oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIN DE AÑO!!!! XD  (Leído 10709 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 01/01/07, 04:26:34 am »

ajajajja las 9 i media d la mañana y soi el primero (L) xD



luego valoro

unikamente decir


IMPRESIONANTE LA ENTREGA DE LA PISTA DE 6 a 8.45 HORA DEL XAPE
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #1 en: 01/01/07, 05:02:03 am »

muy deacuerdo ;) mañana (hoy, mas tarde) valoro mejor ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 01/01/07, 06:54:04 am »

temas ke han sonao: liquid silence,outsiders, defininition, code 27 con el brain 5?, compañeros, la base del pan con tomate ke como ha humillao, god danzed, taurus, scott project - o, this is true, y nose en general ha estao bastante bien la noche xo ma sobrao muchisima gente y muchisimo morao x ahi xd

cierre sobre las 8.30

feliz año a todo el mundo ke no se lo haya deseao xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #3 en: 01/01/07, 07:20:53 am »

Santo festival i santo morao xDDDD

Recta final humillando muxisimo la pista entregadisima, la unika pega ke podrian haver alargado algo mas xo nose ya ha stao bien tb xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/01/07, 07:39:33 am »

8.30 joer si ke han aguantao bien bien, salir de un sito a las 9 en fin de año es lo minimo ojala fuese siempre asi  :-\
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #5 en: 01/01/07, 08:10:50 am »

que pedazo de noche de las mejores , recta final tremenda :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 01/01/07, 08:28:04 am »

Un buen xque si,aunque me a costado arrancar pero bueno luego ya era un no parar  ;D,hacia calor ¿no? au piro a descansar.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 01/01/07, 08:47:31 am »

Un buen xque si,aunque me a costado arrancar pero bueno luego ya era un no parar  ;D,hacia calor ¿no? au piro a descansar.

no tiene precio verte a las 9 la mañana en manga corta [pipol]


Pd. comida familiar u_U xD luego valoro
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #8 en: 01/01/07, 08:49:13 am »

Simplemente festival impresionante y sagrao xD

Feliz año a todos y todas!

PD: Y camisetas fuera... xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/01/07, 08:50:08 am »

Un buen xque si,aunque me a costado arrancar pero bueno luego ya era un no parar  ;D,hacia calor ¿no? au piro a descansar.

no tiene precio verte a las 9 la mañana en manga corta [pipol]


Pd. comida familiar u_U xD luego valoro

el krlos en manga korta x alli jajaja santo festival hoy!! a mumir  :-[
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 01/01/07, 09:49:37 am »

weno vamos a valorar...xD

ke frio ke hacia ayer noxe a la 1!!! xD ( eso se fue pasando poko a poko) :$

weno llegemos sobre las 12:15 o asi y muchOs franceses en el parking xD (creo ke eramos los unikos spañols)

a la 1  fuimos pa la kola... los primeros de entrar... x lo ke vi tardo poko la kola en desaparecer xD ( esa

llamada del nitu se agradece)


un gorro muy xulo y la kamiseta.. pse... xD


calentamiento me sorprendio gavilan [adorar]  SESION diferente a la de siempre y el calvo en su linea (mirabas la pista y eramos TODOS conocidos) como antes.

me lo pase "bien" hasta las 6, pero a partir de esa hora hasta el xape 8.45 IMPRESIONANTE


ojala kada noxe en el xque fuera asi (L) xD ke entrega de la pista, esas sentadas en la pista k no falten kreia ke xaparian mas tarde pero weno :_ xD

saludar buaHHH!! xD :S pondre los ke me akuerde xD

coke & glo  :-* :-* (glo em pusare geloS :$)  nUelia :), croSsS, krlos  :-* :-* (andorrà)xD,monaguillo, 23,

tania, plaza, garret, muriana, smoug :-*,rekete, guti ( sin hostion nos hemos pegao al final), krustaci :$

pinchos(kuant d temps puta)ahora llamado cresta xD, buLL, sepi & nuria, siles, clark y novia eske no se

escribir roxane o no me veo kapaz xD, neox & evika ke bailes señor neox  :-* :-*, chuka ;) , tajs ( todo un

feriante el) xD, sr. Chino y pongo señor, carlos_xquesiano  y novia xD, chupa, vivi, odyn, lokura, cross-b,

daviliko,hard makina,Dofy , laura xque  :-*(sin putada), nito , sand   ya no me akuerdo de mas mi

 memoria visual no da para tanto , x ultim saludar a mi niña k me la estimu molt :$ ;@@@@

kien no este saludao, ke se de x saludao xDDD


FELIZ 2007 A TODO EL MUNDO


Pd. esperando el fin de año k viene :$

Pd. 2 ese sepi bailando a lo h4L!!! xDDD ( ke grande)




LA GENTE KE NO SEPA SALIR DE FIESTA, KE SE KEDE EN SU PUTA KASA
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #11 en: 01/01/07, 09:54:44 am »

Santsísimo festival, recta final como ya han dicho lo mejor de la noche :o [amor]

Pasando de ir a la comida familiar.... [vomitar]

pd. luego se valora mejor xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #12 en: 01/01/07, 12:05:58 pm »

Vamos a valorar x partes....

1ro. Camiseta: como todas las k acen ahra, una mierda ;)
       Gorro: Uhm... pasable...

2ndo: Ambiente: Lo d siempre a parte 4 tontos k no saben komportarse i tienen k molestar a los demas kuando se lo estan pasando bien, peleandose kon el aire i al mismo tiempo dando a los demas i luego ni se disculpan ni nada, es una lastima.... yo nose k gusto tiene la gente d tirar vasos kontra la gente, pero wn0...  :-\ :-X x lo demas muy bien, tavamos todos en la pista liandola (L)


3ro: Musica: de las 6 al xape LO MEJOR, no me esperaba k pusieran remember, dios temazo tras temazo :o sin duda lo mejor de la noxe, komo dice el pastis a partir d las 6 es kuando se esta mejor i asi es :P


4rto: Temas: perfect beat, close your eyes+can you feel me now, heart of the sun, blow da club down go on, mitika mezkla del buenri con el Lose your self (L), sacred pulse, sirrow, out of my knifes+are you serious (la bomba), fantasy, defininition, compañeros, xque base vol.3, I believe, your shining, spring (la bomba), anastacia+hymn 2004, incomplet+incoming, xque vol.4, el marinero, fright train, ocean whispers+break the silence, tec cooco vol.3, bohemien, dangerous sound+pumping... y n0se muxos temazos mas xro no rekuerdo ahra... ::) :P


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ), Cross, siles, muriana, monaguiyo, 23 (enkanta ;) ), Chino ( enkanta ;) ), tajs( enkanta ;) ), , krlos, garret, smoug ,rekete, guti, krustaci, sepi & nuria,, neox & evika, chupa  , tajs, nebora, debora, toni, raul lokura, cross-b, nito, daviliko, hard makina, Doofy, almu, ivan, laura_xque, sergio, bost & marta, sand, kobra, dani-L, juan k, by uri, la gente d mi pueblo i alrededores, lic_xque y su amigo marc, al paskis ;@@~~...  y nose muxa gente mas k no rekuerdo ahra, kedais todos saludaos  :-* :-*


Hasta de aqui dos semanas si todo va bien, FELIZ AÑO NUEVO :-[ xddd ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #13 en: 01/01/07, 12:42:45 pm »


5to: Finalmente saludar a... PuF... la Glo, CoKe & Noe ( los amos :) ),


cal que t'equivoquis? xd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #14 en: 01/01/07, 12:44:20 pm »

Santo festival y Santo destrozo  :o :o pocas vezes se disfruta asi el xque. VaYa Maneraaa de rebentar la pistaa bufffff de 6 a 8.45 (L)(L)


RECTA FINAL  [amor] [amor]
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |