Vamos a valorar x partes....
1ro. Camiseta: como todas las k acen ahra, una mierda

Gorro: Uhm... pasable...
2ndo: Ambiente: Lo d siempre a parte 4 tontos k no saben komportarse i tienen k molestar a los demas kuando se lo estan pasando bien, peleandose kon el aire i al mismo tiempo dando a los demas i luego ni se disculpan ni nada, es una lastima.... yo nose k gusto tiene la gente d tirar vasos kontra la gente, pero wn0...

x lo demas muy bien, tavamos todos en la pista liandola (L)
3ro: Musica: de las 6 al xape LO MEJOR, no me esperaba k pusieran remember, dios temazo tras temazo

sin duda lo mejor de la noxe, komo dice el pastis a partir d las 6 es kuando se esta mejor i asi es

4rto: Temas: perfect beat, close your eyes+can you feel me now, heart of the sun, blow da club down go on, mitika mezkla del buenri con el Lose your self (L), sacred pulse, sirrow, out of my knifes+are you serious (la bomba), fantasy, defininition, compañeros, xque base vol.3, I believe, your shining, spring (la bomba), anastacia+hymn 2004, incomplet+incoming, xque vol.4, el marinero, fright train, ocean whispers+break the silence, tec cooco vol.3, bohemien, dangerous sound+pumping... y n0se muxos temazos mas xro no rekuerdo ahra...

5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos

), Cross, siles, muriana, monaguiyo, 23 (enkanta

), Chino ( enkanta

), tajs( enkanta

), , krlos, garret, smoug ,rekete, guti, krustaci, sepi & nuria,, neox & evika, chupa , tajs, nebora, debora, toni, raul lokura, cross-b, nito, daviliko, hard makina, Doofy, almu, ivan, laura_xque, sergio, bost & marta, sand, kobra, dani-L, juan k, by uri, la gente d mi pueblo i alrededores, lic_xque y su amigo marc, al paskis ;@@~~... y nose muxa gente mas k no rekuerdo ahra, kedais todos saludaos

Hasta de aqui dos semanas si todo va bien, FELIZ AÑO NUEVO

xddd