oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 26629 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #360 en: 19/06/08, 14:24:25 pm »

buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD
dado k llevo poco tiempo llendo al pont  :-[
bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD
aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
O_O



................
tuvo que ser muy duro

xd xk no asi ido al xque ..xk alli te pedian todos xD
porque me citas a mi para decirme eso?  :-\ si esta claro que iba para el otro
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #361 en: 19/06/08, 20:22:35 pm »

buenop bueno voi a esplicar yo una de las pocas que puedo contar, xD
dado k llevo poco tiempo llendo al pont  :-[
bueno fue en la presentacion del Batiste.. estavamos yo i mi kerido amigo el señor uriel dando una vuelta al parking, ivamos mui mui morados, i nos enpezemos a atrapar con la peña pk nos veia pintas de camellos o algo pk nos pidieron 5 o 6 personas k si teniamos xuflas,entonces lleguemos a una zona vacia del parking que no pasaba nadie i tmpc habia ningun coxe, i nso enpezemos a atrapar k si habia un lobo , i con el morao nos creimos lo k dijimos i enpecemos a correr x todo el parking k viene el lobo k viene el lobooooo xd cada vez k me akuerdo me parto xDDD
aver si este sanjuan hay mas anecdotas xD
O_O



................
tuvo que ser muy duro

xd xk no asi ido al xque ..xk alli te pedian todos xD
porque me citas a mi para decirme eso?  :-\ si esta claro que iba para el otro

Lu sentu  :angel:
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #362 en: 26/06/08, 00:46:49 am »

anecdotas en el pont....muchisimas, la ultima muy buena, de parkineo yo, mi compañera de piso viki y una amiga mas, me vienen una pareja de treintones con la palabra MOSSO escrita en la frente y me preguntan literalmente.... "Perdona, sabeis quien vende droga por aqui?" yo me heché a reir y saltó mi compañera viki y le dice "no, nosotros no, pero si encuentras a alguien avisame que yo quiero" y yo mas me reía, juasjuas es que vaya tela, el mosso se quedó flipando con la contestacion y cogí y le dije, perdona, se está quedando contigo pk llevas la palabra mosso escrita en la frente, así no encontrarás nada seguro y si alguien cae es que sera pk es un poco idiota... total, al cabo de los 20 minutos estaba la pareja registrando a 2 chabales mas alante... si es que daban la sema que no veas... menos mal que nosotros no nos drogamos ::), aunk que pocas luces los agentes tb, mira k preguntar d esa manera.... que poca profesionalidad jajajaj
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #363 en: 13/07/08, 01:07:02 am »

jajaj no se si algun colega mio la a contado o no bueno es una tonteria pero salimos del pont ara ya un mes i estavams en la puerta esperando a k saliera todo el mundo

i de repente vemos a un ombre ke dice kon esto si ke se uede peskar bien

i nos giramos i vemos a un chico ke saca una caña de peskar del coche xd

pero una caña montada de verdad de peska i kn el morado i el sueño nos atrapamos todo el pajareo xDD

es un poko parida pero la del lobo sudaca ya estava contada xDDD

proximamente mas :)
vodkaredbull
Visitante


Email
« Responder #364 en: 13/07/08, 04:05:11 am »

Esto data del 98 en el pont de terrasa que ibamos un grupo de 10 o 12 y catapumm, al salir ibamos con to el morao, y al llegar a la estación aparece un comando antidrogas, y joder las andanadas de hostias que hubieron....
No os penseis que pillamos porque nosotros repartimos cera también, no hubo ni vencedores ni vencidos, pero a partir de ese día, el mito antidrogas empezó a caer en picado.

Otra anecdota llegar al pont de terrasa un sabado tarde, si si antes hacian sesiones tarde aunque a algunos les parezca raro, con un R5 con un pureta de 40 tacos que era el que nos llevaba, acercarse a los porteros y decirles oye a mis niños cuidarlos bien, son unos liantes pero buena gente, que no me entere que no les cuidais.
Joder que risa, toda la tarde los porteros al ladito nuestro xd.

Otro día mas.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #365 en: 13/07/08, 04:22:53 am »

jajaj no se si algun colega mio la a contado o no bueno es una tonteria pero salimos del pont ara ya un mes i estavams en la puerta esperando a k saliera todo el mundo

i de repente vemos a un ombre ke dice kon esto si ke se uede peskar bien

i nos giramos i vemos a un chico ke saca una caña de peskar del coche xd

pero una caña montada de verdad de peska i kn el morado i el sueño nos atrapamos todo el pajareo xDD

es un poko parida pero la del lobo sudaca ya estava contada xDDD

proximamente mas :)

cierto es.... xDDD komo me llegue a reir kon el tio d la kaña de peskar xDDD
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #366 en: 24/07/08, 16:32:44 pm »

A mi novio,un amigo y a mi..nos paso en el Parking.
Vino un hombre c0n sus 40 años..kon el anorak,tejanos y botas de montaña,con el mokillo colgando x el frio..
Preguntando no me acuerdo ke xD
Pero se puso a charlar kn nosotros diciendo ke el era cinturon negro de karate y haciendo demostraciones....(XDDDDD)

Le preguntamos si habia entrado al pont y nos dijo:
"No me dejan entrar...bueno,tampoco lo he intentado"

palabras textuales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #367 en: 12/10/08, 00:20:26 am »

En el de Terrassa, un colega que todavia no sabemos bien como, perdió una bamba... bueno perdió... inventó el lanzamiento olimpico de zapatilla...porque bailando no se sabe bien como (no baila a la bestia), salió la bamba disparada por el aire y la vimos perfectamente como salia volando por encima de la gente cruzando toda la pista. Esto a las 3 de la noche mas o menos y todos bastante perjudicados.

Total... que el colega después de tirarse 3 cuartos de hora preguntando por la discoteca "¿Has visto una bamba?" (eso fué muy grande, porque yo me imagino a uno que me viene a preguntar eso y ya solo por eso me descojono así que...), pues decidió seguir automedicandose y seguir bailando.

Al cierre el tio desapareció, y cuando estabamos andando por el poligono de pajareo vemos al chaval corriendo gritando "la teeeeengo la teeeeengo!!!!". A todo esto estabamos ya bastante lejos de la sala con la tonteria de andar... a 20 minutos o media hora... y resulta que el jodio venia corriendo con un pie descalzo y la bamba en la mano. X'DDD joder melón!!! pero pontela!!! X'DDDD
a mi me dió ya un ataque de risa histérica al verlo venir con la bamba en la mano  desde el quinto carajo.



2.- Mi vecino se quedó atrapao en el lavabo del Pont de ahora. Gritando "socoooorrooooo socooooorrooooooo". Se metió cabreo al cagadero le pegó una patada y se atrancó la puerta en el marco. La peña ni caso. Al final uno le pegó una patada y la desatrancó desde fuera. Lo bueno fué cuando mi vecino (1.95 y 110 kilos de peso) me lo explica. "joder tio, es que iba a trepar por la puerta pero con la castaña digo paso paso que es peor que el Everest... miro debajo la puerta y veo el vació.... y paso paso que es muy pequeño solo me faltaria quedarme atrapao yo con la puerta y que la gente me mee encima."

Al par de findes nos encontramos al que le "liberó" en Xque... ya fué el remate...

Bueno hay tantas en tantos años que para que seguir X'DDD Sobre todo de Terrassa.

salu2ªª
Niña M@L@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Platja d´Aro
Registro: 15-10-08
hArdcoRe 4eVeR


Email
« Responder #368 en: 17/10/08, 20:34:53 pm »

Un dia en el Pont a mi novio se le rompio el pantalon en to el culo de tanto bailar hardcore ;D ;D ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #369 en: 17/10/08, 20:42:39 pm »

apareci en calzoncillos por el parking del pont xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #370 en: 17/10/08, 20:58:39 pm »

anecdotas miles dentro y fuera de esas 4 paredes
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #371 en: 17/10/08, 21:02:23 pm »

jajajjjaja no hay nada mas jodio q se t rompa el tanga xdxdxd un putadoN jajajjjajja. ..
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #372 en: 17/10/08, 21:39:37 pm »

jajajjjaja no hay nada mas jodio q se t rompa el tanga xdxdxd un putadoN jajajjjajja. ..
yo me kede en tanga 1 dia i empeze vneir pelaos venir xd cm me reia
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #373 en: 17/10/08, 21:43:32 pm »

buaaa, podria escribir la biblia, pero eske muchas tengo k sensurar porke nen...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #374 en: 17/10/08, 22:31:54 pm »

Grandisimos momentos, y pequeños detalles que quizas son los que mas sentido tienen. Y lo mas importante es que quedaran en la memoria de cada uno para siempre.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |