:01 pm »

Grandisimos momentos, y pequeños detalles que quizas son los que mas sentido tienen. Y lo mas importante es que quedaran en la memoria de cada uno para siempre.
un dia te me caiste de culazo ai que risa xD siempre lo recordare roser ejej  :-*
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #376 en: 18/10/08, 14:06:05 pm »

jajajjjaja no hay nada mas jodio q se t rompa el tanga xdxdxd un putadoN jajajjjajja. ..
yo me kede en tanga 1 dia i empeze vneir pelaos venir xd cm me reia
ahora levo uno de repuesto xdxd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #377 en: 18/10/08, 15:38:22 pm »

Grandisimos momentos, y pequeños detalles que quizas son los que mas sentido tienen. Y lo mas importante es que quedaran en la memoria de cada uno para siempre.
un dia te me caiste de culazo ai que risa xD siempre lo recordare roser ejej  :-*

Jajajaja puede ser, he caido tantisimas veces en la pista, por las escaleras, en el parquing que ya ni las cuento.. :-[ :-[
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #378 en: 18/10/08, 15:46:19 pm »

Grandisimos momentos, y pequeños detalles que quizas son los que mas sentido tienen. Y lo mas importante es que quedaran en la memoria de cada uno para siempre.
un dia te me caiste de culazo ai que risa xD siempre lo recordare roser ejej  :-*

Jajajaja puede ser, he caido tantisimas veces en la pista, por las escaleras, en el parquing que ya ni las cuento.. :-[ :-[
takers powerrrrrrrrrr
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #379 en: 18/10/08, 15:57:15 pm »

Grandisimos momentos, y pequeños detalles que quizas son los que mas sentido tienen. Y lo mas importante es que quedaran en la memoria de cada uno para siempre.
un dia te me caiste de culazo ai que risa xD siempre lo recordare roser ejej  :-*

Jajajaja puede ser, he caido tantisimas veces en la pista, por las escaleras, en el parquing que ya ni las cuento.. :-[ :-[
takers powerrrrrrrrrr

Siiii, proximamente volvera la Rous lianta! Cojeremos papel de WC, taquers, pinturas, purpurina y lo que haga falta!! Que dias aquellos..! (L)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #380 en: 20/10/08, 03:08:15 am »

estais zumbaos (L)
kikotgn
Desconectado

Registro: 31-03-08
Email
« Responder #381 en: 20/10/08, 16:26:44 pm »

este finde me rompi el menisko dentro del pont .., si veias a un pobre cojo.. ese era yo xd
venga gente a kuidarse ! i asta el otro festival
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #382 en: 20/10/08, 16:59:43 pm »

Para buena la de uno que yo se que se rompio la pierna en el pont se lo llevaron pal hospital y a media noxe volvia  pegando brincos y cn la pata escayolada pal pont otra vez jaja y luego l vieron ls mosus y flipando xDDD
pero mejor k la kuente el ;)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #383 en: 20/10/08, 18:12:17 pm »

jajajjjaja no hay nada mas jodio q se t rompa el tanga xdxdxd un putadoN jajajjjajja. ..
XD :D :D
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #384 en: 21/10/08, 16:15:02 pm »

pos nada yo me fui para la MOH de este finde desde madrid kon unos colegas y me encontre kon kevin(angerfist) me puse a hablar kon el y acabamos en nuestro coche de risas kon el jajajaja segun salimos del coche porque se tenia que ir a pinchar se habia corrido la voz de que lo teniamos en el coche y habia un grupo de gente esperando a verle k flipas jajaja
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #385 en: 21/10/08, 20:56:04 pm »

Salir al coxe un momento, y un tio con el mismo coche que yo, mismo color, mismo cuidado, y mismas letras de la matricula... aparcao a 3 del mio, antes XDD

me tire como 10 min. ahi coño q no abre!! hasta la misma radio llevaba el cabron X'DDDD

a los 10 min. me vienen 2 ahi corriendo gritandome,

-q haces hijo puta?

yo to rallao pero a ti q te pasa desgraciao!! vete a tomar pol saco bla bla bla

cuando estabamos ya a 2 metros a punto de engancharnos suelta "el hijo de perra intentando abrirme el coche y encima se rebota"

y yo "queeee??"

miro la matricula bien y :s "aiba la ostia"

naps, al final vio el mio, y los 2 partiendonos la caja... y nos tomamos unas copas...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #386 en: 22/10/08, 05:49:54 am »

Salir al coxe un momento, y un tio con el mismo coche que yo, mismo color, mismo cuidado, y mismas letras de la matricula... aparcao a 3 del mio, antes XDD

me tire como 10 min. ahi coño q no abre!! hasta la misma radio llevaba el cabron X'DDDD

a los 10 min. me vienen 2 ahi corriendo gritandome,

-q haces hijo puta?

yo to rallao pero a ti q te pasa desgraciao!! vete a tomar pol saco bla bla bla

cuando estabamos ya a 2 metros a punto de engancharnos suelta "el hijo de perra intentando abrirme el coche y encima se rebota"

y yo "queeee??"

miro la matricula bien y :s "aiba la ostia"

naps, al final vio el mio, y los 2 partiendonos la caja... y nos tomamos unas copas...

xd wena esa
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #387 en: 22/10/08, 20:55:57 pm »

Grandisimos momentos, y pequeños detalles que quizas son los que mas sentido tienen. Y lo mas importante es que quedaran en la memoria de cada uno para siempre.
un dia te me caiste de culazo ai que risa xD siempre lo recordare roser ejej  :-*

Jajajaja puede ser, he caido tantisimas veces en la pista, por las escaleras, en el parquing que ya ni las cuento.. :-[ :-[
takers powerrrrrrrrrr

Siiii, proximamente volvera la Rous lianta! Cojeremos papel de WC, taquers, pinturas, purpurina y lo que haga falta!! Que dias aquellos..! (L)


ooohh!!! siii!!  :-[
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |