oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIN DE AÑO!!!! XD  (Leído 10710 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/01/07, 18:34:50 pm »

Destrozo total el xque,  muy buen rollo en la pista y mucha fiesta, y musica pues muy bien, solo dire: 4 NOTAS  [amor] [amor] [amor] [amor] xDDD
Lo unico malo, q se echo en falta a unos pocos, pero x lo demas noche perfecta en el xque.
Gran manera d rematar el finde, acabe el año d puta madre y lo he empezado igual, a ver si sigo asi xD.

Saludos para todos los q estabais, q erais muxos y no es plan d olvidarse a nadie, eh paskis? xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #46 en: 01/01/07, 19:18:45 pm »

ya valorare ke me estoi muriendo casi ison las tantas ya....sin resaca  [morao]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 02/01/07, 00:51:36 am »

Destrozo total el xque,  muy buen rollo en la pista y mucha fiesta, y musica pues muy bien, solo dire: 4 NOTAS  [amor] [amor] [amor] [amor] xDDD
Lo unico malo, q se echo en falta a unos pocos, pero x lo demas noche perfecta en el xque.
Gran manera d rematar el finde, acabe el año d puta madre y lo he empezado igual, a ver si sigo asi xD.

Saludos para todos los q estabais, q erais muxos y no es plan d olvidarse a nadie, eh paskis? xD

es verdad me he olvidado de ti me akorde ayer tarde :$  digo mierda el moderador, pero los bailoteos nos los pegamos = :$ xDDD


 :-* :-* :-* :-*
paskis: valoracion: 1 MIERDA NO ME GUSTO EL XQUE NI EL DIA DE NAVIDAD NI AYER FIN DE AÑO !  k i farem .... xo weno avia wen rollo i 1nos cuantos comios k venian a rallar i yasta lo tipiko0!

kuanto te falta pa aprender lo k es wena musika i no el pont....  ::) ::)
mirala la invader xd

pero si es a ti kien te gusta el pong xDDDDDDDDDDDD

nos vemos el find k viene al pong no lic? h4L!

xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #48 en: 02/01/07, 05:27:57 am »

bueno, despues de leer todas las valoraciones, me han entrao ganas d valorar a mi tmb  :P

pos decir k me lo pase genial!!! baile mucho, me reí mucho y hicemucho el tonto  :-[

desde el pirmer tema al ultimo me gusto y lo baile, bueno.. el ultimo no se kual fue xq no macuerdo...  :-[ :-X

buenu, empezare a saludar k hoy me hace especial ilusion hacerlo! jeje

especialmente cn los k estuve (imposible mejor kompañia): MI NIÑU  :-* :$ , tajs (asias x tot!! muaks) chuka (la ama!! gran noche y al final merci x cuidarme.. (L)
eres un sol aguantadome... nunka mais x eso),PTT, smideler, los gemelos, laura_xque...etc

krlos encantada!!!, noe&glo encatadisima wapas!! k glam ;) el msn luego t lo doy wapi, hardmakina,sergio, daviliko  ;) ,tati_xque, kobra, cooco encantada!, cross, vinaros, evika encantada wapi! y si me dejo a alguien lo siento, esk toy pajarisma aun....

FELIZ 2007 A TODO EL MUNDO!

pd. bailes tekken de Chino&PTT(L)
pd2.nunka mais esa borrachera
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #49 en: 02/01/07, 05:36:20 am »

Pues yo tambien valoro, o mejor me lo salto y paso directamente a saludar a toda la gente con la k estube o mejor dicho, la que estubo conmigo!!

Primero de todo a mi gente, sin vosotros lo hubiera pasado mucho peor: Tajs,

Chino, Ptt, Chuka  :-* Nana_xque, Smideler y los gemelos. Freedom&Silvia  :-* Ivan, Goofy, Vega, hardmakina

Tati_xque, Paskis ( ets un cel, merci x wiski peach xD), Carlos_xquesiano,

Muriana (vaya ojais) , Garret, Krlos, Pinxos, Kobra, Lorena y Alex, Jimmy, Choche y novia,

Juanki, Uri, Glo, Noe, Cooco, Cross, Raul Lokura, Odyn, Cross-B, Daviliko (eres

el mejor, sin duda), Sergio, Shocker (sin morao) , Evika, Almu, Clark, Vinaros

(encantada  :P).

A todos los que llamasteis tb.

Y especialmente a ti Isis.  :-* :-*


Gracias a todos vosotros.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #50 en: 02/01/07, 05:38:31 am »

la noxe musicalmente estuvo bastante bien, de gente no habia muxa ( en comparacion con otros años) muxo niño moradisimo ( cosa que tampoco se les puede decir nada pk todos lo hemos exo alguna vez y mas en fin  de año) de todas maneras yo me quedo con lo mejor de la noxe que fue ver caras que hacia muxo tiempo que no veia ya era ora que os se os viera el pelooooo!!!!

feliz año a todos!!!!!
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/01/07, 05:55:25 am »

nadie hizo fotos ni videos???  :embarrassed:
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #52 en: 02/01/07, 07:01:35 am »

Como para hacer unas valoraciones extensas estoi yo.
Pajareo(L) sin risas xd sand aun t kedan 3d o que?
Y fantasmitos?? llebaba un buen repertorio de patatas este hombre xd

diria k solo kedan de jamon, bueno, al llegar a mi kasa eso, luego ya nose que habran echo xdd os cuidamos  :-[ :-[

No hableis de las patatas estas ke casi me muero al comerme una i la Glo iwal xDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #53 en: 02/01/07, 07:07:08 am »

Madre miaa vaya manera de acabar el año!!!No hay palabras k festival! Hacia tiempo k no me lo pasba asi de bien :D :D.
Llegamos sobre la 1, ya k se nos paso el tiempo volando en el bunga xd. Un poco de cola pero la cosa fue rapida, sino hubiese sido x el viento aun mas xD
Muy buen rollo en la pista, con los de siempre aunke faltaban algunos mataronenses :-*.
Recta final impagable. Temazo tras temazo.
Saludar: a mi niñu(k te kiero y mas, tenemos k ahorrar para lo k tu ya sabs xD), a mi princesa(ttm molt!), wizardo(vaya pepi cabron, no sabias ni onde tabas xDD), paskis&taty(sin bailes  :P) carlos xquesiano, debora y miriam(acias a las dos x esas charlas  :-* :-*),shoker :-*,guti(dscamisao)xD,reke, crustazeo, smoug,adria(wapaa),krlos,charli, siles(el amo),monaguillo,garret, pinchos,muriana,tajs,chino&nana_xque(ya era hora! encantada),uri petit, juan carlos,david,sand, kobra(wapiiisimaaa, ya lo as encontrado?xDDD)dani L(morauu),chupa,roxane&clark,laura_xque & Isis (teneis todo mi apoyo, ya sabeis como es el xque, siempre van x los mismos y siempre es sin motivos :-*)
Pd:a las persona, k empujan aposta,k humillan, y k kieren hacer daño sin motivos; k a parte k son unos rabiosos, hos doy las gracias, gracias a vosotros cada dia somos mas fuertes, estamos mas unidos y nos keremos mas xDDDDDDDDDD muak;D :D
Pd2: No se cuando se volvera, el mes de enero ta algo chungo. Pero almenos nos kda muy buen sabor de boca :P :-*
chuka
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/01/07, 07:20:57 am »

Wen fin de año si, entramos a eso de las 5:30 dentro ya para quedarnos, por causas ajenas a nuestra voluntad, pero la rect final q nos marcamos fue verdaderamente inolvidable xD ver a la pista entregada de esa manera (nosotros los primeros) , a pesar de la feriada q sonaba, es un grato recuerdo. Esta claro, el x en fin de año no falla....

Y ahora un saludo a todos los q pasasteis conmigo la primera noche del año: Smileder (gracias vecino , tb se q soy una pesada con las llaves, en central te recompensamos  :-* ) tajs (tu pepito grillo yo? tastimu germanet :-* ), chino (almita, eres lo mas grande  :-* ) laura (x ti siempre es un placer  :-* :-*) Tavi&Claudi (petons cuadruples  :-*) PTT (chuka sempre sorpren al mati  ::) ) Nana_xque  (no hay de q wapa  :-*) Silvia&Freedom,  Isis (no te preocupes, ahora tendremos mas tiempo para malear por locales modernos), un saludo tb para todo el comando autodechoque (Noe&Glo, Cocco, paskis, cross...), Shoker, smoug, para Gutigol y Datura, Neox&Evika q los vi solo de refilon,Chupa, Kobra, muriana q no ve  :D , para la gente de malgrat, goofy, morguin, hardmakina, vega,daviliko, ana, jimmy, alex&lore, monaguillo, charli, garret, plaza, tania, prosi, los molina , vinaros + amigo de tordera  ;) encantada y a todos los q me conoceis pero no se vuestro nombre, y a los q me olvide, a todos todos, feliz 2007!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/01/07, 08:19:02 am »

Pos na otro fin de año en el xquele. Lo mejor de todo poder pasarlo con quienes mas me quiero. La musica, como siempre. Hasta las 4 no entre con lo que no se que cayo antes pero luego, pos lo de siempre vaya. Recta final, si, un poco flojilla. Pero bueno tampoco importaba mucho. Hace tiempo que se tiene asumido  ;D.

Saludos a todos los que estabais que erais muchos y da palo ponerse uno a uno  :-[
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #56 en: 02/01/07, 08:34:48 am »

uuuuffffff ke noche... ;) pa empezar llegamos el damian i yo
a gerona a las 20h00  pillamos el billete  de sarfa  i sobre las 21h15 estavamos en palafrugell fuimos  a la gasolinera a comprar red-bull. nos emos metidos detras del xque a bever unos cuantos vodka-red i a las 00h00 hemos cogido un video de yo i el damian comiendo las uvas lol lol  :laugh:lol ke risas bueno...fuimos pa la cola a las 00h30 i no tardo mucho a abrir 1h15 +o- una gran noche con buen sonido por momentos no me acuerdo bien de las mezclas  ::)pero no stava mal.
un GRAN SALUDO a todo los ke vi ayer por fiiiiin :laugh: "chupa" :-* :-*,"paskis" encatao tio ;)"cross" ;),"cooco" eeeeeee en suiza se escucha dj cooco  ;D,"lauraxque" ;),"glo o noe" ya no me acuerdo  pero lo del pira siiii ke m acuerdo ;) "dani-L ke" alucinante cuando mas dicho e tio estoy aqui con un colega de suiza lo llaman vinaros i  yo keeeeeeee :o  pero si soy yo!!!! un buen momento ;) i los ke me olbide van todos por saludos . hoy me voy pa vinaros i aver si nos vemos pa los reyes ??diooooos
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #57 en: 02/01/07, 08:54:31 am »

FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!! sin duda festival impresionante para acabar el año recta final sagradisima!!! Es que no hay mas que decir ya xd  :D :D amo y sr de la pista junto al puto garreTt xdd

SAludos a toa la peÑika que sois muchos y paso de escribir, ya sabeis kienes sois cabronazos! en especiAl e mi nenA  :-* :-* ke le kiero un monton, y un bexito a esa peña ke nos hace fuerte y les falta un pokito de neuronas en la parte superior del cuerpo y no las volveran a recuperar xDDD

Pd: paskIs se lio en pista xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 02/01/07, 09:41:23 am »


Tati_xque, Paskis ( ets un cel, merci x wiski peach xD), Carlos_xquesiano,


de res la de favores ke mas fet tu  :-* :-* :-* :-*



Pd: paskIs se lio en pista xd

hacia tiempo ke no la liaba de esa manera en la pista (L)
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #59 en: 02/01/07, 10:16:17 am »

Ese festival bueno , bueno aunk an avido dias kon mjor musikon , pero yo kreeo k la ora del cierre y el dia k era es lo k lo acia bueno , y nada mas k decir k siempre se conoce a alguien nuevo y tal pero esta noche conoci a a milloneeeeee xDDD jjeje bueno saludar a todos los xquesianos , eso k nos metemo el festival guapo y ata la recta final ahi en medio la pista sin parar jejeje, nos vmos la semana k viene !!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |